Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde meter a un invitad@

elripense

timid@
Hola gente!
Os ha pasado la situación de que alguien os diga "pues me voy con vosotros!"...amigo, familiar, etc.
Dónde sería mejor meterle?
- Hacer hueco en las habitaciones y donde caben 5 caben 6?
- Colchón en el hall/entrada de la tienda (Obelink Lugano 6 XL Excellent)?
- Tienda independiente/individual/pequeña en la misma parcela?
- Otra opción?

Gracias!
 
Pues depende de la confianza, lo suyo sería que durmiera en un iglú pero tendrá coste extra, si duerme en la zona de salón la protección al frío, mosquitera,condensación no la tendrá...y si queréis levantaros para WC o lo que sea igual es más incómodo...si fuera un niño, joven,etc igual si poner un colchón más y listo...pero es muy subjetivo todo...depende de la confianza, edad, plan que lleve, etc
 
Tiene tantas variantes.....
Depende de la edad, depende de la relación, depende de donde vayáis, depende de la tienda....
 
Tema delicado.......si fuera/n niños yo creo que no habria problema,pero si no es el caso....... :dontknow:
 
Yo de adolescente me iba unos días de camping a la parcela de los padres de mi amiga, y ella y yo dormíamos en nuestro iglú de dos, porque llevábamos otros horarios con 14 años...entonces todo depende de la situación...
 
En mi opinión, no deja de ser un problema más en el desorden de nuestro orden, ??.
No, dejando bromas a un lado, todo depende de la confianza que se tiene con esa persona, edad y demás pero una buena opción seria el hall u otra tienda fuera, no te costará demasiado, ¡claro si es adulto! si es niño, supongo que le gustará compartir habitaculo con los demás niños.
Poco ayuda te ofrecemos??? pero supongo que en cualquiera de estos sitios lo pasaréis genial.
Un saludo.
 
Tiene tantas variantes.....
Depende de la edad, depende de la relación, depende de donde vayáis, depende de la tienda....
Yo conozco un caso que hicieron un viaje un padre y su hija, pagaron a un conocido del pueblo el viaje y como era largo y habia que hacer noche los gastos de alojamiento.
Cuando pararon en el hostal, por ahorrarse una habitación se acostaron los 3 juntos. El padre en medio entre la hija y el chófer. No sé si el padre pegaría ojo :) aunque parece un chiste es un caso real.
Nosotros nos vamos a ir con unos amigos de toda la vida, chaval que conocí en la universidad hace 32 años, es de la familia. A pasar un fin de semana. Hemos decidido, aun teniendo espacio montar avance y dormir en sacos mi colega y yo, y las chicas con los.crios dentro.
Las posibilidades son innumerables.
 
En el avance..... Tienda cocina... Un catre del Decathlon y a tirar millas, la carpa con 4 par des.... Si es que es fácil.
Pero lo mejor en esos casos, una iglú o una 2 seconds
 
Ojo con tratar demasiado bien a los “invitados” que se te acoplan un año si otro también, curiosamente nunca el día que montas o desmontas, vienen cuando ya tienes todo preparado para disfrutar.

Yo les pongo en el avance dos colchones hinchables de los gordos, y los separo con una rafia.
 
Para mí una de las cosas buenas del camping es que los "invitados" traen sus propias cosas: tienda, colchón, sillas, etc., además se pagan su estancia y raramente vienen con las manos vacías, suelen traer cosas de comer.
 
Hola gente!
Os ha pasado la situación de que alguien os diga "pues me voy con vosotros!"...amigo, familiar, etc.
Dónde sería mejor meterle?
- Hacer hueco en las habitaciones y donde caben 5 caben 6?
- Colchón en el hall/entrada de la tienda (Obelink Lugano 6 XL Excellent)?
- Tienda independiente/individual/pequeña en la misma parcela?
- Otra opción?

Gracias!

Pues salvo que haga mucho frío donde vayais... por 25€ tienes una tienda de campaña en Decartón, se la compras, y se le gusta la experiencia lo mismo hasta te la paga y se la queda :p Y si no la tienes para otras ocasiones/invitados

Aunque en mi caso particular, de vez en cuando se viene un amigo conmigo y mi chica, y dormimos los tres juntos en la habitación de la tienda, rollo poliamor

Ojo con tratar demasiado bien a los “invitados” que se te acoplan un año si otro también, curiosamente nunca el día que montas o desmontas, vienen cuando ya tienes todo preparado para disfrutar.

Yo les pongo en el avance dos colchones hinchables de los gordos, y los separo con una rafia.

No sabes la razón que tienes, el susodicho se nos acopla a la minima oportunidad. Hasta nos pone reseñas en plan aribnb
 
Depende de si tienes o no espacio. Tienes jardin?. Si tienes espacio te recomendaria una caseta de jardín para invitados, la cual puedes usar mientras no estén como una habitación complementaria muy útil. Yo me la monte y actualmente es una zona chill out de 10.
 
Pues yo a finales de mes me llevo a mi primo y su hija de 3 años.
Nosotros somos dos adultos y una niña de 8 años.
El que va a dormir en el exterior de las habitaciones seré yo.......mi tienda es la Obelink Lugano 6 XL Excellent.

Usando las barras laterales me monto una habitación a mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com