Deltacaravan 77
Participativ@
Hola. Sólo quería transmitir mi indignación por lo q me pasó este último mes en dicho camping.
Mi mujer y yo estuvimos allí ya q fue en este camping donde estrenamos nuestracaravana, nos pilla cerca de casa y este año por distintos motivos no pudimos salir todo lo q hubiéramos querido. Pasear, estar tranquilos, comer bien,...eso es lo q deseábamos.
Todo bien. Después de estar tres días allí, una mañana salgo a hacer una ruta y sufro un accidente por una caída que casi me cuesta la vida, me obliga a estar ingresado en la UCI 4 días y unos días más en la planta del hospital. Cuando llego al camping ensangrentado y dolorido con un grave neumotórax (que fue diagnosticado posteriormente) salgo pitando con mi mujer para el hospital, dejando todo lo q podía dejar recogido en mi estado la parcela. Una vez intervenido urgentemente en UCI, ese mismo día por la tarde, un familiar mío llama al camping informando de lo ocurrido y diciéndole que desenchufen el cable de laluz. Me desean pronta recuperación y que no me preocupe. El compañero de mantenimiento, por propia iniciativa, tiene la amabilidad de recogerme "los trastos" y ponerlos a buen recaudo.
Una vez me suben a planta vuelvo a llamar al camping y logro hablar con el gerente, para hablar directamente con él, ver si ha habido algún problema con la caravana, preguntar si necesitan q vaya algún familiar mío a retirarla por si molestaba ya q era puente y preveía yo que pudiera haber bastantes campistas, retirarla a otra zona, etc. Me dicen q nada, "q lo importante es mi recuperación, y que no hay problema alguno porq esté allí lacaravana".
Bien, me dan el alta y 10 días después me acerco, fastidiado físicamente aun, pero animado al menos por salir de casa y poder ya recoger aquello. Además, sería mi pobre mujer la q haría todo el esfuerzo porq para mí era imposible.Buscamos al de mantenimiento quien ha sido en todo momento un ejemplo de amabilidad, ayuda y profesionalidad (gracias!) y comemos en el restaurante cuyo dueño se muestra preocupado por mí y tiene muchos detalles al servirnos el almuerzo (gracias también!)
Pues ya está todo recogido, nos dirigimos a recepción para ver qué le debo (tenemos tarifa ACSI) y cuál es mi sorpresa que el chico me dice que son 16€ por cada día!!!, sí, como si hubiéramos estado allí mientras yo me encontraba en la UCI y la recuperación posterior. Se lo explico (ya lo sabía de sobra), y me responde que SON INDICACIONES DEL GERENTE...Le digo q ni de coña, q llame al jefe. Este, imagino q viendo mi cara de enfado y cansancio, y sabiendo elmotivo del aviso entra preguntando qué ocurre. Se lo volvemos a decir,y nos dice q sólo nos cobra por caravana (5€/día), cosa q yo valoraba q quizásme cobraría como máximo por lógica (que nosotros, siendo las circunstancias las q fueron no lo cobraríamos). Yo incluso le dije q si el parking eran 50€/mespues le pagaba medio mes en concepto de parking (mi caravana estuvo allí 10días) en vez de los 50€ que me iban a cobrar. Me empieza a decir q eso no era posible, q para ser parking había q haber sacado la caravana, bla bla bla...y el camping, por cierto, un lunes de puente festivo no llegaba ni a media ocupación.Total, pagamos lo q nos dijo y nos fuimos. A mí no me preocupa pagar 25€ más o menos, pero si la falta de escrúpulos y sensibilidad ante una situación así. Una gran decepción para nosotros. Creo q muchos responsables de campings q hemos tenido la suerte de conocer no hubieran actuado de esta manera. Antes de ocurrirme el accidente mi mujer y yo pensábamos utilizar este camping para escapadas frecuentes ya q está cerca de casa y el entorno es bonito, pero después de lo vivido juramos no pisarlo más, al menos mientras siga la misma dirección. En mi caso creo q pierden más ellos q yo.
Un saludo y Felices Fiestas.
Mi mujer y yo estuvimos allí ya q fue en este camping donde estrenamos nuestracaravana, nos pilla cerca de casa y este año por distintos motivos no pudimos salir todo lo q hubiéramos querido. Pasear, estar tranquilos, comer bien,...eso es lo q deseábamos.
Todo bien. Después de estar tres días allí, una mañana salgo a hacer una ruta y sufro un accidente por una caída que casi me cuesta la vida, me obliga a estar ingresado en la UCI 4 días y unos días más en la planta del hospital. Cuando llego al camping ensangrentado y dolorido con un grave neumotórax (que fue diagnosticado posteriormente) salgo pitando con mi mujer para el hospital, dejando todo lo q podía dejar recogido en mi estado la parcela. Una vez intervenido urgentemente en UCI, ese mismo día por la tarde, un familiar mío llama al camping informando de lo ocurrido y diciéndole que desenchufen el cable de laluz. Me desean pronta recuperación y que no me preocupe. El compañero de mantenimiento, por propia iniciativa, tiene la amabilidad de recogerme "los trastos" y ponerlos a buen recaudo.
Una vez me suben a planta vuelvo a llamar al camping y logro hablar con el gerente, para hablar directamente con él, ver si ha habido algún problema con la caravana, preguntar si necesitan q vaya algún familiar mío a retirarla por si molestaba ya q era puente y preveía yo que pudiera haber bastantes campistas, retirarla a otra zona, etc. Me dicen q nada, "q lo importante es mi recuperación, y que no hay problema alguno porq esté allí lacaravana".
Bien, me dan el alta y 10 días después me acerco, fastidiado físicamente aun, pero animado al menos por salir de casa y poder ya recoger aquello. Además, sería mi pobre mujer la q haría todo el esfuerzo porq para mí era imposible.Buscamos al de mantenimiento quien ha sido en todo momento un ejemplo de amabilidad, ayuda y profesionalidad (gracias!) y comemos en el restaurante cuyo dueño se muestra preocupado por mí y tiene muchos detalles al servirnos el almuerzo (gracias también!)
Pues ya está todo recogido, nos dirigimos a recepción para ver qué le debo (tenemos tarifa ACSI) y cuál es mi sorpresa que el chico me dice que son 16€ por cada día!!!, sí, como si hubiéramos estado allí mientras yo me encontraba en la UCI y la recuperación posterior. Se lo explico (ya lo sabía de sobra), y me responde que SON INDICACIONES DEL GERENTE...Le digo q ni de coña, q llame al jefe. Este, imagino q viendo mi cara de enfado y cansancio, y sabiendo elmotivo del aviso entra preguntando qué ocurre. Se lo volvemos a decir,y nos dice q sólo nos cobra por caravana (5€/día), cosa q yo valoraba q quizásme cobraría como máximo por lógica (que nosotros, siendo las circunstancias las q fueron no lo cobraríamos). Yo incluso le dije q si el parking eran 50€/mespues le pagaba medio mes en concepto de parking (mi caravana estuvo allí 10días) en vez de los 50€ que me iban a cobrar. Me empieza a decir q eso no era posible, q para ser parking había q haber sacado la caravana, bla bla bla...y el camping, por cierto, un lunes de puente festivo no llegaba ni a media ocupación.Total, pagamos lo q nos dijo y nos fuimos. A mí no me preocupa pagar 25€ más o menos, pero si la falta de escrúpulos y sensibilidad ante una situación así. Una gran decepción para nosotros. Creo q muchos responsables de campings q hemos tenido la suerte de conocer no hubieran actuado de esta manera. Antes de ocurrirme el accidente mi mujer y yo pensábamos utilizar este camping para escapadas frecuentes ya q está cerca de casa y el entorno es bonito, pero después de lo vivido juramos no pisarlo más, al menos mientras siga la misma dirección. En mi caso creo q pierden más ellos q yo.
Un saludo y Felices Fiestas.