Webcampista.com

mucho más que un foro

DECORACION Y COSAS UTILES PARA NUESTRA ADRIA

DELIART

calladit@
Buenas tardes la semana que viene recogeremos nuestra CV adria aviva 522pt nos encanta la decoración y los detalles que puedan ayudar a mejorar el orden de la caravana, y se nos ocurre abrir este hilo para coger ideas de cosas que podamos usar en nuestra nueva casa rodante. Por ejemplo hoy hemos comprado una alfombrilla para el suelo del baño porque pensábamos que no seria bueno pisarlo tan seguido y otra alfombrilla para debajo de la zona de cosina para proteger de las salpicaduras del agua. En mi anterior caravana tuvimos las zonas de humedad concretamente frente a las zonas donde caía agua y creemos que todo lo que sea un poco de proteccion es bueno. Ademas de usarlo como decoración. Otra cosita ha sido un cubo de basura que tenemos en el ikea con tapa que viene genial para debajo de la cocina. Como eso un monton de cositas e ideas que podemos compartir.
Recursos para colgar cosas y no hacer agujeros, con los parches de aliesspress colgadores que los tenemos con tornillos y demás.
etc...
 
Algunas cosas de organización que van genial
 

Archivos adjuntos

  • Colgador-de-ganchos-de-pared-adhesivo-de-doble-cara-soporte-de-ventosa-transparente-fuerte-par...jpg
    Colgador-de-ganchos-de-pared-adhesivo-de-doble-cara-soporte-de-ventosa-transparente-fuerte-par...jpg
    14,9 KB · Visitas: 71
  • Almacenaje-para-nevera-de-cocina-accesorios-de-cocina-bebida-de-Cola-ahorro-de-espacio-organiz...jpg
    Almacenaje-para-nevera-de-cocina-accesorios-de-cocina-bebida-de-Cola-ahorro-de-espacio-organiz...jpg
    58,4 KB · Visitas: 67
  • images.jpg
    images.jpg
    8,4 KB · Visitas: 76
Hoy acabamos de comprar el microhondas y para los altavoces bluetooth un mini amplificador digital 5,0 con un conector auxiliar convertidor usb haber que tal van. Deseando probarlos.
 
Buenas por si te interesa... nosotros al fregadero le pusimos una tapa de cristal.. recomendaciones....mejor entero que apoye tb donde el grifo...a este le tuve que hacer un apaño con una pata...hay gente que lo hace con una tabla de cortar grande o tablero.
En el baño apañe una tarimilla de la marca taray, la vendían en el Leroy...tb se pueden usar las de madera..

Unas colas de gato para evitar que entren moscas...tb puedes poner Mosquitera..son más caras y un poco rollo con el imán..esto decorativo poco.

Si tienes niños..yo te aconsejo hacerle una funda a los asientos del salón..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191120-WA0012.jpeg
    IMG-20191120-WA0012.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 78
  • IMG-20200802-WA0017.jpeg
    IMG-20200802-WA0017.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 76
  • IMG-20200802-WA0019.jpeg
    IMG-20200802-WA0019.jpeg
    62 KB · Visitas: 71
  • IMG-20201009-WA0015.jpg
    IMG-20201009-WA0015.jpg
    107,5 KB · Visitas: 67
Buenas por si te interesa... nosotros al fregadero le pusimos una tapa de cristal.. recomendaciones....mejor entero que apoye tb donde el grifo...a este le tuve que hacer un apaño con una pata...hay gente que lo hace con una tabla de cortar grande o tablero.
En el baño apañe una tarimilla de la marca taray, la vendían en el Leroy...tb se pueden usar las de madera..

Unas colas de gato para evitar que entren moscas...tb puedes poner Mosquitera..son más caras y un poco rollo con el imán..esto decorativo poco.

Si tienes niños..yo te aconsejo hacerle una funda a los asientos del salón..
La tarima la he localizado en Amazon y la hay tb en blanca, como la habeis cortado?
 
En los asientos yo puse cubre colchón de cuna q con niños va muy bien, me falta algo para los respaldos. Los de los asientos quedan perfectos.
 
HAY COMPAÑEROS QUE HAN PEDIDO LAS FUNDAS DE ALIESSPRES Y DICEN QUE VAN BIEN PERO COMO AUN NO TENGO LA CARAVANA ASTA EL DIA 5 NO SE PEDIR LAS MEDIDAS DE LOS ASIENTOS CREO QUE SON DIFERENTES LAS CUATRO
 
La tarima la he localizado en Amazon y la hay tb en blanca, como la habeis cortado?
Con caladora.
 
Buenas por si te interesa... nosotros al fregadero le pusimos una tapa de cristal.. recomendaciones....mejor entero que apoye tb donde el grifo...a este le tuve que hacer un apaño con una pata...hay gente que lo hace con una tabla de cortar grande o tablero.
En el baño apañe una tarimilla de la marca taray, la vendían en el Leroy...tb se pueden usar las de madera..

Unas colas de gato para evitar que entren moscas...tb puedes poner Mosquitera..son más caras y un poco rollo con el imán..esto decorativo poco.

Si tienes niños..yo te aconsejo hacerle una funda a los asientos del salón..
Hola , donde comprasteis la tapa del fregadero?? Estado en el leroy Merlín y bahaus y no las encontrado , gracias
 
En una cristalería...le llevas el croquis con las medidas y ya...si no puedes hacerlo con tablero o bien compras una tabla de cortar que tenga las medidas del fregadero en el chino y la cortas con la caladora
 
En una cristalería...le llevas el croquis con las medidas y ya...si no puedes hacerlo con tablero o bien compras una tabla de cortar que tenga las medidas del fregadero en el chino y la cortas con la caladora
Muchas gracias ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com