Webcampista.com

mucho más que un foro

destinos en invierno, camping que acompañen con las fechas gracias

sergiosara

calladit@
Hola soy nuevo en este mundillo, he comprado una caravana para disfrutar con la familia en espacios abiertos, que destinos me aconsejais?
Soy de extremadura zonas cercanas por falta como siempre de dias.
muchas gracias compañeros seguiremos estando en contacto.
 
Hola, nosotros somos de Madrid. Hace tres añitos que tenemos nuestra deseada CV. Podemos aconsejarte si te decides alguna vez a pasar por aquí. Saludos y a disfrutar.
 
Hola, nosotros de Toledo, aunque la caravana la hemos utilizado muchisimo por cuestiones de trabajo en camping no tenemos mucha experiencia, solo hemos estado dos veces en las lagunas de ruidera y la verdad es que nos encanto. Ahora que acabamos de comprar otra caravana mas preparada para el invierno si que nos gustaria acampar con ella ya que en verano no podemos.
Si nos pudierais aconsejar de algun camping que este bien para ir con niños no muy lejos de la zona, en la sierra de madrid hemos estado en algunos pueblos muy bonitos asi que si pudieras decirme te lo agradeceria muchisimo.
 
Hola nosotros somos de Badajoz y tenemos dos niños de 3 y 12 y tenemos A.C, no se q buscas en realidad, camping o aventura, la verdad es q la normativa para los de cv no la se pero me imagino q también podéis usar las áreas si te interesa q hablemos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola lolypoops yo soy de manresa y por la zona de costa brava tienes las medas,más patoxas en pal.y el vilanova park en vilanova y la geltru,q están bien y están abiertos en invierno y si tienes la acsi te salen super bien de precio.
 
Hola nosotros somos de la zona de guadalajara,Aradilla me podrias aconsejar,te estaria muy agradecido ya que soy nuevo en esto y nos acabamos de comprar una caravanilla pequeña.un saludo