Webcampista.com

mucho más que un foro

deposito de agua al llenar

alacran

locuaz
Buenas:
Pues de nuevo pidiendo consejos de novato con autocaravana......
El deposito de agua lo tengo dentro de un baúl, como todos supongo, pues la cosa es que veo incomodo tener que quitar los colchones del asiento, retirar la madera......
Se que tiene pulsador "test" un visor que te indica, pero claro lo cómodo es llenar desde fuera y cerrar cuando se llene.
La cosa es que he pensado poner un visor de nivel cerca de donde lleno, pero antes de ponerme a hacerlo, digo, voy a preguntar.....me imagino que le pasará a mas gente que tiene mas experiencia.
saludos
 
Me pasaba como a ti, a menudo ponía a mi hija a mirar el nivel por dentro mientras yo llenaba por fuera.

Luego vi por aquí un brico para poner un testigo de nivel, me pareció sencillo y práctico, aunque personalmente no lo he puesto.

Y luego descubrí que todo esto es innecesario porque estos depósitos rebosan por el agujero de llenado antes de desbordarse por dentro. Con lo cual, el "testigo" es llenar hasta que se salga por fuera, ni más ni menos.

Personalmente no he probado aún esto último (quiero hacerlo con cuidado y con alguien vigilando por dentro, no vaya a ser que mi depósito sea la excepción, aunque no creo), pero el otro día vi a uno en el camping que enchufó la manguera a la toma de su autocaravana y se marchó tranquilamente. Al rato, el depósito rebosaba, a chorro limpio, y así estuvo un buen rato. Evidentemente, no vi la autocaravana por dentro, lo mismo se podía nadar en ella, pero imagino que estaba controlado... :biggrin:
 
Ya había imaginado lo del rebosadero, dejarlo hasta que sature y luego vaciar un poco por el grifo.........pero me daba cosa hacerlo, jaja.

Aunque el respiradero tiene que entrar aire....jaja, si no igual no sale el agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com