Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito de agua limpia y toma exterior.

IMG_20230801_172753.jpg
Con uno así tienes el problema resuelto. Y barato
 
Sí, pero esto no cabe.
Este lo puedes conectar con la caída de baño y conectarlo al depósito. Y en la caída de la cocina otro igual. Por lo menos en mi caravana podría conecta eso. Ahora lo que tengo es un codo a la caída del baño y ese codo va recto al depósito, simplemente es hacer la curva. No se si me explico
 
Ahora bien, el diámetro de la tubería de la caravana no coincide con el diámetro de los tubos de aquí. Y hay que poner acoples. Por lo visto en Alemania los diámetro de la tubería son distintos a estos.
 
Sí, en desagüe del baño o de la cocina puedo poner uno en cada sitio, pero a costa de perder sitio, y en el de la ducha imposible ponerlo.
Con uno de estos minis se resuelve el asunto instalando uno solo a la entrada del deposito. Lo encuentro sumamente practico.
Ya digo que no me extrañaria que la AC llevaran uno similar. Lo desconozco.
 
Ahora que voy investigando...... existen unos desagües con sifon incorporado que impide el retorno de olores.
Son estos los que llevan nuestras caravanas?
Se llaman desagüe sifonico.
Porque si es así, asunto solucionado.
0842314.jpg
0843310.jpg
 
Ahora que voy investigando...... existen unos desagües con sifon incorporado que impide el retorno de olores.
Son estos los que llevan nuestras caravanas?
Se llaman desagüe sifonico.
Porque si es así, asunto solucionado.
0842314.jpg
Desconozco si llevan esos. No me he fijado nunca. Es muy probable, por eso no hay olores dentro. Si es así, debate zanjado
 
Lo que sí he leído que les ha pasado a algunos, es que le rebosa el agua del depósito de grises por la ducha. A mí no me ha pasado, pero la solución que le veo es no circular con el depósito de grises lleno. O lo menos posible.
 
Lo que sí he leído que les ha pasado a algunos, es que le rebosa el agua del depósito de grises por la ducha. A mí no me ha pasado, pero la solución que le veo es no circular con el depósito de grises lleno. O lo menos posible.
Sí. Esto tambien lo habia oido.
La solucion es la que tu dices. Ademas aligeras peso. No tiene ningun sentido viajar con el deposito lleno.
En mi caso, si el viaje es por carreteras con curvas, ni tan siquiera llevo el de limpias lleno ya que pesa y el agua va dando bandazos de un lado a otro.
 
Lo prometido es deuda.

Os muestro las nuevas cortinas de la caravana. A nosotros nos encantan, le da un toque moderno.
IMG_20230828_132740.jpgIMG_20230828_133211.jpgIMG_20230828_132613.jpgIMG_20230828_132629.jpgIMG_20230828_132546.jpgIMG_20230828_132454.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com