Webcampista.com

mucho más que un foro

Descatalogado tomtom camper caravan¿?

marigorringo

Participativ@
Estaba pensando en adquirir el "tomtom camper caravan", pero se lo comenté a un amigo y me dijo que creía que lo habían descatalogado. De hecho, actualmente no es posible encontrar uno a la venta, ni en la propia pagina de TOMTOM se puede comprar. ¿es realmente cierto?

¿Alguno conoce otra alternativa? existe el tomtom truck, pero no se si se poniendo los valores de pesos de la caravana esta sería o no equivalente.

Gracias
 
Tambien existe el garmin camper 760. Es muy parecido al tomtom. Yo no tengo ni uno de los dos, pero los he mirado para comprarlos. Hay otro que se llama snooper ventura pro que tambien esta muy bien. Todos ellos especiales para autocaravanas/caravanas
 
Tambien existe el garmin camper 760. Es muy parecido al tomtom. Yo no tengo ni uno de los dos, pero los he mirado para comprarlos. Hay otro que se llama snooper ventura pro que tambien esta muy bien. Todos ellos especiales para autocaravanas/caravanas

Gracias por la respuesta. La garmin es mi segunda alternativa, pero siempre he sido de TomTom y la verdad es que me atrae más la misma. Pero bueno, llegados a este punto, me pregunto si la TomTom trucker metiendo los datos de pesos y dimensiones del conjunto en vez de las de un camion puede dar un resultado equivalente a la TomTom camper caravan.

¿suele ser típico utilizar mapas y Gps de camion para circular con caravana? Entiendo que los puntos de interés de un Gps dedicado para caravana no serán los mismos que las de un Gps para camiones pero bueno.

Gracias de antemano
 
Gracias por la respuesta. La garmin es mi segunda alternativa, pero siempre he sido de TomTom y la verdad es que me atrae más la misma. Pero bueno, llegados a este punto, me pregunto si la TomTom trucker metiendo los datos de pesos y dimensiones del conjunto en vez de las de un camion puede dar un resultado equivalente a la TomTom camper caravan.

¿suele ser típico utilizar mapas y Gps de camion para circular con caravana? Entiendo que los puntos de interés de un Gps dedicado para caravana no serán los mismos que las de un Gps para camiones pero bueno.

Gracias de antemano


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Gracias marigoriingo, estoy mirando el foro de bbs para ver como poder hacerlo.
 
Finalmente he adquirido un IGO Primo para camiones y caravanas. De momento muy bien, cuesta adaptarse a la interfaz del navegador que es completamente diferente a la de TOMTOM pero merece la pena. Descarte garmin por el precio, mas de 400 euros.
 
Estoy pensando comprar un Tomtom para cuando llevó la caravana (y sin ella, claro).
Algún consejo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo mismo cree dicho hilo para saber si el tomtom truck es equivalente al camper caravan, ya que este ultimo lo han descatalogado. A día de hoy sigo con la misma duda.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando comprar un Tomtom para cuando llevó la caravana (y sin ella, claro).
Algún consejo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lo que no te recomiendo es comprar la tomtom clásica de coche, ya que meterá por cualquier camino


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En teoría un camión de tres ejes seria una caravana.....
Yo ya mire tomtom y garmin para caravana, no me gusta ninguno principalmente por dinero y me pille un igo primo, que conste que no lo vendo yo ni tengo acciones en igo. Solo ayudar con mi opinión a los que estáis en la
Misma encrucijada que estuve yo.
 
En teoría un camión de tres ejes seria una caravana.....
Yo ya mire tomtom y garmin para caravana, no me gusta ninguno principalmente por dinero y me pille un igo primo, que conste que no lo vendo yo ni tengo acciones en igo. Solo ayudar con mi opinión a los que estáis en la
Misma encrucijada que estuve yo.
 
En teoría un camión de tres ejes seria una caravana.....
Yo ya mire tomtom y garmin para caravana, no me gusta ninguno principalmente por dinero y me pille un igo primo, que conste que no lo vendo yo ni tengo acciones en igo. Solo ayudar con mi opinión a los que estáis en la
Misma encrucijada que estuve yo.
Gracias por la info. Y ya que estas unas preguntillas[emoji12], ¿que tal va el igo? ¿Estas a gusto?,¿dispone de actualizacion de mapas?

Estoy barajandome la opcion que comentas

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un TomTom 630 con el software y mapas Truck.....

Puedes elegir el tipo de vehiculo que llevas, coche, camion, autobus, moto y calcula las rutas en funcion del mismo. Cuando elijes camion o autobus, te pide longitud, anchura, altura, peso y velocidad maxima. He hecho algunos viajes con él y siempre me ha llevado por carreteras muy comodas e incluso me ha evitado salidas o incorporaciones en las que pudiera tener problema.

La verdad es que estoy encantado con él..... problema principal.... que TomTom ya no vende dispositivos a los que se les pueda cambiar el software interno, con lo que lo tendras que buscar de segunda mano.....

Un saludo.
 
Gracias paracruz. Tal y como dices tú, también tengo oído que los TomTom actuales de coche no dejan instalar los mapas para camiones; a diferencia de los modelos como el que puedas tener tú en el cual si es posible. De hecho, este tipo de tomtomes de segunda mano son muy caros. Por qué sera...

Otro tema que me mosque es que tomtom tiene la gama trucker que el la gama digamos pensada para usuarios normales y otra que se denomina PRO, la cual va dirigida a profesionales. Igual me animo y abro un hilo al respecto, por que no veo que diferencia pueda haber de una a la otra.
 
bueno que sepáis que al final me he comprado la garmin 760LMT. La verdad no he encontrado ninguna opción que me satisfaga del todo. Ya os contaré la esperiencia.
 
¿Por cuanto te ha salido el Garmin 760 LMT?,éste modelo que indicas no lo conozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com