Webcampista.com

mucho más que un foro

De Murcia a los Sanfermines, Playmobil FunPark aleman, Legoland aleman y vuelta. JULIO 2016

GUSILUZ

timid@
Hola , que tal?. En Julio de aventura por esas carreteras del mundo con caravana. Pamplona ,Besancon, Parque Playmobil en Zirndorf, Nuremberg, Legoland, Pamplona y a Murcia a currar y juntar perricas para el año que viene hacer otra rutica guena. Estoy ultimando fechas , entradas parques y campings. Dudo si subir por Clermont-Ferrand o por Angouleme evitando peajes franceses y por buena carretera. tripulacion: mama, papa, zagalika de 8 y zagal de 6 añazos. Subo bordeando Francia, Suiza la dejo para posteriores rutas. Me falta la Pegatina ecologica alemana, tambien en tramite. Cualquier sugerencia, consejo o informacion sera bien recibida y agradecida de antemano. Presentare mi experiencia una vez finalizada por si sirviera para futuros viajeros. .:hello-bye::hello-bye:
 
Hola. Hay tramos que igual te compensa hacerlo por autopista, por ejemplo desde Besançon.
Sales de Murcia?? o de Pamplona? si es de Pamplona mejor por Angouleme, pero cruza frontera por autopista. Es un tramo muy turistico y te puede llevar mucho tiempo por nacional
Te has planteado la Al sacia?? y el parque de Europa Park...? ya que va de parques el viaje....
Y porque no saboreas Alemania??
Por cierto, Nuremberg me encantó.
 
Y porque no saboreas Alemania??

Pienso igual. Pegarse la paliza hasta allí para ver los parques de Playmobil y Legoland... no sé, cuestión de gustos, pero para mí es al revés: ya que estoy allí, si tengo un rato y me apetece los veo, pero nunca serían mi primera opción. Alemania es maravillosa...

Por mencionar unas pocas opciones, en un radio de unos 100 km de Nuremberg tienes sitios que merecen mucho la pena como Bamberg, Nördlingen, Regensburg (Ratisbona), Schwabisch Hall... O si te extiendes un poco más hacia el sur, se te abre un abanico enorme, como Augsburg, Munich, Landsberg am Lech... Por no hablar de todo lo que puedas visitar de camino de España a Nuremberg...

Evidentemente el tiempo siempre es limitado, pero... ahí lo dejo, a vuestro criterio... ;-)
 
Salgo de Pamplona. Ire por Angouleme entonces. Estoy leyendo la web de F Colet de Valladolid y me esta ayudando mucho. Puedo ir a solo el PlaymobilFunPark y disfrutar de naturaleza. Vivo en Murcia pero soy navarro de cerca de Roncesvalles y echo mucho de menos monte monte de verdad. La Selva Negra me atrae mucho. Creo que me apetece mas a mi que a los crios subir al barco pirata Playmobil, lo renocozco. Muchas gracias a ambos por vuestras informaciones, ideas y opiniones.
 
Hola, buena ruta.... yo quiero muchaaaaas foticos del parque de playmobil....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues la Selva Negra... es monte puro!!!
Todnau y sus cascadas, Schitacht, Gutach, Las cataratas del Rhin .... es una buena zona y te pilla de paso!
 
Gracias por la informacion, voy a intentar aprovechar los datos para subir unos 15 dias en agosto.
Mi idea es llegar al barco de Play Mobil, por los nenes claro... y ademas dar vueltas entre Colmar , Nuremberg y Frankfurt...eso si no he estado nunca en Alemania voy a leer todo lo que pueda.
 
Buenas tardes, hace unos dias que hemos regresado y la experienca a sido increible los nenes de 5 y 7 años se lo han pasado de pelicula... parque de Legopark 100% recomendable y el de playmobil mas enfocado a familias sin artilugios como montaña rusas etc y mas sencillo enfocado a que los nenes jueguen... También.
Hemos utilizado solo 2 camping y muchos kilometros, el primero en Alsacia frente a la frontera y el Rhin en Neubrisahc Camping Vauban... desde aqui Castillos, pueblos, el rio, Colmar y desde Basilea a Strasburgo y Friburgo y carreteras de la Selva Negra.
El segundo camping cercade Ulm rural con una granja y desde aqui a 10 minutos de Lego y visitas a Nurembrerg, museo de Mercedes en Stugard y varias visitas a Munich paseos Museos y BMW.
A la vuelta Avignon de paso y paseos por la ciudad encantadora.
Nos a parecido Alemania una zona estupenda y gente super agradable a pesar del Idioma...Francia que decir, el pais mejor preparado para ir de camping. Saludos
 
Si es que Alemania mires por donde lo mires vale muchísimo la pena. Nosotros hace unas 3 semanas que hemos vuelto de Polonia y R. Checa y logicamente cruzamos Alemania. No pude evitar hacer parada de unos días y visitar algunos lugares muy interesantes. Fuí sin pegatina..... Me tengo que enterar bien para próximos viajes. He leido que sirve para siempre ? O hay que renovarla cada año como las pegatinas e las autopistas ?
 
Sirve para siempre. Hay varias opciones para comprarla. La mas barata en la web del Ayuntamiento de Berlín. Te la mandan a casa por 6€

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com