Webcampista.com

mucho más que un foro

Destino fantástico con niños: Isla Oleron (Francia)

cuqui

Participativ@
El verano pasado disfrutamos de unos fantásticos días en la Isla de Oleron (Francia), en la playa, con las bicis, recorriendo los pueblecitos de pescadores o los puertos con grandes yates, pero sobretodo con y de nuestras niñas. Recomendable a todo aquel que quiera pasar unos días tranquilos con los niños. Os dejo el relato.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
 
Muy bonito, gracias por compartir este destino.
Me lo guardo, somos enamorados del caravaning por francia y este destino lo tenemos que hacer.
un saludo
 
Me ha encantado el destino y además el viaje está muy bien narrado y documentado.

Me lo apunto para futuros viajes. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
Nosotros estuvos con la furgoneta en Agosto de 2010 en el camping Location de caravanes, de mobile homes - Camping-Club Verébleu ***** à Saint Georges d'Oléron muy bonito y cuidado, estuvimos díez días y disfrutamos mucho, rutas en bicis, sitio tranquilo. Fuimos con un niño de un año y genial. A una hora de coche hay un zoo magnífico Zoo Palmyre: Zoo de la Palmyre |
Maps: https://www.google.es/maps/place/Zo...m2!3m1!1s0x48017bf63600b013:0x17992fdc6a81dad
Muy recomendable si se quiere un sitio tranquilo.
 
estuvimos en 2014, muy bien la verdad, hicimos isla de oleron y de bajada las landas, 2 semanas de viaje y la verdad que muy bien aunque el tiemp no nos acompañó
 
Es un sitio para verlo...pero yo en ese mar de tranquilidad no aguanto más de un par de días...tanta tranquilidad me estresa...pero es un sitio precioso.
 
Buenos días Cuqui
Muy chulo tu viaje...
Nosotras tenemos a la vuelta parada en ésta isla... No se cuantos días estaremos...
Saludos!
 
Acabo de leer vuestro relato. Gracias por compartirlo y descubrirnos lugares que visitar en nuestros viajes. Saludos.
 
Un viaje muy bonito, así como vuestro relato. Nosotros hemos estado por allí este verano. No acampamos en la isla, sino cerca de Royan, pero sí que visitamos Oleron.
También es muy recomendable la isla de Ré. Hay varios campings, muchas playas y es una isla muy bien dotada de carriles bici.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com