Webcampista.com

mucho más que un foro

Descubrir Galicia

Chopotopa

timid@
Hola!Soy nueva en esto es que me he comprado una camper ( liberty 4) despues de muxos años de tienda de campaña, y queremos ir a Finisterra pero sólo son 4 dias y desde Alicante me gustaría que me recomendaseis sitios donde dormir, comer ( barato) y donde probar los percebes que me han dixo que estan muu Wuenos, ademas he visto que hay muxos gallegos en el foro.Gracias :flower:
 
Pues bienvenida al club de los locos del campismo con ruedas :bounce: de felicidad por ver a unos murcianos por aqui.

Me parece poco tiempo para cruzar la peninsula y poder ver algo por esta tierra, pero te recomiendo que pares por la zona de Xabo Milano que por esos lares hay mucho que ver.
 
saludos

Me parece que lo que quiere decir Cormoran es Cabo Vilano que esta en la punta de Camariñas si no es asi perdon por meter el zanco. :bounce:

abur
 
Muxas gracias, no sabía si alguien me iba a contestar la verdad es que me alegro de concer este foro por que para viajar está muy bien que te recomienden los que ya han estado.
He buscado en Internet y es Cabo Vilano, muxas gracias :blob7:
 
...... Chopotapa, bienvenidos a este foro.... ya vereis que se esta muy bien....
..... en cuanto al viaje, solo con cuatro dias, yo lo veo un poco arrebatao......finisterre tiene mucho que ver y con tranquilidad para poder disfrutar el viaje.... nosotros estubimos este verano pasado 15 dias en galicia, y nos falto tiempo....
..... sitios donde dormir y comer.... nosotros pasamos tres dias en el camping fisterra, que se encuentra en cee.......allí estubimos muy bien....

... un saludo y disfrutar de vuestro viaje.... :flower: :flower: :flower:
 
...... ten encuenta que tienes que hacer casi 1000 km... en un dia... nada mas que en ida y vuelta ya son dos dias de mucha carretera.... nosotros lo hicimos en dos etapas
...... murcia-zamora... zamora- pontevedra.............. y a la vuelta.............la coruña-zamora... zamora-murcia...