Webcampista.com

mucho más que un foro

Difusor Salida Aire - Para qué sirve ? (sólo por curiosidad)

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
En mi nueva Caracito, en varios paneles de madera, hay este pequeño "agujero con tapa" (mirar foto), que no sé para qué sirve.
(en internet he visto que lo llaman "Difusor Salida Aire" o "Truma Blow Air heating" para calefacción)
Incluso alguno es simplemente una cajita cerrada, sin salida a ningún sitio....
Sólo por curiosidad, para qué pu*etas es eso ? :)

Archivos adjuntos

• Aireador.jpg
    Aireador.jpg
    66,6 KB · Visitas: 3
Son aireadores,como los de los coches,salidas de aire caliente en varias partes de la caravana.
Debes de tener instalado el Truma y los conductos.
Yo también los tengo,pero no tengo la instalación hecha.

No tengo calefacción Truma, sólo el equipo de techo (AC+Calef). La Caracito es 100% eléctrica.

Supongo que los paneles son estándar en varios modelos de Weinsberg, y todos incluyen esos aireadores.

Hola! Nosotros los tenemos para el Truma Vario Heat que es la calefaccion por aire impulsado.

Si no la teneis, lo mismo puede ser una preinstalación o incluso que tenga la opción de solo ventilación.

¿Tenéis algún mando de Truma con una rueda en algún punto de la caravana? De tener cualquier cosa (solo ventilación o similar) debe estar bajo los asientos del salón.

Hola! Nosotros los tenemos para el Truma Vario Heat que es la calefaccion por aire impulsado.

Si no la teneis, lo mismo puede ser una preinstalación o incluso que tenga la opción de solo ventilación.

¿Tenéis algún mando de Truma con una rueda en algún punto de la caravana? De tener cualquier cosa (solo ventilación o similar) debe estar bajo los asientos del salón.
No hay nada de Truma. Como decía, Supongo que los paneles son estándar en varios modelos de Weinsberg, y todos incluyen esos aireadores, aunque no haya calefacción.

© 2004-2024 Webcampista.com