Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con doble avance de obelink

frangc40

Participativ@
Alguien tiene un doble avance o "toldo para avance" de obelink?
Queremos sustituir la lona del nuestro(lo hicimos nosotros en casa con una rafia,pero con la estructura metalica bien hecha y fuerte).
Iva a encargar la lona en una tienda de toldos pero vi que hay uno de obelink ,el modelo rhodos que en medidas de piu a piu me encajaria(tendria que cortarle al fondo,porque el que tenemos es de 180 cm de fondo para que quepa en la parcela)me saldria por unos 100 euros puesto en casa.

mi duda es :traen bolsillos para meter por dentro los tubos de la estructura como los INACA(asi hice yo el que tengo montado) o solamente va la lona apoyada encima de la estructura y luego sujeto con vientos?

gracias.
DSC_0180.jpg
 
bueno ,pues escribi a obelink y me respondieron en menos de una hora.Pongo aqui lo importante por si a alguien le sirve:
la tela va metida en los piu y sujeta con vientos y/o cincha antitormenta al suelopero no hay bolsillos para meter los hierros como en los INACA por ejemplo,lo cual facilia el montaje,pero implica tener que usar más vientos.
por el lado del avance la tela se sujeta con cuerda/cordon al avance para ello se piden aparte que le pongan unos ojales de latón(6.95 euros más).
parece ser que traen bordon para usarlos como toldo de caravana directamente tambien.

medidas: pregunte por el rhodos y el aurora ambos dan 2 metros de profundidad,porque el aurora aunque tiene 35 cm más de fondo,esos cm son para sujetar al avance con lo que al final queda tambien solo de 2 m de profundidad.
Respecto a las estructuras de avance: para doble avance se sujetan a los tensores de la visera ,como los inaca,ticamo,etc.. pero a diferencia de esos estos no traen abrazadera sino que vienen con un agujero en los palos para enganchar directamenente en los avances de su marca(hipercamp) supongo que poniendo una abrazadera de balconera a cada viga podria engancharse en cualquier avance de otra marca,pero ellos logicamente no garantizan el acople en otras marcas.

En vista de todo esto voy a seguir con la idea original y mandar que me lo hagan a medida en una tienda de toldos.Asi lo podemos hacer ya de 180 de profundidad y adaptado a la estructura que ya tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com