Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Outwell willwood o greenwood

Delox

calladit@
Buenas! Mi nombre es Jon y somos una familia de 4 integrantes, mi mujer, 2 niñas de 3 años y yo :)
Hemos viajado siempre de camping pero tras el nacimiento de nuestras mellizas no nos hemos atrevido a ir hasta ahora que queremos retomarlo. Pero para eso necesitamos cambiar de tienda de campaña.

Tras revisar muchos posts y leer opiniones estamos pensando en comprar una Outwell, pero no acabamos de decidirnos entre la willwood 5 y la greenwood 5. En realidad son casi idénticas, salvo que la greenwood tiene 10cm más en la entrada y algún detalle más.

Mi pregunta es respecto a las habitaciones. Me da la sensación de que el separador entre las 2 habitaciones no está unido con cremallera por la parte baja, es así?

Y respecto a dónde comprar, conocéis alguna pagina de confianza? he visto que una la venden en campingsport.es y otra en muchocamping.com. No soy muy dado a comprar por internet y al ser un gasto considerable me da cierto reparo.

Muchas gracias y espero aportar mi granito de arena al foro!
 
Buenas! Mi nombre es Jon y somos una familia de 4 integrantes, mi mujer, 2 niñas de 3 años y yo :)
Hemos viajado siempre de camping pero tras el nacimiento de nuestras mellizas no nos hemos atrevido a ir hasta ahora que queremos retomarlo. Pero para eso necesitamos cambiar de tienda de campaña.

Tras revisar muchos posts y leer opiniones estamos pensando en comprar una Outwell, pero no acabamos de decidirnos entre la willwood 5 y la greenwood 5. En realidad son casi idénticas, salvo que la greenwood tiene 10cm más en la entrada y algún detalle más.

Mi pregunta es respecto a las habitaciones. Me da la sensación de que el separador entre las 2 habitaciones no está unido con cremallera por la parte baja, es así?

Y respecto a dónde comprar, conocéis alguna pagina de confianza? he visto que una la venden en campingsport.es y otra en muchocamping.com. No soy muy dado a comprar por internet y al ser un gasto considerable me da cierto reparo.

Muchas gracias y espero aportar mi granito de arena al foro!
Buenas... yo he.comprado en muchocamping y la.verdad que.muy bien y muy contento.
Por cierto de donde eres?
Porque estoy para cambiar a caravana y pondré a la.venta mi tienda outwell nevada 5p del 2019 comprada en 2020
Un saludo
 
Buenas! Mi nombre es Jon y somos una familia de 4 integrantes, mi mujer, 2 niñas de 3 años y yo :)
Hemos viajado siempre de camping pero tras el nacimiento de nuestras mellizas no nos hemos atrevido a ir hasta ahora que queremos retomarlo. Pero para eso necesitamos cambiar de tienda de campaña.

Tras revisar muchos posts y leer opiniones estamos pensando en comprar una Outwell, pero no acabamos de decidirnos entre la willwood 5 y la greenwood 5. En realidad son casi idénticas, salvo que la greenwood tiene 10cm más en la entrada y algún detalle más.

Mi pregunta es respecto a las habitaciones. Me da la sensación de que el separador entre las 2 habitaciones no está unido con cremallera por la parte baja, es así?

Y respecto a dónde comprar, conocéis alguna pagina de confianza? he visto que una la venden en campingsport.es y otra en muchocamping.com. No soy muy dado a comprar por internet y al ser un gasto considerable me da cierto reparo.

Muchas gracias y espero aportar mi granito de arena al foroosotros

Hola Jon, nosotros tenemos la Wildwood 5, y estamos muy contentos con ella. También somos un matrimonio con dos niñas. No recuerdo como estába colocado el separador de las habitaciones, porque quitamos el separador desde el principio para poner los colchones que llevamos, además las peques quieren que durmamos todos juntos cuando vamos de camping, pero con cremallera seguro q no iba.
Tanto la tienda como el cenador plegable Outwell que tenemos, los compramos en Muchocamping, y creo que nos llegó al día siguiene de pedirlo.
 
Buenas... yo he.comprado en muchocamping y la.verdad que.muy bien y muy contento.
Por cierto de donde eres?
Porque estoy para cambiar a caravana y pondré a la.venta mi tienda outwell nevada 5p del 2019 comprada en 2020
Un saludo
Gracias por la respuesta. Soy de Donostia - San Sebastian. A priori no es la tienda que mas me gusta. Prefiero que tenga una pequeña entrada.
 
Yo me acabo de comprar la nevada 2021 y también mire la Greenwood 5,la nevada es mas pequeña que la Greenwood 5 y estaba buscando algo por debajo de los 6 metros,tiene metro y medio menos.
Me llamo la atención que la Greenwood 5 siendo mas grande,pesa menos que la nevada,no se porque...
Por cierto la grenwood 5 la venden tambien en la página donde la compré yo y joy hablw con la tienda y un tio muy majo me dijo que estaba de camino.
Suerte
 
Pues sí, tienes razón pesa mas la nevada siendo algo mas pequeña, es curioso....

Me da un poco de miedo el tamaño, espero que no tengamos problemas para encontrar parcelas.
 
Finalmente hemos comprado la greenwood 5. Nos llega mañana en teoría.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com