Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar una piña hembra de 13 para poner en la lanza de la caravana

cortinass

rosalia,virginia y aitor
quiero comprar una piña de 13 para poner en la lanza de la caravana unida a la bateria de manera que conectando la piña de la caravana tener luz dentro
he estado en una casa de caravanas esta tarde pero la que tienen es la que llevan los coches y yo he visto unas que llevan la base mas grande para fijarla a la lanza,pero no las encuentro por ningun sitio

alquien me ayuda?
 
Yo lo tengo hecho en mi cv, pero lo hice con una normal, la coloqué sobre un soporte que le hice yo mismo y atornillada al chasis de la cv aprovechando un agujero para poner el soporte de la rueda Jokey, la que tu comentas no la he visto nunca.Ponte en contacto con pplu y tal vez él te pueda ayudar.
Saludos y suerte.
 
gracias sim,he visitado la web de pplu y no la tiene,mañana lo llamare por si acaso y si no hare como tu
podrias poner alguna foto?
 
Buenas noches Jose. Yo compre en Los Dolores-Cartagena la piña macho de 13 para la caravana. Voy a buscar la factura y te lo digo.
 
gracias seni,pero no es esa,es la hembra como la del coche,de todos modos mañana vere si esa tienda la tiene porque ahora mismo me quedo sin bateria en el portatil
 
quiero comprar una piña de 13 para poner en la lanza de la caravana unida a la bateria de manera que conectando la piña de la caravana tener luz dentro
he estado en una casa de caravanas esta tarde pero la que tienen es la que llevan los coches y yo he visto unas que llevan la base mas grande para fijarla a la lanza,pero no las encuentro por ningun sitio

alquien me ayuda?
corti no entiendo lo que quieres , pero haber , si compras una "normal" del coche , luego lo que tienes que hacer es hacerle un soporte , el soporte es facil , una pletina doblada a 90º en un lado atornillas la base y la otra parte a la lanza , no se si me explico
 
mira corti esta foto , es de un gran amigo , veras que es una piña normal atornillada en una pletina .
base_pi_a.jpg
 
muchas gracias

ire a una tienda de repuestos y otra de remolques que tengo cerca y si no hare lo que me has puesto chito
gracias por la foto que me queda mas claro

gracias a todos chicos
 
Las tuyas guapeton, por darnos algo de trabajo, jejeje.

Presiento que este fin de seman hay bricos en el camping, jajajaja
 
NO Te preocupes que te quitare la que llevas y asi tenemos cachondeo asegurado

Y despues le ponemos la mia de 7 para rematar la faenea, jajaja, pero tendremos que vigilar muyyyyyyy bien Sachaaaaaaaaaaa
 
muchas gracias

ire a una tienda de repuestos y otra de remolques que tengo cerca y si no hare lo que me has puesto chito
gracias por la foto que me queda mas claro

gracias a todos chicos
me alegro corti que te haya aclarado la foto .
 
gracias sim,he visitado la web de pplu y no la tiene,mañana lo llamare por si acaso y si no hare como tu
podrias poner alguna foto?

Mañana que tengo que ir a la cv le haré alguna, pero es más o menos lo que te han puesto arriba.
Saludos.
 
Como lo prometido es deuda, ahí te pongo unas fotos que acabo de hacer de la conexión para tener luz en la cv.
Como verás la rueda jokey está en el centro y en el lateral del chasis tiene unos agujeros para poner una grapa para la rueda jokey y es ahí donde he aprovechado para poner la conexión y poner un soporte para la antena de TV. Espero que te sirva de algo.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC6660.jpg
    _DSC6660.jpg
    72,2 KB · Visitas: 9
  • _DSC6661.jpg
    _DSC6661.jpg
    40,2 KB · Visitas: 9
  • _DSC6662.jpg
    _DSC6662.jpg
    37 KB · Visitas: 8
  • _DSC6663.jpg
    _DSC6663.jpg
    77,7 KB · Visitas: 8
  • _DSC6664.jpg
    _DSC6664.jpg
    42,8 KB · Visitas: 8
muchas gracias sim
visto lo visto lo voy a hacer como tu,a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra

muchas gracias de nuevo a todos
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

NO Te preocupes que te quitare la que llevas y asi tenemos cachondeo asegurado

Si puedes burlar a Sacha..................te informo que esta vacunada de todo, incluso si al morder, se envenena del individuo mangante.........................je je je je

Y despues le ponemos la mia de 7 para rematar la faenea, jajaja, pero tendremos que vigilar muyyyyyyy bien Sachaaaaaaaaaaa
luego os despertais los dos juntitos en el Hospi boca abajo, con el culito lleno de puntos y una bolsa con hielo.........................je je je je

Jejeje.........................
Que bueno
...............................guau guau guau guau....................:Drogar-Thinking(LBG
 
muchas gracias sim
visto lo visto lo voy a hacer como tu,a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra

muchas gracias de nuevo a todos

De nada, acuerdate de poner un fusible en el positivo lo más cerca posible de la batería, yo creo que lo puse de 10-15 A (no estoy seguro).
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com