Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda suelo tienda

Eve92

calladit@
Hola! Quiero comprarme la Quechua Arpenaz 4.1 y he pensado ponerle velcro en la parte final del suelo y pegarlo a la “pared” de la tienda para que quede como “suelo bañera” y totalmente cerrado, qué opináis? Es posible?
Lo único que creo que la parte donde está la habitación, debajo no hay suelo, en ese caso he pensado comprar otro suelo y hacer lo mismo para que esté todo aislado, así cuando me interese ventilar más quito el velcro y ya esta

Otra pregunta es si veis mucha diferencia de comprar la Arpenaz 4.1con la fresh&black? Merece pagar los 70 euros de diferencia?

gracias!
 
Lo de "fresh&black" ni me lo pensaba, mi tienda no es Quechua pero si tiene las habitaciones oscurecidas y se nota muchísimo; venía de una con la habitación blanca y madrugaba mucho... Del calor no sé decirte algo quitará.

Del tema suelo de bañera versus suelo cubeta tengo del segundo que va con unos ganchos y ni me entero, me preocupa más la fauna de dos patas.
Saludos y bienvenida.
 
Lo de "fresh&black" ni me lo pensaba, mi tienda no es Quechua pero si tiene las habitaciones oscurecidas y se nota muchísimo; venía de una con la habitación blanca y madrugaba mucho... Del calor no sé decirte algo quitará.

Del tema suelo de bañera versus suelo cubeta tengo del segundo que va con unos ganchos y ni me entero, me preocupa más la fauna de dos patas.
Saludos y bienvenida.
Se me olvidó decir que las habitaciones sí son de una pieza, ahí no entra nada de bichejos...
Y encima pongo esta "carpet", una especie de alfombra vamos, suavecita y no te pinchas con las piedrecitas (por debajo es de goma). Hay de varias medidas y el precio no hagan caso que de hace un año...

IMG_20190510_140600.png
 
He encontrado las fotos del dormitorio casi "black", se agradece. Y de paso en las otras no se distingue si es bañera o cubeta...

IMG_20190717_121630.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190717_121531.jpg
    IMG_20190717_121531.jpg
    159,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_20190717_121553.jpg
    IMG_20190717_121553.jpg
    194,7 KB · Visitas: 20
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com