Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con la tienda

Juannarrod

calladit@
Hola a tod@s,

Llevo muchos años de campista, al principio con mis padres en tienda canadiense, después en tienda familiar (ambas de algodón o polialgodón) y por ultimo con una igluu de poliester con mi novia. Pues bien, hemos decidido comprar una tienda algo más grande para entrar de pie y estar más cómodos y que tenga porche cerrado para dejar las cosas o resguardarnos cuando haga viento, lluvia... Estamos entre estas dos tiendas y no nos decidimos.


Outwell Oakwood 3 Verde | Trekkinn

A ver si alguien que las conozca o las haya provado nos saca de dudas.

Un saludo!!
 
Buenas tardes @Juannarrod y bienvenido al foro.
De las 2 opciones que pones por calidad la Outwell,la diferencia de tamaño es poca y para 2 te sirve tanto la una como la otra........aqui la diferencia es coger una buena o una muy buena

Saludos desde Alicante
 
Buenas tardes @Juannarrod y bienvenido al foro.
De las 2 opciones que pones por calidad la Outwell,la diferencia de tamaño es poca y para 2 te sirve tanto la una como la otra........aqui la diferencia es coger una buena o una muy buena

Saludos desde Alicante
Hola MANCEBO66,

Estaba decidido en comprar la OUTWELL, lo que me ha hecho dudar entre una y otra, es por un lado el tejido de la CAMPZ (vivo en Andalucía y me da la sensación de que el algodón va a transpirar mejor que el poliester, o eso leí en este foro creo recordar) y que el suelo del porche esté cosido a la tienda (por la entrada de insectos y demás).

No se si alguien propone alguna tienda similar para 3-4 personas que ronde esos precios.

Un saludo y muchas gracias!!!
 
Hola MANCEBO66,

Estaba decidido en comprar la OUTWELL, lo que me ha hecho dudar entre una y otra, es por un lado el tejido de la CAMPZ (vivo en Andalucía y me da la sensación de que el algodón va a transpirar mejor que el poliester, o eso leí en este foro creo recordar) y que el suelo del porche esté cosido a la tienda (por la entrada de insectos y demás).

No se si alguien propone alguna tienda similar para 3-4 personas que ronde esos precios.

Un saludo y muchas gracias!!!
Hola. Yo tengo una Outwell y la calidad es otro nivel. El modelo que propones también lleva suelo cosido. Lo de la transpiración no te sé decir, pero en Andalucia en verano solo podrás estar en el Interior de noche en cualquier tienda, a no ser que estés en la sierra. De todas formas con cualquiera de la dos vas a estar a gusto, al final unos modelos tienen cosas mejores y peores que otros. Tienes que ver lo que es más importante para vosotros (espacio, ventilación, oscuridad...).
 
Hola. Yo tengo una Outwell y la calidad es otro nivel. El modelo que propones también lleva suelo cosido. Lo de la transpiración no te sé decir, pero en Andalucia en verano solo podrás estar en el Interior de noche en cualquier tienda, a no ser que estés en la sierra. De todas formas con cualquiera de la dos vas a estar a gusto, al final unos modelos tienen cosas mejores y peores que otros. Tienes que ver lo que es más importante para vosotros (espacio, ventilación, oscuridad...).
Buenas tardes @Juannarrod y bienvenido al foro.
De las 2 opciones que pones por calidad la Outwell,la diferencia de tamaño es poca y para 2 te sirve tanto la una como la otra........aqui la diferencia es coger una buena o una muy buena

Saludos desde Alicante

Finalmente me he decidido por la OUTWELL Springwood 4. La compré ayer noche en OutdoorXL, a ver que tal, ya os mandaré fotos cuando haga la primera salida (que espero que sea el finde del 9 al 10 de julio)

Aguno la teneis?? Que tal los materiales, el montaje, el espacio...??

Un saludo y gracias!!!
 
Finalmente me he decidido por la OUTWELL Springwood 4. La compré ayer noche en OutdoorXL, a ver que tal, ya os mandaré fotos cuando haga la primera salida (que espero que sea el finde del 9 al 10 de julio)

Aguno la teneis?? Que tal los materiales, el montaje, el espacio...??

Un saludo y gracias!!!
Enhorabuena! Has hecho compra muy buena... buena ventilación, con mosquiteras en todas las puertas, habitaciones oscuras... vamos, que si la cuidas bien, tienes tienda para rato.
Yo tengo la Outwell Leadville 5 que ya está descatalogada. La mía es un poco mas ancha, de 3.00 m. pero para que te hagas una idea del espacio:
Fotos de nuestras tiendas.
Los materiales como te dije son de lo mejor, la primera vez que la montes te costará un ratito porque verás que los vientos llevan un sistema un poco diferente (velcros), y porque al ser tiendas grandes, pues como es lógico cuesta más. Te recomiendo que te mires bien este video del montaje, porque aquí sale muy detallado todos los pasos, síguelos en orden, da igual que no sea exactamente tu modelo, todas las de este tamaño se montan igual:
Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com