Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre tienda pequeña para findes

AlexCoGa

timid@
Hola. Dejo por aquí una duda.

Tengo la f&b 5.2 hinchable del decathlon y estoy encantado pero para ir una semana o más. Ahora que se me van acabando las vacas pensaba en una pequeña y rápida para salidas de finde con mis dos hijos.

Algo barato y sencillo, pero quería saber opiniones de si nos coceremos dentro por ejemplo. Pensaba en las f&b de 3 plazas del decathlon que vale 69 euros. Podría convinar con un tarp para hacer porche para comer.

La idea es casi no gastar y aprovechar lo que ya tengo sustituyendo la tienda por una enana.

Lo único que necesito es que tenga 1.80 para los colchones y que no muramos de calor jejeje.

A mí me parece muy buena opción esa tienda del Decathlón, y que además te puedes acercar a recoger mañana mismo si te pilla cerca, y la tienes disponible para ya.
Además, más oscura que el sobaco de un grillo, como me gusta a mí (@MANCEBO66 doesn´t approve :ROFLMAO: )
1,95 de ancho. Sobrada.

Guay gracias. Creo que iré adelante. Me da miedo morir a la noche de calor los 3 ahí metidos. Pero a ver que tal. Así tengo algo rapo para un finde sin más.
Gracias

Tendrá ventilación, no? No me fijé.
¿En qué región vais a estar? Claro, las noches de verano en según qué zonas, ojito. En saco tipo momia ni de coña. Más bien, tapados, no?
Aquí en Pontevedra estamos durmiendo con las ventanas cerradas y yo me tapo para sobar. Con uno de los gatos pegado a mí en la cama... :ROFLMAO:

Hola.
Si si yo tambien soy de al lado. Ahora mismo de echo estoy de camping en lalin.
Yo en la 5.2 junto las dos habitaciones y ni de broma das calentador ese volumen con los cuerpos asi que con el saco por la noche genial pero como se te salga el cuerpo ya notas el fresco.
Era más bien por la duda de al ser tan pequeña si que nos íbamos a recocer en la noche en nuestros propios vapores jejeje
Ventilación tiene. La normal ahora no lo recuerdo se bien que en el video se ve regular pero la version rápida tiene bastante. Yo a priori prefiero la normal y asumir que tendrá una ventilación similar a la rápida.

El frío de la noche se os va a meter a través de la tela. No creo que paséis calor ahora. Aquí menos.

Hola:

Por aqui sigo con dudas :).
Fui al decathlon a ver las tiendas y las que me convencen son o la 3p 2 seconds XL o la de 3p "normal" ambas con fresh and black que si que es "innegociable" para mi.

La cosa es que para dormir pienso que genial pero para darles algo de resguardo a los niños cuando quieren jugar cambiarse de ropa etc se me hacen pequeñas. Entonces pensaba en añadirle un arpenaz base M.

Ahora estan rebajados y me iria a unos 240 euros por la 2 seconds XL y el arpenaz base M. Pero claro, metiendome ya en ese dinero y montar dos cosas una de varillas etc ya estoy valorando la opcion de estar al hacecho de una coleman blackout de 8 personas tipo la skydome.

Cada cosa tiene sus ventajas desventajas claro, me gusta la idea de dos ambientes para que no me acabe acostando en unos colchones que "misteriosamente" acaben llenos de porquería sin que mis hijos tengan ni idea de que paso :D, pero por otro lado montar solo una cosa de buena calidad y no dos cosas normales tambien me apetece.

Se que varias personas tienen la skydome 8 o similares .¿Como veis el montaje desmontaje por una sola persona de la skydome? ¿y del arena base M?

Por que lo mismo me quedo de momento con mi 5.2 aunque sea un poco bestia para un solo finde y si la skydome es facililla me espero y ya queda para usar la temprada que viene. , o me lanzo a por lo de decathlon. Tengo una semana para decidirme.

Gracias por la ayuda :)

El montaje/desmontaje es bastante sencillo (sobre todo el desmontaje) incluso para una persona, con un poco de paciencia y habilidad la puedes tener montada en unos 15 minutos......del arena base M no te puedo decir mucho pero no creo que sea complicado el montaje