Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con luces e itv

roal

locuaz
Hola pues como dice el titulo tengo una duda que seguro que aqui encuetro la respuesta he instalado en la cv 3 luces de esas naranjas que van en el lateral de la cv 3 en cada lado que se encienden con las de posicion de la cv y no se si al pasar el itv me diran algo pues la cv de origen no las llevaba simplemente traia catadriopticos que los he dejado por si acaso aunque las luces que he puesto tambien hacen esta funcion cuando no estan encendidas tambien me gustaria poner en los laterales en la parte superior trasera esas luces que ilumiman rojo para atras y blanco para alante creo que se llaman de galibo y una tercera luz de freno y tampoco se si me dirian algo en el itv ya que la cv no las trae de origen,perdonad por el tocho y un saludo
 
Hombre, yo creo que si los pilotos que pretendes colocar están homologados, o sea tienen un marcaje de una E mayúscula en un círculo seguida de unos números, los podrías colocar.
Ahora mismo he salido a mirar por el camping y he visto una autocaravana que lleva encastrados tres pilotos amarillos en cada lateral y en la parte trasera lleva ese que tu señalas de dos colores. Saludos.
 
Hola Roal ,púes como te dice Kafka ,si estan homologados ,yó créo que en principio ,no tiénes que tener problemas .
Esto me recuerda hace muuuuuuuchos años ,a unos cúantos "pirados" de la prudencía ,nos dió por colocar una luz en el centro que se iluminaba junto con las de frenado ,todo de forma casera por supuesto.Al tiempo ,los fabricantes la incorporarón y hoy es la famosa 3ª luz de freno.A ver si vas a iniciar tú una nueva tendencía en seguridad caravanistica ,jejeje.
Saludos.
 
gracias por vuestras respuestas de echo ya he colocado los naranjas y estan homologados,muchas cv nuevas ya los traen de origen,pero la mia al no traerlos no se si dirian algo,tengo la mosca detras de la oreja por si tiene que ser la cv o ac de una medida para que sean luces de posicion o catadriopticos de todas formas siempre iluminara mas una luz que un catadrioptico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com