Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de Andalucia..... 2019.... "la sierrecilla"

Os recuerdo gracias al compañero que me lo a recordado ami misma y mira que llevo años llendo...
4091301


en fin ..

Importante muy importante ay que llevar este enchufe ,podeis hacerlo vosotros mismo y os costara muy poquito y ya lo dejais en la cv,ac o tienda para otras ocasiones..


Ver el archivos adjunto 4091244





.
chicos os recuedo ..................


venga a ver esos disfraces , al ser libres lo tenemos muy facil...................

esta en juego el fin de semana ...


nosotros tenemos ya el nuestro...:whistle:


a ver los donde estais los que me faltaissssssssssss¡¡
mira que os gusta ¡¡.

mañana es 18 ........a las 12 de la noche termina el plazo ....





4091302




os recuerdo...
 
Buenas noches a todossssssssssssssssssss

aqui tenemos las actividades de nuestros niños ¡¡



4091304






Recordar tenemos que llevar este trifacico para la luz ,en la ferreteria lo haceis por 2 euros...

si no alli os lo dejaran dejando 10 o 20 euros en deposito luego os lo devuelven ......en caso ser os olvide.


4091305







a ver los que me faltais que estoy echando numeros para el arroz...




4091306




esos disfraces como lo llevais ..



tenemos en juego un fin de semana ""GRATISSSSS ""


4091307





Recordar tenemos un compañero que le gustaria hacer senderismo ..
alguien más se apunta ¡¡

en recepcion se va a dejar unas rutas por si os apuntais algunos a ultima hora ...


OS ESPERO ¡¡
 
Última edición:
Buenos dias, transferencia realizada y email de confirmación mandado al camping. Nosotros vamos desde el viernes.....nos vemos pronto
 
Buenos días. confirmo la transferencia para la reserva de Krilin, Eva y Jose y Yoli y Cristóbal. Muchas gracias por todo. Un saludo y pronto nos vemos
 
Buenas Inma. Ha llamado Estíbaliz al camping para pagar, pero le han dicho que aún no les has dado sus datos. Por favor llama cuando puedas y me avisas para hacer el pago.
 
Buenos dias, transferencia realizada y email de confirmación mandado al camping. Nosotros vamos desde el viernes.....nos vemos pronto

perfecto...nos vemosssssssss...

Buenos dias. trasferencia realizada¡¡¡ ya queda poquito.....

de lujo paxi.....
ya mismo estamos alli..

buenos dias, nos puedes apuntar jrpm con caravana 2+2 desde sevilla. y a mbel35 2+1 desde sevilla y caravana tambien. Gracias
ya estais en lista ,ya podeis hacer hoy la reserva ¡¡..
Saludos...

Buenos días. confirmo la transferencia para la reserva de Krilin, Eva y Jose y Yoli y Cristóbal. Muchas gracias por todo. Un saludo y pronto nos vemos

perfecto ya mismjo estamos alli..

Saludosssss





os recuerdo a todos que deveis revisar la lista ..

ahora estamos a tiempo de solucionar cualquier error...
 
comentaros una vez pase el plazo de pago y no lo ayais echo la reserva..
.Los 18 euros de reserva

(el 18 de febrero a las 12 de esta noche ) ...


el camping da entrada a sus clientes mientras keden parcelas libres....
el que esteis en la lista .sólo significa que en unos días más si quedan podeis venir..


si siguen quedando ,entrais
si no ,estais fuera ...


yo os sigo dejando en la lista ¡¡...unos días más...
 
Hola, tanto mi marido como yo estamos a la espera de empezar a trabajar y aún no sabemos si el viernes trabajamos o no, así que no puedo hacer la reserva.
??. Si al final podemos, ya os pregunto a vosotros primero si hay opción y si no al camping. Gracias
 
Buenas tardes. Merche a hecho el pago e. El camping. Yo llevo desde que salí del trabajo intentando hablar con ellos y me ha resultado imposible. Mañana por la mañana lo volveré a intentar para pagar con tarjeta
 
Buenas noches a todosssssssssssss

Buenas tardes, pago realizado al camping y puesto en conocimiento del mismo. Nos vemos pronto. Muchas Gracias y un saludo.

perfecto nos vemos....

Buenas tardes. Merche a hecho el pago e. El camping. Yo llevo desde que salí del trabajo intentando hablar con ellos y me ha resultado imposible. Mañana por la mañana lo volveré a intentar para pagar con tarjeta

ok ..mañana me dices ..

Ana de Málaga ha hecho transferencia.

perfecto..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com