Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda mover

slaorden

timid@
Hola , hemos cambiado la caravana y esta viene con un mover enduro , mi duda es si el rodillo que esta en contacto con el neumatico una vez usado para mover la caravana hay que recogerlo o es indifetente , graciassss.
 
Tienes que separarlos para circular. Si te refieres a dejarlos en contacto con los neumáticos cuando la caravana está estacionada para que actúen de freno, yo personalmente no lo hago.
 
Hola , hemos cambiado la caravana y esta viene con un mover enduro , mi duda es si el rodillo que esta en contacto con el neumatico una vez usado para mover la caravana hay que recogerlo o es indifetente , graciassss.


Yo lo recojo siempre, pienso que mejor que estar forzando la rueda y los rodillos esta recojido.
 
En la página 5 del manual te dice...

DO always make sure that the rollers are fully disengaged from the tyres when the mover is not in use. This is
better for the tyres and for the mover

O lo que es lo mismo:

Asegúrese siempre de que los rodillos estén completamente desacoplados de los neumáticos cuando el motor no esté en uso. Esto es
Mejor para los neumáticos y para el motor
 
A mi me gustaría dejarlo siempre pegado, es un buen antirrobo, pero ya ves lo que dicen las instrucciones. Así que después de utilizar el motor siempre separo los rodillos.
 
Pues yo con la otra caravana 6 años y en parado siempre el mover puesto. Y es esta 2 años e igual. No se si lo estaré haciendo mal. Espero non se rompa nada. De estar forzado
 
Holi,si dejas el Mover puesto, un cosejo, cartel delante del cuenta kilometros del coche,como recordatorio.Si no ,la reparation cuesta cara.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com