Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar una tienda de campaña hinchable

¿Hinchable?... bueno, haberla , ahílas, yo las he visto para los servicios de salvamento y emergencias pero para ir de camping no las veo.. imagínate que pinchas en mitad de la noche... :) :)


6db6aaadf99ea8c97f88753d6f01c021.jpg



CARPA HINCHABLE 4 PATAS CERRADA



Y luego estan las de emergencias, pero dudo que te venga bien el precio >>> http://www.materialemergencias.net/...-estructura-hinchable/Tienda-hinchable-ARZ-10


Si, has leído bien, desde 3.221 €




Y por internet, puedes encontrar casi cualquier cosa


1.jpg
 
Gracias estas ya las habia visto pero la verdad es que lo que e visto al igual que tu son las de emergencias . Hace años vi una en una tienda de valencia que ya no esta pero era muy pequeña . En cuanto a lo de pinchar procurare tener el inchador a mano por si las moscas .
 
Si nos vieras montar la tienda a mi mujer la chiquilla y a mi lo comprenderias

Una compañera mía se compró una tienda familiar en Decathlon y me comentó que estuvieron enseñándoles a montarla y desmontarla durante 1 hora y hasta que no lo habían entendido no se fueron. A lo mejor esa es la solución.
Eso sí fue un miércoles por la mañana cuando no había gente, no creo que le hicieran lo mismo un sábado.
¡¡¡ Suerte !!!

Un saludo
Emilio
 
Hola lo de la tienda hinchable no lo veo, son muy caras y para uso profesional, esas no las he montado pero otras con una estructura de tubos (como paraguas interconctados si) dos personas 30m cuadrados 30 segundos, pero son para uso de emergencias y pagan las administaciones, el precio probablemente sera prohibitivo. Mejor mirate las de decatlon las nuevas estan bastante bien, el año pasado ayudamos a montar una y te puedo asegurar que es muy facil. Saludos.
 
Ayúdate de las nuevas tecnologías-> haz fotos de todo el proceso paso a paso, luego las puedes numerar, imprimir, agrandar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com