Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde va la segunda matrícula?

Polvorilla77

calladit@
Buenas noches,

Pregunta tonta o de novato...
En una 400 lk (lo digo porque no se si todos los modelos son iguales por detrás) donde llevais las matrículas? He visto que una va en "su sitio" y la otra o bien encima o bien debajo en la parte que queda inclinada... No se si me explico bien. Cuando la vi en la parte que está inclinada, me sorprendió bastante, porque parece que no se ve bien.
Por otro lado, creo que en el modelo 2020 cambia la parte de las luces traseras con respecto a la 2019, así que no se si la matricula podrá ir en el mismo lugar...

Saludos
 
Lo importante es, si no me equivoco, que donde esté la matrícula haya luz.

A mi en la ITV me la mandaron cambiar de sitio. Yo tengo la blanca "en su sitio" y la roja encima del parachoques a un lado. El problema es que no tiene luces. Me aceptan ponerla debajo de la blanca, aunque no haya un sitio específico para una segunda matrícula, pero se supone que le llega el reflejo de las luces cuando las conectas.
 
Buenas,

Entiendo entonces que tendré que poner una encima de la otra por eso de que le llegue la luz...
Y otra cosa más, cual de las dos matriculas es preferible que vaya en "su sitio"? La blanca o la roja?

Saludos
 
Eso no lo se. :rolleyes: Tampoco se si tendrá mayor importancia.
 
Yo la tengo como en la foto, de momento no pase ITV... Cuando la pasé de aquí a 2 años haber que me cuentan...
9a1609c4ddbeea9f725d55e452574f45.jpg
 
Yo la tengo como en la foto, de momento no pase ITV... Cuando la pasé de aquí a 2 años haber que me cuentan...
9a1609c4ddbeea9f725d55e452574f45.jpg

Gracias por la foto!
Es una pena que con lo bonitas que son nuestras caravanas, no vengan preparadas con sitio para 2 matriculas. Al final no queda igual de bien.
Me da que hasta que no la tenga delante no voy a tener claro en que sitio ponerlas.

Saludos
 
Me han puesto una luz, matrícula roja arriba y blanca en su sitio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191025_232126.jpg
    IMG_20191025_232126.jpg
    157,6 KB · Visitas: 25
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com