Webcampista.com

mucho más que un foro

E logrado subir Mma de la cv.!!!!

mallaná

hablador
Lo dicho que ya tengo el certificado de ingeniería para pasar por la itv y poder subir la Mma de 1100 a 1300.
En caravelair me decían que no se podía, que antes de 2012 era sencillo pero que ya no.
Dando mil vueltas encontré una ingeniería que me lo han echo en 2 días..
La semana que viene iré a itv a ver que tal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Vacía la caravana y ponla en menos de los 1300 kilos antes de ir...

Es pura lógica...pero...
 
Lo dicho que ya tengo el certificado de ingeniería para pasar por la itv y poder subir la Mma de 1100 a 1300.
En caravelair me decían que no se podía, que antes de 2012 era sencillo pero que ya no.
Dando mil vueltas encontré una ingeniería que me lo han echo en 2 días..
La semana que viene iré a itv a ver que tal.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿y "cómo se llama"? $$
 
Me alegro. Cuando lo estás haciendo es que te interesa, un calentón menos de cabeza y a disfrutar.

El día que me dé por poner el mover, antes se la subo. Voy en el límite.

Un saludo
 
Me alegro. Cuando lo estás haciendo es que te interesa, un calentón menos de cabeza y a disfrutar.

El día que me dé por poner el mover, antes se la subo. Voy en el límite.

Un saludo
Aun así voy pasado.
Pero menos.
Así que ya ves si me interesa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nº, la MTMA ya marcaba 1300.
Pero la Mma 1100.
Y ese dato es el que e subido.
Según el ingeniero de itv 1300 es lo que soporta el eje y el dato que aparece es lo que soporta en parado.
En fin un rollo y preguntando por aquí y por allí incluso a GC amigos, solo podía llevar 1100kg.
Así que como lo que pesa realmente era más, y quería ir algo mejor. Por que lo que ahora después de subirla pesa de más no es tanto, y podría pasar cosas a la furgoneta para dejarla en 1300.

Mi preocupación no era la itv, ya que cuando voy a pasarla la báscula marca sorprendentemente 1100kg.
Es por si me paran.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, podrías decir el laboratorio, yo tengo 1300 MMA y 1500 MMTA, y tengo pensado hacer como tú.
Gracias
 
Nº, la MTMA ya marcaba 1300.
Pero la Mma 1100.
Y ese dato es el que e subido.
Según el ingeniero de itv 1300 es lo que soporta el eje y el dato que aparece es lo que soporta en parado.
En fin un rollo y preguntando por aquí y por allí incluso a GC amigos, solo podía llevar 1100kg.
Así que como lo que pesa realmente era más, y quería ir algo mejor. Por que lo que ahora después de subirla pesa de más no es tanto, y podría pasar cosas a la furgoneta para dejarla en 1300.

Mi preocupación no era la itv, ya que cuando voy a pasarla la báscula marca sorprendentemente 1100kg.
Es por si me paran.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Creo que estamos diciendo lo mismo... Has puesto en la MMA 1300 kg ¿verdad? pues es lo que digo, que has subido la MMA hasta la MMTA, eso es un tramite "sencillo", por eso cuesta barato.
Lo difícil es pasarse de la MMTA. Ahí sí que han de hacer pruebas, comprobaciones, si el eje no lo soporta, cambiarlo... y es cuando sale caro.
 
me interesa mucho, podrias decir el laboratorio y como ponerme en contacto con ellos
gracias
 
Tienes un privado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenos dias, yo también estoy interesado en subir el peso de la Cv los 200kg que me permite la ficha técnica.
Puedes decir el laboratorio?
Muchas gracias
 
Buenas, podrías decir el laboratorio, yo tengo 1300 MMA y 1500 MMTA, y tengo pensado hacer como tú.
Gracias
El 10 de julio solicité el laboratorio (si es posible). Veo un par de mensajes posteriores sobre la misma cuestión , siendo respondidos por privado.
Si es posible contestarme ¿Que laboratorio? Gracias
 
Me podéis detallar los pasos a seguir....
Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com