Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde coseguir Aislante Térmico Exterior para AC Integral?

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas tardes:
Me podéis aconsejar algún sitio donde hagan aislantes térmicos exteriores para ac integrales a medida?
En el caso de que no haya ningún sitio... me podéis aconsejar alguno que me quite los problemas de condensación?, es decir, que sea fiable.
Un saludo y agradeceros de antemano vuestros consejos.
 
Buscalo en un distribuidor de Laika, puede que lo tengan, o si no sabrán donde conseguirlo. Pero una pregunta crees que te compensa, lo digo por que conozco a quien lo tenia y al tercero dejo de comprarlo, son muy fáciles de comprar a cero € por los amigos de lo ajeno, me entiendes
 
Pues vaya... aunque sea a medida... son apetecibles por los amigos de lo ajeno?
 
Por lo que parece son mucho, por cierto bonita ac tienes.

Yo que tambien tengo ac lo que suelo hacer para evitar la condensación es tener una bayeta lo mas seca posible y sacar la condensación, es mas trabajo pero sale mas barato
 
Gracias cormoran, por la ayuda... y por lo de la ac...
Lo de la condensación... necesitaría varias bayetas para poder secar toda la condensación que se me forma... y hasta algún cubo para escurrir las bayetas... pero bueno... voy a probar con un aislante barato estandar... y veremos cómo me arreglo...
Un saludo.
 
De nada hombre, como comprenderás siendo de Vigo lo de la condensador lo sufro normalmente, en plan de broma aprovecha el agua para rellenar el deposito de limpiases si con cuidado de que no rebase y se te salga, jejeje
 
Cómo me gusta la zona de Vigo... gran tierra... y hazme caso que no exagero... hasta el propio concesionario alucina... y parece que en éste modelo pasa ya que conozco a otro chico que tiene la misma autocaravana y también le pasa y de charco en el salpicadero... con eso... llenamos el deposito fijo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gracias, por lo de Vigo, ya sabes cuando dios hizo la tierra y se apoyo para levantarse creo las cinco grandes iras, puso a loa gallegos para que no jugase con demasiada ventaja, jijiji.

Cuando vengas por esta tierra avisa que asi nos vemos, por cierto lo de la condensación de todas la integrales, en la Itineo lo mismo, de los que tuvieron el sistema que dices ni con esas, y para que al poco tengas que recomprarlo mejor ahorrar para ballets, que después de húmedas pueden servirte para fregotear otras cosas, yo intente hasta con un spray y aun peor, habia condensación y por la noche las luces de frente hacia cosas raras
 
Eso que me debes una estrella habrá que discutirlo, el que invita es el que recibe
 
siempre podrás hacer unas pruebas con ventilador. se me esta ocurriendo, por ejemplo, con un ventilador de PC a 12V y un deshumificador de los de piedra (en mercadona tienes). para evitar accidentes todo en un taper con agujeros de entrada y de salida, incluso puede ser independiente con bateria(litio) de taladro. pruebas y si da resultado ya sabes una forma de evitarlo. a partir de eso posiblemente, si es defecto de diseño, tener un pequeño ventilador largando aire para fuera cerca del salpicadero. ahi ya tienes que ver como hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com