Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre sun roller fenix

frangc40

Participativ@
os pido por favor ayuda con unas dudas.
un conocido me ofrece una caravana de un familiar,si realmente tiene documentacion ficha tecnica verde como la del coche y no esta muy podre de humedades igual se la compro...pero .Tengo las siguientes dudas:
a)Me dice que es de fibra por fuera....es eso cierto?me extraña,porque a mi se me asemeja mucho a la aloha y esa es de aluminio.
B)las ruedas...seria para trasladarla unos 200 km ,pero como no se lo que me voy a encontrar ...pues estaba pensando en llevarme unas que tengo del seat 124 ( las llantas tienen tornillos 4x98)por si me da la vena de traermela puesta en el coche ...sabeis si encajan las llantas en ese buje?
hace poco vi una aloha con las llantas de un 131 por eso se me ocurrio.
luego ya en casa(si es que la traigo) le compraria unos neumaticos y llantas adecuadas.
C) el peso...se que todas las caravanas de menos de 750 van pasadas.Cuanto puede pesar una fenix ?,solo la caravana..sin trastos adicionales.el modelo no me acuerdo si me dijo 435 o 445.es para saber mas o menos a lo que me enfrento...
gracias a todos de antemano.
 
Hola
Mi primera caravana fue una roller fenix y sobre tus dudas te puedo confirmar que no es de aluminio.
Sobre las otras no tuve que cambiar ruedas y no la pesé para no asustarme
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com