Webcampista.com

mucho más que un foro

Destinos vacacionales

Pilgur

timid@
Se acerca la hora de las vacaciones y os propongo a todos los carristas a poner destino y fechas, quién sabe, a lo mejor hay coincidencias y por ende intercambio de cervecitas......jijijiki
 
Pues yo este año voy a tres campings... pero de distinta forma.

El primero será el Berga resort, que voy en bungalow porque lo cogimos hace tiempo con otra pareja (antes de tener la comanche)
Después voy al Vilanova Park, que no me parece el mejor camping ni el más glamuroso, pero será con el que estrenaremos la compact (nos estrenamos nosotros, la compact es de segunda mano)
Y por último nos vamos al Tamarit Beach Resort.

Las dos primeras salidas son de cuatro días solo, pero a Tamarit nos vamos una semanita.
Van a ser muchas emociones para mi hija de dos años, pero si lo disfruta, es muy posible que para finales de agosto hagamos otra escapada.
 
Pues yo este año voy a tres campings... pero de distinta forma.

El primero será el Berga resort, que voy en bungalow porque lo cogimos hace tiempo con otra pareja (antes de tener la comanche)
Después voy al Vilanova Park, que no me parece el mejor camping ni el más glamuroso, pero será con el que estrenaremos la compact (nos estrenamos nosotros, la compact es de segunda mano)
Y por último nos vamos al Tamarit Beach Resort.

Las dos primeras salidas son de cuatro días solo, pero a Tamarit nos vamos una semanita.
Van a ser muchas emociones para mi hija de dos años, pero si lo disfruta, es muy posible que para finales de agosto hagamos otra escapada.
Los otros 2 no te puedo ayudar, pero el tamarit me encantó. Consejo, árboles= pájaros= cacas.......y a las 10 abren la piscina, a las 10.20 no quedan hamacas libres....pero luego hay rotación, la gente viene y va, así q si no pillas a la primera......al chiringo y esperar un poco. Pero a mí me gustó mucho.
 
Por cierto yo voy a la Marina resort, y estoy buscando uno para agosto, a ver qué pillo. Pero para mí lo fundamental es la animación infantil, miniclub y damas.
 
Nosotros este año probaremos el Playa Bará Park, vamos a intentar estar la segunda quincena de julio y buscabamos algo que no fuera excesivamente caro, en principio reservamos 8 dias, y depende sobre todo de como esten los niños (7 y 3 años, animación infantil, mini club, etc) y los padres (lo de tener bar dentro de la piscina, pinta bien...), aumentaremos otra semana o probaremos suerte el el stel que esta al lado u otro de ese estilo (Tamarit??).
Luego la ultima semana de agosto buscaremos otro tipo sanguli o incluso a lamarina. El año pasado la ultima de agosto en el Montroig estubimos de lujo y muy económico para lo que acostumbra en otras fechas.
 
Yo este agosto tengo reservado en cámping la manga
Buen camping, mucho movimiento, he ido varias veces. Me gusta el rollito que hay de campistas, no me gusta la playa pero eso no es problema del Camping, ellos la tienen muy bien, el problema es la contaminación del mar menor. Pero mira, se me había olvidado ese Camping para mi búsqueda para agosto y voy a mirar a ver. Un saludo.
 
Buen camping, mucho movimiento, he ido varias veces. Me gusta el rollito que hay de campistas, no me gusta la playa pero eso no es problema del Camping, ellos la tienen muy bien, el problema es la contaminación del mar menor. Pero mira, se me había olvidado ese Camping para mi búsqueda para agosto y voy a mirar a ver. Un saludo.
Siii haber si coincidimos por allí I nos tomamos alguna cerveza que otra!!
 
Pasada de camping La marina, entiendo que este el 4° de e España. No sé qué recomendar de todo, la piscina increíble, la parcelas muy bien, los baños grandes y limpios, y tamaño niño, tren ala playa.......volveré seguro
 
Pues yo este año voy a tres campings... pero de distinta forma.

El primero será el Berga resort, que voy en bungalow porque lo cogimos hace tiempo con otra pareja (antes de tener la comanche)
Después voy al Vilanova Park, que no me parece el mejor camping ni el más glamuroso, pero será con el que estrenaremos la compact (nos estrenamos nosotros, la compact es de segunda mano)
Y por último nos vamos al Tamarit Beach Resort.

Las dos primeras salidas son de cuatro días solo, pero a Tamarit nos vamos una semanita.
Van a ser muchas emociones para mi hija de dos años, pero si lo disfruta, es muy posible que para finales de agosto hagamos otra escapada.
El Tamarit nos estrenamos hace poco en tienda y nos encantó para niños peques, y salida directa a la arena de la playa! Camping muy planito, baños para niños chulísimos. Y buena animación! No se si se pondrá con mucha gente porque fue junio.
 
Nosotros este año probaremos el Playa Bará Park, vamos a intentar estar la segunda quincena de julio y buscabamos algo que no fuera excesivamente caro, en principio reservamos 8 dias, y depende sobre todo de como esten los niños (7 y 3 años, animación infantil, mini club, etc) y los padres (lo de tener bar dentro de la piscina, pinta bien...), aumentaremos otra semana o probaremos suerte el el stel que esta al lado u otro de ese estilo (Tamarit??).
Luego la ultima semana de agosto buscaremos otro tipo sanguli o incluso a lamarina. El año pasado la ultima de agosto en el Montroig estubimos de lujo y muy económico para lo que acostumbra en otras fechas.
Estuvimosen Bara hace poco por la zona K! La piscina se ponía a tope...pero la animación me pareció muy buena, los camareros bar piscina un poco desorganizados en mes de junio tenían poco rodaje.eso de tener pica en la parcela muy guay, y parking subterráneo y el paseo a la playa y comida para llevar facilita mucho también lo único las cuestas Que no es plano,pero estaba todo verde y nos gustó mucho. Este año no hay apenas extranjeros era todo nacional, se por lo que leí otros años hay lista de espera. Espero lo disfrutéis! Nosotros encantados volvimos. Sobretodo las actividades miniclub, espectáculos y los baños no están renovados pero estaban limpios al menos cuando yo estuve. No os perdáis tomar algo en la playa en el ONa playa que los atardeceres se está de lujo! Y la visita a Roc Sant Gaieta desde el camping llegáis andando.
 
Pues yo este año voy a tres campings... pero de distinta forma.

El primero será el Berga resort, que voy en bungalow porque lo cogimos hace tiempo con otra pareja (antes de tener la comanche)
Después voy al Vilanova Park, que no me parece el mejor camping ni el más glamuroso, pero será con el que estrenaremos la compact (nos estrenamos nosotros, la compact es de segunda mano)
Y por último nos vamos al Tamarit Beach Resort.

Las dos primeras salidas son de cuatro días solo, pero a Tamarit nos vamos una semanita.
Van a ser muchas emociones para mi hija de dos años, pero si lo disfruta, es muy posible que para finales de agosto hagamos otra escapada.
En el Vilanova park si lleváis perro, agarrate los machos, me parece un robo total, cuando un perro no hace ni disfruta de nada del camping, pero que te cobrén 15€ por día y chucho
 
En el Vilanova park si lleváis perro, agarrate los machos, me parece un robo total, cuando un perro no hace ni disfruta de nada del camping, pero que te cobrén 15€ por día y chucho
Ostras, si vas 15 días con 2 yorkshire pagas más por ellos q por los hijos.
 
Si si un robo y a la vez una vergüenza, está claro que cada uno con su negocio y en su casa hace lo que quiere, pero yo sé de uno que ahí no le ven más el pelo, ya me dirás los gastos que hace el animal, ni piscina, ni bar,ni lavabos etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com