Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de Andalucia..... 2019.... "la sierrecilla"

Hola que tal. Acabo de hacer la transferencia de los 18 euros al camping y les he enviado un correo haciendo mi reserva. Entraremos el día miércoles 27 y saldremos el domingo, es decir, total 4 noches. Vamos dos adultos, dos niñas de 6 y 9 años y un perrete con caravana. Nombre Carolina López Cano y matrícula del coche 8900 JGW (esto también lo he puesto en el concepto de la transferencia vale. Muchas gracias. Confirmarme y apuntarme pagado please. Un saludito.
 
Hola que tal. Acabo de hacer la transferencia de los 18 euros al camping y les he enviado un correo haciendo mi reserva. Entraremos el día miércoles 27 y saldremos el domingo, es decir, total 4 noches. Vamos dos adultos, dos niñas de 6 y 9 años y un perrete con caravana. Nombre Carolina López Cano y matrícula del coche 8900 JGW (esto también lo he puesto en el concepto de la transferencia vale. Muchas gracias. Confirmarme y apuntarme pagado please. Un saludito.


estupendo Carolina ..pero una cosa importante como no sabemos quien nos lee ¡¡ ademas de los que vamos a la kdd..

para una proxima vez ...en el hilo sólo pones pagado y tu nik(como tú nik es un nombre y apellidos ,ya sale por defecto).,tu dia de entrada y salida ¡¡............los demas datos si son para el camping que aqui se queda todo grabado .

saludosssssssss ya mismo estamos alli..
 
Buenas noches,,,Inma jajaja,,,unos granitos de arroz para la familia maloga,,,hemos realizado la transferencia,,,nos vemos pronto,,,saludos para todos
 
Buenos dias a todossssssssssssssssss .....

como ya aveis podido comprobar tenemos actividades desde el jueves,asi que todo aquel que pueda aprevochar el puente que lo diga ...aqui estamos nosotrossssssssssssssssssss..



VAMOS A IR HACIENDO LA RESERVA ¡¡

Os agradeceria que la hicierais antes del 15 todo aquel que puede ( este viernes)

El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta

ASTA EL ......18 de Febrero. A LAS 12 DE LA NOCHE ...

sufridores teneis hasta el 20 de febrero a las 12 de la noche ..



Por favor en el pago además del
nick



pongais nombre y apellidos y MATRICULA DEL COCHE O AC..


Ejemplo: Isabel ...ag..... gui...,Nik....MATRICULA.....







una vez hayas hecho el pago ,lo dices en el hilo

SIN PONER DATOS PERSONALES

y enviais un mesage privado al camping

O llamais por telf al camping .951 19 90 90
 
Nosotros llegaremos, dios mediante, jueves 28 media mañana. Los interesados en ver la semifinal Valencia - Betis(Jueves 28..21:00h) podríamos juntarnos.. Yo llevaré mi tele, lo que no sé si mi antena cojera señal.
 
Buenas noches Inma, realizado el pago y enviado correo al camping. Llegaremos el jueves a mediodía. Un saludo y nos vemos muy pronto.
 
Buenos dias a todosssssssssssssssssssss

buenas ya e reservado bungalows con el camping para informar a inma

Estupendo muchas gracias por avisar ..
Saludos..


Buenas tardes, Beayemilio ya hemos pagado al camping. Llegaremos el jueves antes de mediodía.

Un saludo.

Perfecto,esto esta aqui ya ¡¡..
Saludos....


Buenas noches Inma, realizado el pago y enviado correo al camping. Llegaremos el jueves a mediodía. Un saludo y nos vemos muy pronto.
Estupendo ya mismo estamos alli ,deseando llegue el día ..

Saludosssssss...





venga que estoy esperando ,a los demasssssss.




.mirarme la lita que este todo perfecto ,,ahora estamos a tiempo de rectificar...



.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com