Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde guardáis las cosas de valor?

Tralala

calladit@
Pues eso… ordenadores, cámara de fotos, móviles, dinero, tarjetas… En caso de que queramos ir a la playa y no llevar nada de esto, ¿se dejan en la tienda y ya? ¿Os fiais? ¿O hay cajas fuertes en los campings y se dejan ahí? ¿O dentro del coche? Graciaaas

Una pregunta muy interesante que seguro que se nos ha planteado a muchos. La conclusión a la que hemos llegado nosotros es que depende del entorno. Me explico. Cuando vamos a campings remotos o de montaña, dejamos todo en la tienda. Y eso incluye por ejemplo el equipamiento de moto, que no es barato. En sitios más masificados (por eso no los frecuento), todo lo que sea susceptible de volar, al coche, a la moto o contigo. Hemos tenido suerte siempre, pero a veces nuestros vecinos de parcelas no, y siempre ha sido en campings grandes, algunos de los de campanillas. Evidentemente la seguridad que ofrece una tienda de campaña, que se abre con una cuchilla de afeitar, es 0, pero también hay que vivir y confiar en que la mayor parte de la gente va a lo mismo que tú, a disfrutar.

Nosotros lo que solemos hacer cuando salimos es dejarlo todo recogido y fuera de la vista aquellas cosas susceptibles de atraer la atención de amigos de lo ajeno (patinetes entre otros),,normalmente los móviles los llevamos encima (no somos de playa), somos mas de campings de montaña y campings pequeños/medianos y hasta ahora 0 problemas pero hay de todo en la viña del señor

En mi caso también depende mucho del entorno.
Suelo a ir a camping bastante remotos, y no de playa.
Con guardar en la tienda y que no quede a la vista me va bien. Móvil y documentación, llevo una riñonera.

A veces hasta he dejado todo medio tirado en la parcela y nunca me ha faltado nada.

En general los campings suelen ser bastante seguros dentro de lo que cabe,aunque también es cierto que de un tiempo a esta parte se han reportado sustracciones sobre todo de bicis,patinetes e incluso de cosas insólitas sin ningún interés salvo el de hacer alguna gamberrada sin mas.......la mayoría de campistas (gran mayoría diría yo) suelen ser bastante respetuosos y educados aunque hay de todo

Hola.
Pues en mi caso, lo mismo que han dicho el resto de compañeros del foro.
Si tuviera que guardar un diamante del tamaño de una pelota de tenis...oculto en algún lugar en el interior del coche.
Nunca he estado en campings petados de gente, de todas formas. Y la que había, ya se veía que eran gente de bien.

© 2004-2024 Webcampista.com