Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con navegador Garmin

cilon

timid@
Hasta ahora, para viajar por España no he tenido problemas con el navegador. Introduzco la ciudad y la calle y ya esta. Pero ahora tengo mapas de Europa porque quería visitar algo de Francia y cuando pongo una ciudad, por ejemplo Burdeos u otra cualquiera, me aparece una opción que me obliga a "seleccionar ciudad o código postal" donde me aparece dicha ciudad con un número (Burdeos 33). Bien, elijo y me da una opción mas "Int. número de edificio" y hay ya no se que poner. Si marco un número al azar, le doy a "echo" y entonces me pide introducir calle. ¿Es así como hay que hacerlo?
 
Hola cilon, no sé a qué te refieres. He utilizado mi garmin en Francia sin problemas. Igual que en España. Incluso en pueblos pequeños me ha guiado fenomenal. Es más he atravesado París, con su maraña de carreteras... ni un problema.
Saludos
 
Hola Pebbles. Esto es lo que me pasa.Voy a destino y escribo una ciudad, por ejemplo Sarlat, y me sale esto.

CAM00119.jpg

Elijo Sarlat con su correspondiente número y me sale lo siguiente

CAM00120.jpg

Sin elegir ningun número le doy a "echo" y ya me salen las calles

CAM00121.jpg

Un saludo
 
Las direcciones en Francia indican primero el numero de la calle y despues el nombre de la misma.....ejemplo: 88, rue Diderot en Sarlat-La-Canéda. Por eso el dispositivo te indica los datos de esta manera.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Las direcciones en Francia indican primero el numero de la calle y despues el nombre de la misma.....ejemplo: 88, rue Diderot en Sarlat-La-Canéda. Por eso el dispositivo te indica los datos de esta manera.

Debe ser eso, no lo recuerdo, sólo que es muy intuitivo, y me llevaba a todos los sitios mejor que en Madrid. Mi p....ero Garmin es salir de Madrid e ir como un tiro. En cuanto me acerco a 15 km de Madrid se cuelga cada 5 km.
Un amigo me ha dicho que quizás se deba a exceso se señal de satélites. No sé pero me tiene frita.
A ver cómo se porta en UK.
 
Entonces entiendo que cuando aparece "introducir número de edificio" marco el número de la calle...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com