Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda: web para comprar tienda

Hola
Soy nueva en este mundo del camping.
Después de haber estudiado (mucho, casi tengo un máster 😂) el tema de las tiendas de campaña, ahora me surge la duda de dónde comprar.
He visto una web de Outwell, no sé si es oficial, pero no me da confianza porque los precios son muy bajos🤔. Es esta:


¿Alguien me puede decir algo al respecto?
¿Os parece fiable comprar a través de esta página?

Muchas gracias.
Un saludo, María
 
Hola.
Yo es la primera vez que veo esa tienda.
Y acabo de navegar por la web...mala pinta tiene la cosa. Atufa a estafa que tira para atrás.
Salvo que ahora algún sursum corda del foro me diga que pilló algo ahí y le llegó...
Pero yo, ni con la tarjeta de crédito de otro compraba ahí.

De paso dinos qué quieres pillar por si te podemos aconsejar algun@...
 
Hola.
Yo es la primera vez que veo esa tienda.
Y acabo de navegar por la web...mala pinta tiene la cosa. Atufa a estafa que tira para atrás.
Salvo que ahora algún sursum corda del foro me diga que pilló algo ahí y le llegó...
Pero yo, ni con la tarjeta de crédito de otro compraba ahí.

De paso dinos qué quieres pillar por si te podemos aconsejar algun@...
Pues, después de mucho estudiar el tema, queríamos la Outwell Lawndale 4. Pero se nos iba de presupuesto.
 
A lo mejor la Dash 4 os puede servir. Se puede estar de pie dentro, además.

La Lawndale no tiene habitaciones oscurecidas, creo.... Yo con esas tiendas en las que entra tanta claridad....como que no.
Nos vas contando.
 
En principio, cuanto menos mejor😂
Menos de 400, gastos de envío incluidos.
Queremos que tenga 2 habitaciones.
Además no sé en qué tienda online comprar, si alguien fuera tan amable de indicarme una de confianza
 
Algunas webs que visitamos la mayoría por los foros:

muchocamping
campz
barrabes
outdoorxl
tradeinn
coleman
decathlon

así que se me ocurran
Yo la mía la compré en muchocamping, además de alguna otra cosa.
También un colchón en campz, y otras cosillas

Ve mirando.
Un abrazo.
 
Hola
Soy nueva en este mundo del camping.
Después de haber estudiado (mucho, casi tengo un máster 😂) el tema de las tiendas de campaña, ahora me surge la duda de dónde comprar.
He visto una web de Outwell, no sé si es oficial, pero no me da confianza porque los precios son muy bajos🤔. Es esta:


¿Alguien me puede decir algo al respecto?
¿Os parece fiable comprar a través de esta página?

Muchas gracias.
Un saludo, María

Esa página es un clon de la oficial de Outwell. Huye de ahí. Es un tipo de estafa muy frecuente en internet.
En cuanto a tiendas no sé decirte porque hace años que no la uso y seguro que lo que tú has estudiado está mucho más actualizado que lo que yo recuerde.
No obstante, mira el mercado de segunda mano, en las webs de cosas usadas a veces hay cosas que merecen la pena.
 
Esa página es un clon de la oficial de Outwell. Huye de ahí. Es un tipo de estafa muy frecuente en internet.
En cuanto a tiendas no sé decirte porque hace años que no la uso y seguro que lo que tú has estudiado está mucho más actualizado que lo que yo recuerde.
No obstante, mira el mercado de segunda mano, en las webs de cosas usadas a veces hay cosas que merecen la pena.
Muchas gracias. Si que estoy echando horas mirando tiendas🤦🏻‍♀️.
 
Hola @María Galván
Os pongo los enlaces a algunas tiendas que quizás puedan encajar en vuestro presupuesto:

https://www.deporvillage.com/tienda-de-campana-easy-camp-huntsville-400-verde-marron
La misma, pero en la web oficial de Easy Camp, más detallada:
Easy Camp Huntsville 400 - buy online here
Su video promocional:

Otros modelos, algo más caros:
https://www.campz.es/easy-camp-palmdale-400-tent-M1029119.html?vgid=G1512236#cgid=19514
https://www.campz.es/outwell-cloud-5-plus-tent-M1028678.html?vgid=G1511732#cgid=19514

Vas a estar un tiempo largo mirando y mirando y mirando hasta que des con la que queréis.
Nos vas contando. Un abrazo.
 
Gracias Víctor.
La verdad que me está costando encontrar una adecuada. Si te digo la verdad pensaba que no era tan complicado.
Las Outwell las descartamos por precio. Seguiremos mirando
 
Por cierto, he visto en algún sitio, que la Easycamp Huntsville 400 el suelo es tipo bañera pero no va cosido, va con velcros.
¿Eso dará problemas de humedad o bichos?
Si alguien sabe algo al respecto o tiene alguna experiencia con esto y quisiera compartir.
Un saludito
 
Hola de nuevo María.
Mi tienda tiene suelo tipo bañera, pero en las esquinas de la parte frontal, no es cerrado del todo, en plan hermético, sino que va cogido con una especie de ojal y hay una pequeña abertura, aunque el suelo queda levantado en esas esquinas. Yo de noche le he puesto una bolsa de plástico hecha un "gurruño" para tapar el hueco, por si entraba bichería "grande". Aún así, nunca me he entrado ningún visitante artrópodo a la tienda, excepto los molestos mosquitillos y minipolillas. Y pocos porque pongo el típico antimosquitos en la regleta a última hora de la tarde.
En cuanto a la humedad/frío que se pueda colar por las uniones o los huecos... A ver, yo en septiembre en el camping de La Cañiza, en Pontevedra, que está a cierta altura, sí que notaba rasquilla de noche y a primera hora de la mañana. Agradecía que no hubiera ningún resquicio/abertura en el hall de la tienda, excepto los que te comenté antes y que tapaba de manera muy simple.
Si vivís en Levante o en el sur, y sólo vais a salir en temporada de buen tiempo, no creo que lo paséis mal en ese sentido. Mi opinión es que si no vais a campings de montaña fuera del verano, no creo que sea determinante.
Abrazote.
 
Hola de nuevo María.
La Lawndale 6 SÍ tiene habitaciones oscurecidas. La Lawndale 4, que es la que os gustaba al principio del hilo, debería de tener también. "Por lógica". Es que no encuentro dicha característica especificada expresamente...
En Outdoorxl tiene un precio ajustado. Por si todavía andáis pensando qué tienda comprar.
Abrazote.
 
Hola Víctor. Si he visto la Lawndale en Outdoorxl y me parece buen precio.
Por cierto, les escribí preguntando por las habitaciones oscurecidas y me respondieron lo siguiente:
"Las tiendas interiores son ligeramente oscuras, pero no oscuras. Como el tejido exterior es de poliéster y, por tanto, no es un tejido grueso, la luz pasa de todos modos."
Así que sigo con dudas. Seguiré dándole vueltas.
Muchas gracias
 
Hola
Soy nueva en este mundo del camping.
Después de haber estudiado (mucho, casi tengo un máster 😂) el tema de las tiendas de campaña, ahora me surge la duda de dónde comprar.
He visto una web de Outwell, no sé si es oficial, pero no me da confianza porque los precios son muy bajos🤔. Es esta:


¿Alguien me puede decir algo al respecto?
¿Os parece fiable comprar a través de esta página?

Muchas gracias.
Un saludo, María
Buenas Maria, yo viendo esa web no me fiaria... me parecen los precios muy muy baratos , vamos, que es sospechoso.

Yo hace un par de dias he comprado (tras mucho mirar...) este modelo y en esta web, estoy a la espera de que me llegue.

Outwell Cloud 5 Plus Tienda Cúpula 5 personas azul
 
Buenas Maria, yo viendo esa web no me fiaria... me parecen los precios muy muy baratos , vamos, que es sospechoso.

Yo hace un par de dias he comprado (tras mucho mirar...) este modelo y en esta web, estoy a la espera de que me llegue.

Outwell Cloud 5 Plus Tienda Cúpula 5 personas azul
Hola.
Eso también me parecía a mí, cómo dicen en mi pueblo "nadie da duros a peseta".
Al final hemos cogido Outwell Lawndale 4 en la web de Outdoorxl.
Ahora a esperar a que llegue y a esperar para poder probarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que es complicado elegir la tienda adecuada.
Ahora estoy con el tema colchón 🤦🏻‍♀️
Un saludo
 
Hola.
Eso también me parecía a mí, cómo dicen en mi pueblo "nadie da duros a peseta".
Al final hemos cogido Outwell Lawndale 4 en la web de Outdoorxl.
Ahora a esperar a que llegue y a esperar para poder probarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que es complicado elegir la tienda adecuada.
Ahora estoy con el tema colchón 🤦🏻‍♀️
Un saludo
Yo ando también en busca de colchones...habia un hilo por aqui en el foro que daba ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com