Webcampista.com

mucho más que un foro

Ducato L2H2 motor reemplazado

Hieu Thuan

calladit@
Hola a tod@s,soy nueva en el foro y en el mundo Camper. He decidido comprar una furgo para vivir en ella permanentemente y me gustaría saber vuestra opinión sobre una Fiat Ducato L2H2 que me han ofrecido. Es de 2014 se le cambió el motor a los 174.000 kms según me dicen por ponerle demasiado aceite. De eso hace 2 años y le han hecho 66.000 kms más. Presentan factura oficial de esa reparación y me ofrecen garantía entre particulares de 6 meses. La cuestión es que veo esta es casi la única opción para poderme permitir una H2 con mi presupuesto. O tendría que irme a L1H1 o a muchos más kms si quiero entrar de pie. Soy novata y agradeceré mucho vuestras opiniones.
 
No se que decirte, 174.000 Km no me parecen muchos para haberlo cambiado, salvo que no sea por que se olvido de cambiarle la correa a los 80,000 lo que pudo provocar su rotura y un avería considerable, por ponerle demasiado aceite ¿? puede en tal caso provocar estropear los inyectores, pero eso n es causa para cambiar el moto¿? he visto otro res de oso com tres veces mas Km que esos 175.000.

La garantia entre particulares es esa como mínimo, pídele que pague una extensión a un año, a ver que dice
 
No se que decirte, 174.000 Km no me parecen muchos para haberlo cambiado, salvo que no sea por que se olvido de cambiarle la correa a los 80,000 lo que pudo provocar su rotura y un avería considerable, por ponerle demasiado aceite ¿? puede en tal caso provocar estropear los inyectores, pero eso n es causa para cambiar el moto¿? he visto otro res de oso com tres veces mas Km que esos 175.000.

La garantia entre particulares es esa como mínimo, pídele que pague una extensión a un año, a ver que dice