Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción con Camping Doñana Playa

Hola a tod@s... Llevo ya un par de años metido en el mundo de los campings con mi caravana, y menos mal que este camping no ha sido el primero que visito, de haber sido así, directamente me hubiera ido a malvender mi caravana para volver a las vacaciones que había realizado hasta entonces de hotelito o pisito alquilado... Creo que es el primer camping que recomendaría a mi peor enemigo...

No es por el camping en si, sino por el nivel de incivismo, insolidaridad, irrespetuosidad con el prójimo, etc... que he respirado allí unos días que he estado durante la primera quincena de agosto... Paso a comentar alguna de las experiencias vividas, siempre desde mi punto de vista, con lo que a lo mejor cosas que a mí no me gusta ver, a vosotr@s no os importa convivir con eso, por eso dejo bien claro que es mi experiencia y mi opinión, pero me gustaría compartirlo a ver que opinas al respecto:

- No se cuantas veces habéis vivido la experiencia de que alguien defeque en la piscina, a mi particularmente en mis treinta y casi todos los años que tengo, nunca me había pasado, pero en 3 días la han tenido que cerrar tres veces durante dos horas para desinfectarla porque se habían cagado en la piscina. Que sí, que han sido niños, pero ¡3 veces la misma semana!... Si mi hijo se que anda con diarreas, directamente no le meto al agua!!!
- Sigo con la piscina... Si está claro que la gente va a fumar en los bordes de la piscina, el camping debería poner ceniceros, porque la gente tira las colillas al suelo, donde luego pisan sus hijos y los míos descalzos, pero es más, he visto apagar cigarros con el agua de la piscina¡¡¡ y delante de los socorristas¡¡¡ Y no les han dicho nada¡¡¡
- Continúo con la piscina... ¿Cómo es posible que si no se puede comer en la piscina, estén en el borde sentadas crías de 13-14 años comiéndose un sandwich al lado de los socorristas?... Que por comer un sandwich no pasa nada, pero es que una de ellas, estaba metiendo una rebanada de pan por los sumideros¡¡¡ y los socorristas delante y no la dicen nada¡¡¡
- Una más de la piscina... Un niño de unos 10-12 años, jugando con su padre en el agua, se da un golpe y comienza a sangrar copiosamente por la nariz... Hasta ahí todo normal, un accidente lo tiene cualquiera... Resulta que en vez de sacarlo del agua, sus padres le tumban dentro de la pileta y se ponen a limpiarle la nariz con el agua de la piscina¡¡¡ y los socorridas al lado y no le dicen nada¡¡¡ No os podéis ni imaginar la de sangre que cayó en la piscina...
- Seguimos... Una tarde, paseando por el paseo central, un BMW gris plata se puso a hacer trompos y derrapes¡¡¡ Justo al lado había dos de control del camping y adivinar... No le dijeron nada¡¡¡ Uno estaba ligoteando con una chavala, y el otro viendo como hacía los derrapes¡¡¡ Un chaval que pasaba por allí les gritó: "Es que no pensáis hacer nada???"... Y se fueron... Tocate los huevos...
- Continuamos con temas de tráfico... Como el camping es tan grande, la gente para ir a la piscina, al super, al bar, a la playa, etc, va en coche, pero una cosa es ir en coche, y otra cosa es que conduzca el coche un crío de 12-14 años, uno de 4-6 años sentado encima de las piernas de papi, etc... De verdad que si en los días que he estado no ha habido un accidente, es por acción divina...
- Otra de tráfico... Se ha puesto de moda en el camping ir con el maletero abierto, y sentado en el mismo con las piernas por fuera ir una, dos, tres y hasta cuatro personas que he llegado a ver... La gente quiere muy poquito su integridad física... Y la del resto se la pela...
- Barbacoas... En los papeles de acceso que todo el mundo firma y con dicha firma acepta, se especifica en uno de los primeros puntos, sino en el primero, que está prohibido hacer cualquier clase de fuego en el interior del camping... La de gente que habré visto encendiendo barbacoas supera los dedos de ambas manos y de ambos pies... Sólo a dos he visto que les han dicho los de control del camping que está prohibido, y encima éstos se han puesto a descalificar al camping por no consentirles hacer la barbacoa... Es que no te das cuenta, alma de cántaro, que está prohibido, pero que además te encuentras en el corazón del parque de doñana, en agosto, con un calor del carajo, todo más seco que el ojo de un tuerto, rodeado de pinos, y que una simple chispa de una barbacoa puede ser fatal???
- Ducha... Misión imposible... A determinadas horas colas de 45-50 minutos para ducharse... Y una vez que consigues cabina de ducha, te das cuenta de que no tienes ni para colgar ni una triste toalla porque la gente ha arrancado colgadores, asientos, posa-champús, etc... Y dices, será esa cabina, pero en 3 días, 3 cabinas diferentes igual... Alguien se ha hecho un ajuar para sus cuartos de baño... Yo para no aguantar colas me iba a duchar por las mañanas, que además de no aguantar colas, estaba todo algo más limpio... Una mañana se me olvidó en una esquina el gel, el champú y la esponja, y me fui a afeitar, y afeitándome me di cuenta de que me lo había dejado en la ducha, y cuando fui a recogerlos, sólo estaba la esponja¡¡¡ 5 minutos¡¡¡
- Limpieza de baños... Inexistente durante muchas horas del día... Gente que no tira de la cadena, que lo deja todo perdido... Eso de "déjalo como te gustaría encontrarlo" no se lleva bien en este camping...
- Hora de silencio... Se supone que a partir de las 12.00 de la noche, es silencio absoluto... Jajajajajajajaja... Si que es verdad que hay muchas parcelas que lo respetan, pero las que no lo respetan son la ostia y en muchas ocasiones, realmente se hace insoportable tener al lado una parcela así... 10-15-20 personas hablando, riendo a carcajadas, cantando, dos o tres parcelas más allá de la tuya, y no sólo una, son unas cuantas las parcelas en ese plan, y cuando los de control del camping se acercan, en vez de decirles que guarden silencio para respetar el descanso de los demás, se unen a las risas y a las juergas, llegando hasta al punto de aceptar consumiciones de los que no respetan el descanso ajeno... Lo más grave de esto me pasó una noche que a las 04:30 me despertaron las risas de dos calles más allá, y eran encima las del tío de control del camping que al parecer había ido a controlar una parcela en la que a esas horas seguían de cachondeo, y éste se había terminado uniendo... Increíble...
- Siguiendo con las horas de silencio... Se supone que está prohibida la circulación de vehículos a partir de las 12.00 de la noche... Jajajajajajajajajaja... No se lo creen ni ellos... La gente sigue cogiendo el coche da igual a que hora sea, y como siempre, nadie les dice nada... Esos que están 10-15-20 de juerga en la parcela de al lado, cuando termina la juerga, cogen sus cochecitos para irse a su parcela da igual la hora que sea, no sin antes despedirse a viva voz...

En fin, esto son sólo algunas de las "anécdotas" de las noches que he pasado allí, que iba para 7 noches y al final me quedé solo 3 porque no aguantaba ni una más... Voy con 2 niños pequeños, y para mí el resto me da igual, pero el descanso por las noches es primordial y fue lo que terminó colmando el vaso... Lo que no entiendo es que, el camping estaba con el cartel de completo, y gente esperando a diario en la puerta a que se quedara alguna parcela vacía, y he visto comportamientos en la gente que en cualquier otro camping les hubieran puesto de patitas en la calle, pero aquí me he dado cuenta de que todo está permitido... Con esa clase de clientes (obviamente no meto a todo el mundo en el mismo saco), el camping va a perder categoría... Si a este tipo de cliente "estrella" le pones de patitas en la calle, la parcela que dejan libre se va a ocupar inmediatamente, con lo que dinero no vas a perder, y la convivencia sería infinitamente mejor, vamos, como lo normal en casi cualquier otro camping...

En fin... Siento la chapa que os he metido... Tenía que desahogarme un poco...
 
Joder, todo eso te ha pasado en solo 3 días?,que desgracia madre Mia... Lo de la piscina la repanocha...
 
Ya han puesto semáforos en la calle central.....jejeje
Tus has averiguado muchas cosas de ese camping......yo....en unas horas ....no tuve ese placer.....jejeje...

No se que hacéis en lugares como ese....ese camping es para quién es....no para mi.
Lo siento.
 
Solo importa el dinero.
Que pena de experiencia, espero que el camping al que cambiaste, estuvierais mejor!
 
Pues,,,Me alegro de no conocerlo.El tema del Jolgorio etilico, no lo soporto. Sea la hora que sea y si es nocturno menos.Que mal se pasa cuando llegas, te instalas, te vas a duchar y a la vuelta descubres que tienes un grupo de escandalosos cerca.Peor aun , cuando llevas unos dias, tranquilito, disfrutando del camping, la sombra, los pajaritos, la puesta de Sol, la cena, escuchando las noticias en la radio o viendo la tele bajita... Llega el Finde!'''y esa paz se convierte en una Guerra!! Coches, motos, gritones, incivicos, cerdos, borrachuzos, maleducados y absolutamente Irrespetuosos con todo.Camping no es igual a Hagoloquemesaledelapuntaelnispero!
 
doy fe de ese tipo de espectáculos.
esta en un plan ese camping q es incontrolable,
yo no voy x situaciones parecida, lo de los coches es lo mas normal
 
Pues fui una y no más santo tomas.. Me has descrito algunas de las situaciones que viví , ahí hay mucho chabacano.
 
Primera quincena de agosto.... siento mucho lo que te ha pasado. Hay ciertos tipos de camping que yo no quisiera pillar ni en temporada baja. En agosto hay que elegir muy bien los destinos. Espero que pronto tengas mejores experiencias.
 
En Agosto es normal este tipo de cosas, va de camping gente que no entiende el concepto del campismo. De todas formas, y aunque en todos los sitios pueden ocurrir estas cosas los campings "playeros" son más susceptibles de estos desmadres. Por ese motivo supongo que nosotros evitamos en todo lo posible los campings de costa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Madre mía!!! Vaya vacaciones!
Siento mucho la situación que os ha tocado vivir. Sin duda para "recomendarlo" a todos tus conocidos. Cosas como esas hay que denunciarlas públicamente.
A mi me encanta el Camping, pero como yo lo entiendo, eso que describes se puede parece más al la "Feria de abril", que a unas vacaciones en un camping.

Un saludo desde Lloret de Mar - Costa Brava (Girona)
 
Pues era uno de mis camping candidatos...... porque pintaza tiene... en fin
 
No hagas caso.....es mejor descubrirlo por uno mismo....jejeje
 
Yo doy fe de todo menos lo de defecar en piscina. No suelo ir porque los socorristas.... En fin. No tiene nombre. Y he sido socorrista ojo
Una pena porque he ido desde que tenía 20 años.
 
Jo... a q fue en un fin de semana?
Es q no puede ser,... esa gente son... jo... es q no se q nombre ponerte....gilipollas extraviados? No se si sirve... pero no tengo palabras... tres dias? Al segundo yo m voy...


Deberias haber pedido el libro de reclamaciones....
 
Vaya experiencia!!! Yo el año pasado iba a ir y a leer comentarios la mitad de fuertes que este lo descarté y me fui al Giralda de Isla Cristina.
Menos mal que no pagaste por adelantado y te pudiste marchar.
 
veo que va de mal en peor, aquello es una barriada de...
 
Qué panorama! Está claro que lo del camping no es igual para todo el mundo. Porque si estaba lleno es que gusta. Y si es tan grande es que le gusta a mucha gente. Eso es de lógica.
Fíjate que lo que más me sorprende es lo de usar el coche dentro del camping para moverte. Ya hay que ser mantas!!
Lo bueno de saber estas cosas es que puedes elegir con conocimiento entre ir o no ir.
Hace poco en el Fragas del Eume vi como a dos familias supermajas y normales les agobiaba muchísimo el silencio total de las doce. Se adaptaron pero no disfrutaron de la estancia en ese camping.
Dios nos hace y nosotros nos juntamos.
 
Yo estuve el año pasado a finales de Junio y de Martes a Viernes mediodía bien, aunque no limpiaban los baños, los fregaderos había que pelearse con ellos, el viernes por la tarde aquello era la marabunta, la gente no encontraba parcela libre.

Lo que dice de los coches ya lo hacían el año pasado, campismo 0.

Y la dirección no sabe ni cuidar camping ni tratar a clientes, a algunos compañeros del foro los trataron regular.

Era una webcampada, imagínate solo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Menuda faena........ y para tres días..... tan solo te puedo dar la gracias por avisar y comentar tu experiencia que refrendan unos pocos , no se si hubiera ido pero desde luego ya no.
 
Me identifico contigo en el 99% de
Los casos ( por suerte nadie se cagó en la piscina). Yo no vuelvo ni loco!!!!!!
 
Lo mío es una guerra perdida con este camping... Tengo muchas experiencias negativas más que contar y por ahí por el foro andan pululando alguna de ellas...

Pero, sabes qué??.... que al final de tu mensaje pones que «camping lleno» «gente esperando», etc... es decir.... todo lo que tú quieras, pero hasta el tapón!!

Mientras esto no cambie, ellos no cambiarán...

Para qué voy a invertir dinero si tengo el camping lleno haciendo las cosas como las hago??... que lo haga un romano!!

En fin, no sigo, que me caliento y no quiero!!

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos hace años y no me gusto nada. Ya no por la gente. Al revés segun llegue hundi las ruedas del coche en la arena de playa con la que habían rellenado la parcela y me ayudaron a sacarlo en seguida gente que tenía de vecinos sino por el propio camping. Para la fama que tiene me pareció cutre en muchísimos sentidos. Que decepción me lleve entonces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com