Webcampista.com

mucho más que un foro

Easy Camp Palmdale 600 Dudas columna de agua

Enil

calladit@
Hola,
me estoy planteando comprar esta tienda. Hay muy buenos comentarios sobre ella. Me queda una duda. Tiene una columna de agua de 3000, ¿es suficiente en caso de lluvia? Si alguien la tiene ¿que tal le ha ido con un chaparrón?
Saludos
 
Hola.

Yo tengo una Easy Camp, la estrené la semana pasada así que no te puedo confirmar si aguanta bien o no. Se supone que debe de aguantar …

Te dejo información sobre el tema sacado de la web de Obelink.
  • De 0 a 800 mm: repelente al agua pero no impermeable.
  • De 800 a 5.000 mm: impermeable a la lluvia. Si la tienda se apoya en algo o algo se apoya en ella, puede tener fugas.
  • De 5.000 a 15.000 mm: impermeable a la lluvia, así como a diferentes formas de presión.
Un saludo.
 
Con esa columna de agua puedes estar bastante tranquilo,incluso con 2000..........la nuestra tiene 2500 y la mar de bien,es una NTK
 
Gracias a los 2 por vuestros comentarios. A partir de los 4000 los precios se disparan. Y lo que es cierto que es muy importante no tocar la tienda cuando llueve. Nosotros vamos siempre a la montaña y allí suele llover.
Llevamos muchos años yendo de camping y cada vez que por alguna razón hemos tenido que cambiar de tienda surgen dudas.
Lo que si tenemos claro es que queremos espacio para movernos y suelo de bañera.
 
Con una columna de 3000 no vas a tener problema.
Es la misma columna que la mia! A mí me cayó el fin del mundo el año pasado en los Pirineos🤣y resistió de cine.
 
Buenas, acabo de comprar tambien la Palmdale 600. Este lunes la estrenamos, espero no tener que decirte que la devuelvas ;-)
Creo que actualmente casi cualquier tienda deberia de aguantar perfectamente la lluvia si la instalas bien.

Tengo un iglu HIPER simplona que compró mi padre en alcampo o pryca hace 30 años y la he usado en alta montaña con tormentas, en Asturias con su otoño correspondiente.... y sin problemas. Nos hemos vuelto todo super exigentes pero yo creo que los materiales de hoy en dia han mejorado bastante.
 
Buenas, pues después de estrenarla te puedo decir que aguantes lluvia y tormenta sin problemas. Nos pilló una buena tormenta a mitad de semana y luego toda una noche lluvia constante. Sin problemas, totalmente recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com