Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDAS NOVATA

Piccolina75

calladit@
Hola a todos!!!

Hemos ido tres veces de camping, una de ellas con nuestra tienda grande y ahora tenemos que mejorar algunas cosillas de cara a las vacaciones.

Siguiendo los consejos del foro he comprado el colchon de Outwell y ahora me queda por mirar un par de cosillas.

La malla para poner debajo de la tienda que por las dimensiones por aqui no encuentro nada por la anchura.
La tienda mide 575 cm de largo x 450 cm de ancho. Sabeis dónde podría mirar? es que con esa anchura no encuentro nada.

Y otra duda que me surge, que ponéis para dar sombra, carpa, tarp? he estado mirando varias posibilidades.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda :):):)
 
Buenas tardes @Piccolina75 .......la malla antihierbas la puedes encontrar en centros de jardineria o similares,tambien puedes mirar en las paginas de Amazon,Muchcamping etc o poniendo simplemente malla antihierbas en el buscador o tambien mirando si tu tienda tiene lona de suelo especifica.
Para tener sombra un tarp o similar si es para pocos dias o una carpa si vais a estar mas dias......en principio un cenador de 3 x 3 tipo paraguas puede dar bastante juego
 
Gracias Mancebo, si he mirado en esas páginas, el problema es la anchura que no encuentro tan ancha. Mi tienda es de la marca Eurohike, es inglesa, no sé si habrá algo.
 
Mi tienda es de la marca Eurohike, es inglesa, no sé si habrá algo.
Medidas? seguro que hay solucion.....no hay que desesperar,hay mallas antihierbas de hasta 5m de ancho si mal no recuerdo,pregunta en esos centros de jardineria si tienes alguno cerca
 
También puedes hacer lo que hace mucha gente, con respecto al ancho de la malla, y es poner dos unidas.
 
Durante muchos años puse la tienda sobre dos rafias colocadas de forma que recogieran toda la superficie de la tienda. Una "pisaba a la otra" casi el 70% de su superficie, pero es que no encontré nada con la medida que necesitaba.

En cuanto a la sombra, creo que esto está bien de precio y hace la misma función que otros más caros. En almacenes de bricolaje lo encuentras.

1657965111875.png
 
No es malla antihierba pero te puede servir si la ajustas a las medidas exactas de la tienda......al ser impermeable no debe sobresalir nada por ningun lado para evitar problemas en caso de lluvia
 
Hay paginas donde puedes comprar malla antihierbas de diversos anchos,suelen costar alrededor de 1e metro......si tienes alguna tienda/centro jardineria por tu zona posiblemente te saldria mas barata (o bastante mas)
 
Hola, nosotros al final optamos por esa opción Impermeable, porque la mas ancha que encontramos era de 4'20cm y creo que nos funciona mejor porque a los camping que solemos ir tienen suelo de hierba y nos aisla mas de la humedad. Eso si, que no sobresalga para no crear charcos. Si prefieres malla antihierba busca por internet mallas agrícolas o malla de jardinería y te saldrán las distintos anchos y con opciones al corte.
He encontrado lona de rafia en Brico Depot, podría valer?
 
“EL SEIBO”. Búscalo en facebook. Julio es muy formal. Te dirá precio según la medida que quieras. Te lo envía a casa portes gratis.
 
“EL SEIBO”. Búscalo en facebook. Julio es muy formal. Te dirá precio según la medida que quieras. Te lo envía a casa portes gratis.
Sabes a que precios tiene el metro?.....mas o menos,por tener una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com