Webcampista.com

mucho más que un foro

distancia entre literas

gurbinag

calladit@
hola buenos dias
me presento, somos una familia de 4 (niña de 5 años y un bebe) y los ultimos años hemos estado alquilando una caravana pequeña y este sño por fin nos vamos a decidir a comprar una.
la idea es una rutera para pasar fines de semana por el norte en primavera, principios de octubre, más no. (somos de burgos) y alguna quincena en rl Mediterráneo en verano
hemos pensado en la 400lk por el tamaño y el tener literas, ((la otra que valoramos es su equivalente en sterckeman 380).( caravelair y adria descartadas por tamaño de camas, q algo se nota)
el otro dia pasamos por madrid y como en m3 la tienen disponible nos paramos a verla in situ y a pesar del vendedor y sus pocas ganas si que pareció que era lo que buscamos, pero una duda que planteó mi mujer a posteriori y era el espacio entre la litera inferior y la superior que nos pareció un poco estrecho.

alguien que tenga literas en su weinsberg nos podria decir el espacio que hay entre ellas? asi como si tienen luz de lectura,

muchas gracias guillermo

nota: aparte de nueva (17.200 en m3) estamos valorando en comprar de segunda mano con poco uso según dicen. ?(12.000 del 16 a 14.500 del 19) que opinais?
 
Por 17.200 están ya las nuevas?!!!! Si le sumas el tiempo de entrega que por lo visto es desde 6 meses para arriba, incluso llegando al año en algunos casos. Yo sondearía el mercado de segunda mano.

Tema literas, teniendo en cuenta la altura interior de la caravana, las medidas entre ellas son aceptables
 
gracias, el tema de las medidas entre ellas es que nos pareció pequeño, tal vez debido al tamaño del arcón (modelo 2022) y justo hoy hemos visto la 380 de sterckeman y por eso nos gustaría saber si son 70 o menos.

gracias.

pues si es una pasada los plazos y demás.....
 
Este año no se como viene la 400lk. Nosotros tenemos el modelo 2020 y sí que tiene luces de lectura en ambas literas. Esas luces tienen dos "tonos", la luz amarilla estándar y también se puede seleccionar en azul tipo lamparita de niños que tienen miedo a la oscuridad. En ambas luces de lectura hay una toma usb ideal para enchufar la tablet o el móvil (cosa que por cierto descubrí varios meses después de tenerla y gracias a este foro :ROFLMAO:).
La distancia entre literas, pues hombre no es muy grande pero los niños no van a tener problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com