Webcampista.com

mucho más que un foro

delta del ebro...

cpsv

Participativ@
bueno, pues ya estamos de vuelta ha sido cortito pero intenso, estubimos en el camping l¨aube camping ubicado en el mismo parque natural, el camping bien , grande, con muchos fijos, buena piscina, mejor restaurante je,je,je hacen un arroz a banda que pá qué! , servicios viejos pero limpios, las parcelas están en su mayoria ocupadas por los fijos que cuentan en sus instalaciones hasta con garaje , plasticos, y demás abalorios grgrgr, queda alguna aislada pero practicamente sin sombra yo me situé en el margen izdo en una zona que tienen como aparcamiento porque era la única manera de estar en sombra y un poco más aislado je,jej,e, me facilitaron la lúz pues en esa zona no había, vamos bien......, están habilitando en el centro del camping un monton de nuevas parcelas con cesped y bastantes árboles pero no estará lista hasta el año que biene, tiene al final una calle completa con bungalows de obra, para desplazarte por el camping necesitas bicicleta o unas buenas piernas je,je,je
bueno y en cuanto al delta que contaros..... es uno de los pocos parajes costeros que quedan virgenes.... no se vé un hotel, ni un edificio de interminable altura.... no se ven macrodiscotecas, ní interminables paseos repletos de variopintos puestos, ní playas en las cuales tienes que pedir vez para poder meterte al agua o sentarte en la arena, en cambio....... sí, sí se ven playas kilometricas en su estado natural.......... kilometricos mares de una alfombra rabiosamente verde, que componen el arroz que brota con fuerza de las anegadas tierras del todopoderoso ebro, que guiado por el hombre , lleva parte de sus aguas, por un meticuloso entramado de 350kms de canales y compuertas, y entre el verde de los campos y el azul del cielo solo salpica algun color blanco ú ocre de alguna casa de los campesinos......, sí, se ven en los observatorios algun que otro bando de garcetas, falmingos, gabiotas de multiples tipos, xovas .. etc aves que solo podemos ver habitualmente en zoologicos o aviarios...., aquí las divisamos con todo su explendor en su medio natural....... sinceramente lo recomiendo para todo aquel que quiera alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza, paisajes, pesca....
 
Me alegro que disfrutarais de la naturaleza viva que todavia tiene el delta :wav: . Nosotros hemos ido en varias ocasiones y no de ja de maravillarnos. :blob3: :blob4: :blob5: :blob8:
 
Me alegro que lo pasaras bien y disfrutases de unos dias en un sitio tan bonito como lo describes.
 
Lo has descrito muy bonito...pero pon si puedes alguna fotillo para que podamos ver ese lugar tan bonito los que no hemos tenido la suerte de estar alli.Saludos.
 
Salud.


A ver esas fotillos hombre, que por la descripcion parece que mola.
 
Ya, ya... muy bonito, pero muestranos esos peces tan enormes que decias que pescarias. :bounce: :bounce: :bounce:

Esta vez, no vale el photoshop eh ¡¡¡¡¡

Me alegro de que ya estes de vuelta.
 
Venga, venga y esas fotos de los cacho-peces esos que has pescado.
queremos verlos.
 
saludos

Coñe pero ya de vuelta, al final pescaste algo mas que el arroz ese en el plato?????? jejejeje


Un abrazo y me alegro de que lo pasaras en grande.
 
d849cf6f6c.jpg

los campos de arroz.....

40cf60552a.jpg


una de sus concurridas playas...... la de la marquesa

c8beaf5f5a.jpg

el faro de la punta de fangar



3287fbe4f9.jpg

puesta en la cota más alta del deltebre, 4mts

cuando tenga un ratillo colgaré alguna más en mí album personal.
en cuanto al pescao...... es que...... bueno yo...... no pode sacar ningun palometón ní ningun silurete.... pero hemos dejado la deuda para agosto... je,je,je con algún día más para pelearnos...
 
11c86dc552.jpg

esta es la de la playa de la marquesa
antes no sé que pasó :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com