Webcampista.com

mucho más que un foro

destinos en invierno, camping que acompañen con las fechas gracias

sergiosara

calladit@
Hola soy nuevo en este mundillo, he comprado una caravana para disfrutar con la familia en espacios abiertos, que destinos me aconsejais?
Soy de extremadura zonas cercanas por falta como siempre de dias.
muchas gracias compañeros seguiremos estando en contacto.
 
Hola, nosotros somos de Madrid. Hace tres añitos que tenemos nuestra deseada CV. Podemos aconsejarte si te decides alguna vez a pasar por aquí. Saludos y a disfrutar.
 
Hola, nosotros de Toledo, aunque la caravana la hemos utilizado muchisimo por cuestiones de trabajo en camping no tenemos mucha experiencia, solo hemos estado dos veces en las lagunas de ruidera y la verdad es que nos encanto. Ahora que acabamos de comprar otra caravana mas preparada para el invierno si que nos gustaria acampar con ella ya que en verano no podemos.
Si nos pudierais aconsejar de algun camping que este bien para ir con niños no muy lejos de la zona, en la sierra de madrid hemos estado en algunos pueblos muy bonitos asi que si pudieras decirme te lo agradeceria muchisimo.
 
Hola nosotros somos de Badajoz y tenemos dos niños de 3 y 12 y tenemos A.C, no se q buscas en realidad, camping o aventura, la verdad es q la normativa para los de cv no la se pero me imagino q también podéis usar las áreas si te interesa q hablemos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola lolypoops yo soy de manresa y por la zona de costa brava tienes las medas,más patoxas en pal.y el vilanova park en vilanova y la geltru,q están bien y están abiertos en invierno y si tienes la acsi te salen super bien de precio.
 
Hola nosotros somos de la zona de guadalajara,Aradilla me podrias aconsejar,te estaria muy agradecido ya que soy nuevo en esto y nos acabamos de comprar una caravanilla pequeña.un saludo
 
Yo también soy de Guada. No muy lejos tenéis el camping de Riaza que está muy bien, abre todo el invierno con buenos baños preparados para el frío. Es buena zona para llevar la bici, con carril hasta el pueblo. Cogen tarjeta Acsi y sale barato, y tenéis nieve casi asegurada.
 
Yo también soy de Guada. No muy lejos tenéis el camping de Riaza que está muy bien, abre todo el invierno con buenos baños preparados para el frío. Es buena zona para llevar la bici, con carril hasta el pueblo. Cogen tarjeta Acsi y sale barato, y tenéis nieve casi asegurada.

Me acabas de alegrar el día mazao,muchas gracias por tomarte la molestia majete,lo miraré.
 
No sé dónde estáis exactamente, pero por la carretera de Torrelaguna y luego la A1 se llega a Riaza en poco más de 1 horita, pasando Somosierra que tiene poca dificultad.

Y así a bote pronto, campings que queden "cerca"...
En la Sierra de Madrid tenéis alguno majo como el Monte Holiday, que también coge Acsi. O el camping El Escorial, que es bueno, pero carete. A mí el que más me gusta es el de Riaza que queda ya en Segovia, zona más verde. Para gustos...

También en Aranjuez hay un buen camping, que también coge Acsi.

Tirando pa' Cuenca, por la salida de Cañaveras-Priego, tenéis el camping La Dehesa en Cañamares, también abre todo el año, en un pinar; en verano tiene playa de río. Y en Cuenca capital el Camping Caravaning Cuenca, muy bueno. Pero abre en Semana Santa.

Tirando pa' Soria (que es muy recomendable y ahora es todo autovía): campings muy acojonantes en la Sierra de Urbión: el Refugio de Pescadores en Covaleda, el Cobijo en Vinuesa, el Urbión en Abejar, el Arlanza en Quintanar de la Sierra. Ninguno abre en invierno, hace mucha rasca.

Luego en la provincia (pero a la otra punta, claro, la provincia es como una salchicha, está mal hecha), están el camping de Orea y el de Peralejos "La Serradora", los dos son muy chulos aunque caen más lejos y en invierno os puede dar un pasmo. Cuando había acampada libre, Guadalajara era un paraíso para acampar, tiempos que no volverán... Ah, y el camping de Sacedón, del que poco bueno se oye decir...

A zapatazos con zapatalk.
 
No sé dónde estáis exactamente, pero por la carretera de Torrelaguna y luego la A1 se llega a Riaza en poco más de 1 horita, pasando Somosierra que tiene poca dificultad.

Y así a bote pronto, campings que queden "cerca"...
En la Sierra de Madrid tenéis alguno majo como el Monte Holiday, que también coge Acsi. O el camping El Escorial, que es bueno, pero carete. A mí el que más me gusta es el de Riaza que queda ya en Segovia, zona más verde. Para gustos...

También en Aranjuez hay un buen camping, que también coge Acsi.

Tirando pa' Cuenca, por la salida de Cañaveras-Priego, tenéis el camping La Dehesa en Cañamares, también abre todo el año, en un pinar; en verano tiene playa de río. Y en Cuenca capital el Camping Caravaning Cuenca, muy bueno. Pero abre en Semana Santa.

Tirando pa' Soria (que es muy recomendable y ahora es todo autovía): campings muy acojonantes en la Sierra de Urbión: el Refugio de Pescadores en Covaleda, el Cobijo en Vinuesa, el Urbión en Abejar, el Arlanza en Quintanar de la Sierra. Ninguno abre en invierno, hace mucha rasca.

Luego en la provincia (pero a la otra punta, claro, la provincia es como una salchicha, está mal hecha), están el camping de Orea y el de Peralejos "La Serradora", los dos son muy chulos aunque caen más lejos y en invierno os puede dar un pasmo. Cuando había acampada libre, Guadalajara era un paraíso para acampar, tiempos que no volverán... Ah, y el camping de Sacedón, del que poco bueno se oye decir...

A zapatazos con zapatalk.

Ole,ole,ole artista,me los apuntó todos [emoji122]
 
...están el camping de Orea...

Muy posiblemente que el camping de Orea sea el más frio de España. Al menos está a escasos kilómetros de la zona habitada que tiene record de temperaturas mínimas in invierno. Zona preciosa, por cierto, y con un sin fin de posibilidades y cosas curiosas por ver y hacer.
 
Exacto. Orea pueblo está a 1500m de altura. En los pueblos de al lado (ya es provincia de Teruel): Orihuela del Tremedal y Bronchales también hay campings. El de Bronchales "Las Corralizas" es el camping más alto de España, a 1700m sobre el nivel del mar, aunque la zona es ligeramente más seca que Orea. Entre Orea y Checa tienes rincones que son raramente pisados por algún ser humano, aunque se necesita un 4x4 para llegar. Y carteles de carretera que ponen cosas como "Guadalajara 230kms" estando en la misma provincia.

En cualquier caso, un polo de frío de mil pares. El triángulo Molina-Calamocha-Teruel, y lo curioso es que pese al cambio climático en los últimos años las temperaturas de invierno se mantienen más o menos rigurosas.

A zapatazos con zapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com