Webcampista.com

mucho más que un foro

De Lleida a Carcassona, ruta, camping?

webmaster

Administrator
Hola.

Llevamos varios dias planeando una salida a la zona de Carcassona. y nos surgen varias dudas.

La ruta la tenemos clara:
De Lleida a Girona por la C25, Girona a Carcassona por la AP7-A9-A61, hacerla de un tirón con paradas entre medio para estirar los pies, "un pipi" etc. ( y alguna foto para el foro:inocente:).

La dudas que tenemos son:

Que tal el camping http://www.audecamping.com/ (campìng a L'ombre des micocouliers) alguién ha estado allí? ya he me he comunicado con los del camping y ha dado respuesta basante rápido.

El Camping la Cité, me tienta pero no aceptan acsi y el presupuesto se dispara.

Más dudas:raro:
Se debe tramitar la tarjeta sanitaria europea?
Es cierto eso de que los bañadores deben ser tipo slip (y no cortos como solemos usar aqui?

Gracias de antemano por vuestros comentarios y estamos prestos a vuestras sugerencias.

Saludos desde LLeida.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping la Cité. Te puedo decir que es magnifico, con parcelas grandes y separadas por setos.
Ibamos de vuelta para pasar una sola noche hacia la segunda quincena de agosto. A las 7 de la tarde pusieron el cartel de completo.
Y sí que es necesario llevar la targeta sanitaria europea. Es gratuita y la puedes tramitar por internet. Sirve para dos años.
En cuanto a los bañadores es costumbre en francia no dejar bañarse con bermudas. Yo siempre llevo unos slips en la caravana y tambien unos gorros de baño.
Saludos.
 
Camping L'ombre des micocouliers -- estuvimos en junio del año pasado y es un camping muy muy sencillo y las instalaciones algo antiguas. Tiene la piscina municipal cubierta que te entra con la ACSI y esta justo al lado del camping.

Tarjeta sanitaria europea -- Como te han dicho es necesaria.

Bañadores -- Como dice Josep M. yo tambien llevo unos slips en la caravana.

Si llevas bicis al lado del camping tienes el canal du midi donde puedes ir en bici hasta Carcassonne por un lado y a Marseillette por otro.
 
Bueno compis, ya hemos hecho la ruta y nos ha ido muyyy bien. Luego lo comentaré en el foro de rutas realizadas.

Gracias por vuestros aportes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com