Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Santillana del Mar a Camping Angosto

elquees4

timid@
Muy buenas, me gustaría saber si alguien ha hecho recorrido desde Cantabria a este camping o el Roble verde y si ha tirado por la Autopista desde Bilbao o hay alternativa que no sea muy de montaña y fatigoso para ir con la caravana pero que no obligue a pagar peaje (no se cuanto será pero deben ser unos 10 euros por trayecto).

Saludos y gracias de antemano a Tod@s
 
Nadie le puede informar pobrecito.

Yo lo haria pèro no fui nunca
 
Yo no le entiendo muy bien.......lo siento............dice desde Cantabria a un camping de Cantabria???..............eso debe ser fácil........y barato........

dice..............

alguien ha hecho recorrido desde Cantabria a este camping
 
Hola. Yo de la ruta para llegar no te puedo informar porque voy desde Burgos.
Los camping conozco los dos. A mi me gustó más el roble verde
 
Hola,
Las alternativas son autopista hasta Reinosa, bordear el pantano del ebro y luego carretera hasta el camping, o Puerto del Escudo y luego la misma carretera que en la anterior opcion. la primera 178 kms, la segunda 154 kms.
Sin duda yo creo que la mejor opcion es ir hasta Bilbao y luego hacia Vitoria y desvio al camping. Casi todo autopista. 201 kms y es cierto, hay un tramo de peaje, pero por 20 euros ida y vuelta te evitas la carretera que no es nada recomendable.
Yo iria por Bilbao incluso sin caravana.
20 euros son.....20 euros.

un saludo.
 
Estoy con panchos
Por el escudo ni se te ocurra es un pedazo puerto
La otra alternativa no la conozco pero creo que la mejor opción es la que te dice
La autopista solo tienes que coger el trozo que va hasta altube y salirte en la n622 que es autovía hasta miranda de ebro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por cierto y en plan de coña yo no entraría en un camping con ese nombre no me gustan las estrecheces.

Es que al menos podría haber dado las gracias le subo el hilo y ni lo lee
 
Muy buenas, ya siento no haber respondido antes supongo que la opción de panchos y poyaletes son las mejores, de verdad os agradezco las respuestas era por apuntarme a la web campaña al Roble verde y parecía más cerca el angosto. De verdad que no soy desagradecido cormoran pero fue abrir tema tema y tener mucho lio, sin poder meterme en Internet.

saludos
 
Tranquilo te comprendo es que desapareciste en combate, ahora fijándome veo que en poco tiempo llevas ya unos pocos mensajes, al principio me había parecido aquello entro pregunto y no vuelvo a decir nada, perdóname tu a mi estaba confundido
 
Yo personalmente cuando voy a Cantabria o Asturias desde Sobron que es donde tengo la caravana voy por Reinosa,cuando salis de Santillana vas hasta Torrelavega y de hay por la autovía a Reinosa y bordeando el pantano del Ebro a Soncillo,Villarcayo,Medina de Pomar,Trespaderne Sobron,y a la izquierda por Espejo al camping,te vas a quedar maravillado del paisaje y la carretera es muy buena y con poca curvas
 
Muchas gracias gurutz, esa es la idea inicial que tenga en mente por el escudo jo me atrevo pero ex que no conozco esa carretera y no se si seria con muchas curvas y subidas, pero con lo que me dices igual es alternativa a la autovía y más bonito paisaje.

saludos.

cormoran no hay nada que perdonar, la vida familiar y laboral es lo que tiene. Respecto al un número de respuestas ayudo en lo que puedo y pido mucho consejo aprovechando la gente con experiencia
 
a ver que el escudo tampoco es el fin del mundo...pero vamos que el año pasado el primer viaje que hacia fui por carretera y no merece la pena se atrasa un huevo....autopista y autopista si o si....lo ganas en tranquilidad y al final lo que se te va en consumo por puertos vale mas pagarlo en peaje.
 
Otra opcion si no quieres ir por la autopista es por el puerto de altube o incluso el de barazar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de nuevo, esa opción también es buena y es cierto que a lo mejor no supone ahorro pero al salirme en Altube igual algo recortó de autovía.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com