Webcampista.com

mucho más que un foro

duda: Instalar mapas TopoEspaña en Garmin Nuvi

chuselaura

calladit@
Hola foreros,
lo primero: Felices fiestas a todos y que el 2012, al final, no sea tan chungo como vaticinan.

Tengo que comprarme un navegador GPS. He estado mirando entre TomTom y Garmin. He encontrado en internet una oferta de un Garmin Nuvi 1440T de Europa y que regalas los mapas Topo (supongo que serán los TopoEspaña).
Mirando por alguna tienda de mi ciudad, me comentó un vendedor que sólo se podían poner mapas Topo en determinados modelos de Garmin, concretamente los denominados off-road, pues se pueden combinar los mapas de carreteras y los topos.
Por el contrario, poniéndome en contacto por email con la web que ofrece la oferta, me han respondido que a cualquier Garmin Nuvi se le puede engañar y se pueden poner los mapas Topo.

Mi pregunta es: ¿es cierto? ¿alguien sabe hacerlo?
Me fastidiaría gastarme más dinero de la cuenta y que luego no sea cierto (o yo no sea capaz).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
yo eso de los mapas top es la primera vez que lo oigo,decirte que yo tengo garmiin y a ver si lo que llamas mapas topo son los que son para su vas pñor montañao algo parecido,lo que si te puedo decir es que yo tengo el mio ya tiempo y con frecuencia me decia que tenia que poner una cartografia mas reciente ya que se me habia quedado obsoleta la que tenia dentro del gps,cosa que es cierto ya que en varias autovias y carreteras recientes no me aparecen en mi gps y es un coñazo porque lgps ya no te ayuda como es debido,resumiendo ne baje la cartografia de lo mapas mas actualizados y ahora me salen bien las indicaciones , en la memoria llevo los mapas de españay como sabras le puedes meter uuna micro ,pues ahi llevo los de francia que son los que utilizo cuando voy a los pirineos de vacaciones ,por eso me gusta garmin por estas ventajs que tiene.
 
Hola chuselaura yo tengo un gps off road concretamente el garmin hcx legendy le tengo puesto el city navigator 2011 y tengo tambien la opcion de ponerle topo españa, yo creo que a tu modelo de gps si se le puede ponder el topo españa y si tienes dudas de cual comprarte yo sin duda te recomiendo garmin. Yo uso el gps que tengo lo uso para la mountain bike pero tambien es valido para el coche y va muy bien inckuso le he metido radares. Si tienes alguna duda o pregunta solo tienes que preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com