Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda luz marcha atrás

J.G.G.

calladit@
Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

Muchas gracias a todos.
 
Hola, mi Flipper 400 no tiene instalada luz de marcha atrás, ha pasado ITV, saludos!
 
Hola Sebeas, muchas gracias por la información, así voy mas tranquilo a pasar ITV. Un saludo
 
Hola.Yo he visto alguna con la instalación pero sin la lampara,al igual que la antiniebla.
Saludos
 
Hola compañeros, como bien dice el titulo de mi mensaje, tengo dudas de si mi caravana tiene instalada la luz de marcha atrás, es una Burstner Flipper 460 TS, y antes de meterme a manosear nada en la caravana quisiera ver si alguno tenéis una Burstner Flipper y me sacáis de la duda, pues los pilotos si parece que la tengan, pero ami no se me enciende y antes de ir a la ITV quisiera asegurarme.

El enganche del coche si saca la luz de marcha atrás, he enchufado otra caravana y si le enciende la luz de marcha atrás.

Muchas gracias a todos.

Según la normativa vigente, todo remolque o caravana con masa máxima superior a 750 kilos, matriculado después del 10 Julio de 2011, debe estar equipado con luz de marcha atrás y, por lo tanto, incorporar una clavija de conexión de 13 polos.

Esta es la legislación vigente, por lo que busca la fecha de la matriculación de tu cv y actúa en consecuencia....

Saludos
 
Recupero el hilo para preguntaros, el mes que viene tenemos que pasar la itv a la caravana, esta matriculada en el 2007, y no funciona la luz de marcha atrás, no sé si será porque no tiene, o porque no coinciden las conexiones (o algo así) entre el coche y la caravana (uno tiene 7 pines y el otro 13). Y quisiera saber si eso puede ser motivo para no pasar la revisión. Muchas gracias, un saludo
 
Perdón, ya he leído que con esa fecha de matriculación no sería necesaria, pero por si acaso han cambiado las leyes o algo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com