Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda: web para comprar tienda

Hola
Soy nueva en este mundo del camping.
Después de haber estudiado (mucho, casi tengo un máster 😂) el tema de las tiendas de campaña, ahora me surge la duda de dónde comprar.
He visto una web de Outwell, no sé si es oficial, pero no me da confianza porque los precios son muy bajos🤔. Es esta:


¿Alguien me puede decir algo al respecto?
¿Os parece fiable comprar a través de esta página?

Muchas gracias.
Un saludo, María
 
Hola.
Yo es la primera vez que veo esa tienda.
Y acabo de navegar por la web...mala pinta tiene la cosa. Atufa a estafa que tira para atrás.
Salvo que ahora algún sursum corda del foro me diga que pilló algo ahí y le llegó...
Pero yo, ni con la tarjeta de crédito de otro compraba ahí.

De paso dinos qué quieres pillar por si te podemos aconsejar algun@...
 
Hola.
Yo es la primera vez que veo esa tienda.
Y acabo de navegar por la web...mala pinta tiene la cosa. Atufa a estafa que tira para atrás.
Salvo que ahora algún sursum corda del foro me diga que pilló algo ahí y le llegó...
Pero yo, ni con la tarjeta de crédito de otro compraba ahí.

De paso dinos qué quieres pillar por si te podemos aconsejar algun@...
Pues, después de mucho estudiar el tema, queríamos la Outwell Lawndale 4. Pero se nos iba de presupuesto.
 
A lo mejor la Dash 4 os puede servir. Se puede estar de pie dentro, además.

La Lawndale no tiene habitaciones oscurecidas, creo.... Yo con esas tiendas en las que entra tanta claridad....como que no.
Nos vas contando.
 
En principio, cuanto menos mejor😂
Menos de 400, gastos de envío incluidos.
Queremos que tenga 2 habitaciones.
Además no sé en qué tienda online comprar, si alguien fuera tan amable de indicarme una de confianza
 
Algunas webs que visitamos la mayoría por los foros:

muchocamping
campz
barrabes
outdoorxl
tradeinn
coleman
decathlon

así que se me ocurran
Yo la mía la compré en muchocamping, además de alguna otra cosa.