Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepcionante la gerencia del Camping Los Gazules

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola. Sólo quería transmitir mi indignación por lo q me pasó este último mes en dicho camping.
Mi mujer y yo estuvimos allí ya q fue en este camping donde estrenamos nuestracaravana, nos pilla cerca de casa y este año por distintos motivos no pudimos salir todo lo q hubiéramos querido. Pasear, estar tranquilos, comer bien,...eso es lo q deseábamos.
Todo bien. Después de estar tres días allí, una mañana salgo a hacer una ruta y sufro un accidente por una caída que casi me cuesta la vida, me obliga a estar ingresado en la UCI 4 días y unos días más en la planta del hospital. Cuando llego al camping ensangrentado y dolorido con un grave neumotórax (que fue diagnosticado posteriormente) salgo pitando con mi mujer para el hospital, dejando todo lo q podía dejar recogido en mi estado la parcela. Una vez intervenido urgentemente en UCI, ese mismo día por la tarde, un familiar mío llama al camping informando de lo ocurrido y diciéndole que desenchufen el cable de laluz. Me desean pronta recuperación y que no me preocupe. El compañero de mantenimiento, por propia iniciativa, tiene la amabilidad de recogerme "los trastos" y ponerlos a buen recaudo.
Una vez me suben a planta vuelvo a llamar al camping y logro hablar con el gerente, para hablar directamente con él, ver si ha habido algún problema con la caravana, preguntar si necesitan q vaya algún familiar mío a retirarla por si molestaba ya q era puente y preveía yo que pudiera haber bastantes campistas, retirarla a otra zona, etc. Me dicen q nada, "q lo importante es mi recuperación, y que no hay problema alguno porq esté allí lacaravana".
Bien, me dan el alta y 10 días después me acerco, fastidiado físicamente aun, pero animado al menos por salir de casa y poder ya recoger aquello. Además, sería mi pobre mujer la q haría todo el esfuerzo porq para mí era imposible.Buscamos al de mantenimiento quien ha sido en todo momento un ejemplo de amabilidad, ayuda y profesionalidad (gracias!) y comemos en el restaurante cuyo dueño se muestra preocupado por mí y tiene muchos detalles al servirnos el almuerzo (gracias también!)
Pues ya está todo recogido, nos dirigimos a recepción para ver qué le debo (tenemos tarifa ACSI) y cuál es mi sorpresa que el chico me dice que son 16€ por cada día!!!, sí, como si hubiéramos estado allí mientras yo me encontraba en la UCI y la recuperación posterior. Se lo explico (ya lo sabía de sobra), y me responde que SON INDICACIONES DEL GERENTE...Le digo q ni de coña, q llame al jefe. Este, imagino q viendo mi cara de enfado y cansancio, y sabiendo elmotivo del aviso entra preguntando qué ocurre. Se lo volvemos a decir,y nos dice q sólo nos cobra por caravana (5€/día), cosa q yo valoraba q quizásme cobraría como máximo por lógica (que nosotros, siendo las circunstancias las q fueron no lo cobraríamos). Yo incluso le dije q si el parking eran 50€/mespues le pagaba medio mes en concepto de parking (mi caravana estuvo allí 10días) en vez de los 50€ que me iban a cobrar. Me empieza a decir q eso no era posible, q para ser parking había q haber sacado la caravana, bla bla bla...y el camping, por cierto, un lunes de puente festivo no llegaba ni a media ocupación.Total, pagamos lo q nos dijo y nos fuimos. A mí no me preocupa pagar 25€ más o menos, pero si la falta de escrúpulos y sensibilidad ante una situación así. Una gran decepción para nosotros. Creo q muchos responsables de campings q hemos tenido la suerte de conocer no hubieran actuado de esta manera.
Antes de ocurrirme el accidente mi mujer y yo pensábamos utilizar este camping para escapadas frecuentes ya q está cerca de casa y el entorno es bonito, pero después de lo vivido juramos no pisarlo más, al menos mientras siga la misma dirección. En mi caso creo q pierden más ellos q yo.

Un saludo y Felices Fiestas.
 
nosotros también íbamos a menudo a ese camping... desde que cambio de dueño, no hemos ido mas... una pena, porque me gustaba.
 
La falta se sensibilidad ante sentimientos ajenos, está cada vez más a flor de piel en nuestra sociedad..............porque??....tal vez, no expresemos la mayoría, verbalmente, de todos nuestro sentimientos, sino que emitimos mensajes emocionales no verbales. Hay personas, como este Gerente, que se quedan "sordos" ante esas emisiones, ante las tuyas............un ejemplo de poca humanidad, poca empatía...........tal vez, ese gerente, no sepa lo que es esto............que le vamos hacer.

Te cuento......rápido..............me voy de vacaciones (hotel) a San Juan de Alicante....(hace ya unos años)......al día siguiente a urgencias al hospital de Alicante............una neumonia de caballo............20 días ingresado...........No había cogido reserva de garaje..........cuando mi esposa fue a recoger el coche, estaba en garaje, me lo habían metido y le preguntó en recepción..........que le debemos de parking...........nada Señora..........habíamos pagado 15 días de hotel, pero no de parking.

Y como somos muy agradecidos en esta Familia...........caja de vinos del Somontano a la dirección de hotel con una carta en su interior.

Saludos y no sufras.........como dice mi Madre..........."mujeres y pulgas.........hay en todos los sitios".....................
 
Gracias por vuestro apoyo. La verdad es q se une la falta de tacto y sensibilidad con la torpeza. Le compensa al camping ganar 25 o 30€ más a cambio de perder un cliente para siempre, cuando podía ser un campista habitual de allí???? Por suerte creo q esto es raro q ocurra, y más en nuestro mundillo donde la camaradería, la ayuda y el cariño predomina.
Enriquecedor tu ejemplo Volusia. Nos quejamos de la sociedad, del mundo, de las personas...pero si no empezamos a cambiar por nosotros mismos no creo q transformemos la realidad.
Gracias
 
Antes de nada, siento lo del accidente y espero q haya una buena y pronta recuperación....y también siento lo q os ha pasado con el gerente, porque ese era un camping q tenía ganas de conocer, pero ya he leído varios comentarios negativos de su nueva gerencia , por lo q no creo q me vean por ahí....como bien dices, ellos pierden más q nosotros..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Tan solo decirte que animo y que tengas una buena y pronta recuperación. Hay muchos campings donde ir así que......... no merece darle mas vueltas......

Un saludo
 
Supongo que el gerente será imbécil.
Razón y derecho a cobrarte la tarifa completa tiene, por supuesto, aunque cuando le dijiste de ir a retirarla debía haberte advertido.
Ahora bien, por ganar 160 euros a perdido mucho mas. Porque ni tu vas a ir mas, ni mucha gente que lea esto tampoco.
Pues eso, que es tonto del culo.

Por cierto, que es un gazul?
 
Gracias por los mensajes. Yo no le deseo mal a nadie, incluso me planteé mucho colgar este asunto. Pero eran sentimientos q tenía y no me ayudaba nada a mí mismo tenerlos ahí dentro. Bastante ha pasado mi gente y yo con lo ocurrido y creo q esto q pongo puede ayudarme a mí, a muchos campistas e incluso al mismo camping para q otros no se vean afectados.
Gazul no existe compañero. Viene de Los Gazules, de Alcalá de los Gazules, municipio del camping.
Un abrazo
 
Ante todo deseo que te recuperes .
No conozco ese camping y creo que no lo pisaré , me repatea la falta de humanidad , sensibilidad o como se le quiera llamar , hay gente que sólo piensa en el dinero . Pero asi van a perder más.
 
El problema es la falta de sensibilidad en la sociedad que estamos inmersos, no hay más que levantarse a díario y pasear por las calles para darnos cuenta... el "mientras no me pase a mí " está a la orden del día... así nos va.

Te deseo una pronta recuperación y en lo que a mi respecta, tampoco creo que me vean por allí el pelo, era un camping que estaba en la agenda. A ver si les llegan los comentarios del foro y les hace gracía...

Saludos,
 
Pues vaya vaya con el gerente del camping, poca sensatez y humanidad ha tenido con vosotros, no se donde esta ese camping, pero tampoco me importa, después de lo hecho, haya él, te deseo una pronta y buena recuperación y siento lo que te ha ocurrido , como si fuera a mi mismo, menudo............ esta hecho el tio.
 
Gracias de nuevo. Repito, mi interés es compartir mi experiencia en este foro q tanto me ha ayudado siempre, y así como otras veces he destacado lo bueno de este mundo campista, me ha tocado también vivir un lado malo del mismo. De hecho omito detalles para no ir "tan a saco".
Felices fiestas!
 
Ante todo, espero que la recuperación vaya siendo buena, aunque lenta.
Después decir que ese gerente tiene muy poca visión de negocio, y mas en los tiempos en que estamos que en internet se divulga todo. Aparte de poca humanidad.
Me pilla lejos.. pero seguro... que no iré.
 
Hola deltacaravan 77, el accidente que fue con bicicleta??
Bueno yo no me puedo espantar con lo que dices del gerente, ya que trabaje en esr camping durante casi diez años y se lo cargo en 4 meses.
Despidio al director nada mas llegar. Seguidamente nos reune a los tres que quedabamos, la recepcionista y los dos que habiamos en mantenimiento, y nos dice que se tiene que ir otro mas y que decidieramos nosotros y que ademas seria sin cobrar indemnizacion. Nosotros porsupuesto nos negamos y le dijimos que decidiera el y porsupuesto pagando.
Entonces dijo que si nos poniamos asi que dinero no habia para cobrar, y asi nos tuvo tres meses sin cobrar. Como veis un angelito.
Mi compañera de recepcion hacia caja todas las noches y cuando ella libraba la hacia yo y sabiamos de sobra el dinero que habia, pero el seguia diciendo que no habia dinero.
Un dia vino con un notario y me despidio a mi antenotario jaja, mas le costaria. Me pago los atrasos y la imdemnizacion que el creia, que iluso. Lo denuncie y porsupuesto me tuvo que pagar todo lo que me devia, aunque me ofrecio a ultima hora 1500 € para que parara el juicio, que iluso otra vez jeje.
No termina aqui la cosa. Yo tenia mi caravana en el camping porque yo me quedaba muchas noches y un dia me presenta una factura de 3000 € por tener alli mi caravana jajaja. Por ahi tranquilo porque teniamos un papel firmado por el director en el que recogia que teniamos alli la caravana sin gasto pero con el compromiso de quedarnos algun dia si hacia falta, como asi lo haciamos.
Como ya no sabia que hacer y me imagino que la impotencia le podia. Pues yo que cuando me fui del camping hable con un vecino que tiene una casa de campo junto al camping para dejar alli mi caravana hasta matricularla ya que no lo estaba y alli estuvo un mes. En ese intervalo mando a la guardia civil diciendo que la caravana era robada. Como veis un angelito. Fui al cuartel y presente todos los papeles y factura de compra y ahí lo tenia que haber denunciado otra vez, pero por no moverme lo deje pasar
Y asi le va, que hasta los fijos se estan yendo, cosa que me alegra
Perdonar el tocho pero es que me hierve la sangre ver como se carga un tio una empresa que funcionaba
Alli haciamos las quedadas de hallowen y carnavales que ahora felizmente hacemos en la carlota.
 
Vaya Focus, lo mío al final va a ser poca cosa al lado de lo tuyo. Siento mucho lo q tuviste q pasar. Mi caída fue a pie, no en bici.
Gracias, y gracias también a la compañera Marta por sus ánimos
 
Vaya, pues me alegro que vayas mejor.
Ya se que lo mio no tiene nada que ver, en parte, con el campismo pero si que nos vale para saber como funciona el camping
 
Joder con el gerente. A este un día de estos le dan un novel.

No me entra en la cabeza lo que gana la gente haciendo la vida imposible al prójimo. Con lo fácil que es elegir ser amable y además las satisfacciones que da. Debo de ser un iluso.

Gracias a los dos por contar vuestra experiencia. De verdad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
]Jjoder con el gerente. A este un día de estos le dan un novel.

No me entra en la cabeza lo que gana la gente haciendo la vida imposible al prójimo. Con lo fácil que es elegir ser amable y además las satisfacciones que da. Debo de ser un iluso.

Gracias a los dos por contar vuestra experiencia. De verdad.

Y ademas es que estas trabajando para el publico y te interesa que la gente venga.
Si tratas a los campistas mal, yo al menos no vuelvo
 
En primer lugar te deseo una pronta recuperación, y sobre el ( egoísmo económico) de algunos campings, hace dos años estando en el camping Los Madriles ( Isla Plana- Puerto de Mazarrón) avisé de que me iba a ausentar tres días y. dejaba la CV. desenchufada en la parcela, una vez de vuelta seguí una semana más y al ir a pagar la misma empleada me dijo que no había estado tres días y preguntó al dueño NO al gerente y este dijo que daba igual era de ACSI y el precio eran los 16€ , por día, pues nada cobra lo que tengas que cobrar y NO he vuelto, no por la mísera diferencia económica, es que o ven nada más que el dinero y pierden las formas. También digo que es buen camping y servicios muy limpios, pero como este hay más.
 
Otro tema que tiene es que estando en un parque natural, como es los alcornocales, y esta vertiendo aguas negras y demas residuos al rio que pasa por alli y sin depurar. Y no hay quien haga nada.
Y esta denunciado
 
He vuelto a leer este post y me vuelve a poner los pelos de punta
Y es por eso que subo el comentario para que lo vea la gente y sepan a que se pueden enfrentar alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com