Webcampista.com

mucho más que un foro

editado

11666

Enrique.
...............................................................................................................................................................................................................................................


Perdón pero prefiero calmarme y he editado lo que pienso de Ford.
 
Es que es dificil controlar a veces con el trabajo que cuesta ganar unos euros.... la poca responsabilidad de estos señores que a sabiendas que son errores de fabricación se limpian las manos , basandose en la garantia de 2 años , aunque hayas circulado solo 10 kms en esos 2 años, ya no tienes derecho a reclamar nada, pero para que vamos a hablar de normativas y leyes , cuando vivimos en un pais que el verdadero mafioso, es el que tiene todos los derechos, saludos... que me enciendo....
 
Ya tuve yo una experiencia similar con una renault Espcace, del 2003. Tiemblo cada vez que me acuerdo de ella. Hubo foros de taxistas, españoles y franceses para demandar a renault, al final....nada, te gastas el dinero, hasta que un día, decides comprarte otro coche, y entregar a la casa ese cacharro, aunque sea para chatarra. Poco después la vuelvo a ver circulando....pobre de él...... Nunca conseguí otra cosa que palmaditas en la espalda, y frases como que mala suerte has tenido, cache la mar... No sé como son capaces de engañar a la gente, con lo que cuesta ganar el dinero.
Ahora tengo la caravana a la venta, con intención de comprar auto...veo buenas autos con motores ford, ni me lo planteo....que pena....por cierto, quien quiera tres ambientes, la tengo en Ocasión....jajaj aprovecho y hago publicidad....
 
Es que es dificil controlar a veces con el trabajo que cuesta ganar unos euros.... la poca responsabilidad de estos señores que a sabiendas que son errores de fabricación se limpian las manos , basandose en la garantia de 2 años , aunque hayas circulado solo 10 kms en esos 2 años, ya no tienes derecho a reclamar nada, pero para que vamos a hablar de normativas y leyes , cuando vivimos en un pais que el verdadero mafioso, es el que tiene todos los derechos, saludos... que me enciendo....

Enrique tranquilo...............si yo te contara............después de varios años y sigo.............adquiriendo furgonetas de todos lo colores...........jejej...........en todos los sitios cuecen habas.............pero no hay más...........me ha dado lo mismo cambiar de fiat a peyot........de peyot............a iveco..........de iveco...........a citroen...........a ...................a...............

No me quiero extender...........Ford.........dos cajas de cambio.........fiat...........motor a tomar viento con 90 km.........válvula descabezada..........y no sigo..............con unas he tenido más suerte que con otras................pero habrá sido eso............suerto................y me las saco pasando todas los 400.000.....................pero.................si se me rompe una..............a comprar otra........no hay otra...........jejej.............y si llegan a viejas..........a por una de 18...............jejeje...............

Saludos.
 
Fabricacion ordinaria rotura (reparación)......jejej diaria.

Saludos y la liebre va saltar donde menos te lo esperas................me da lo mismo mercedes que fiat...............ford..................conozco muy bien esta clase de vichos..............jejeje

Saludos.
 
Es un poco el recurso del pataleo. Los vehículos son cada vez más complejos y, por tanto, más delicados. La robustez de antes ya es historia. Audi casi se fue a la ruina por hacer coches demasiado buenos.

Mi hermano llegó a reventar una VW T4 2.4 D de 5 cilindros, que se supone que pocas cosas hay mas robustas que esa....

Yo por ahora, experiencia sólo con coches, casi todos Volkswagen, sin bajar de los 50.000 al año y no he tenido grandes problemas. Eso no quiere decir que mañana el Golf que tengo ahora, con 9 meses y 39.000 kms me dé un susto.

Un saludo
 
Te puedo decir que un vehiculo salga bueno , no es niguna ruina, pues la buena reputación hace clientes.
Precisamente la poca fiabilidad da desconfianza, y rechaza posibles compradores.
Si yo por ejemplo tengo una empresa y necesito una flota de furgonetas para repartir pan, buscaré la que en ese momento tenga mejor reputación. Mi experiencia me dice que lo mejor es comprar un vehiculo que su modelo y motor esté casi al final de su comecialización, pues ya se han ido corrigiendo todos los posibles errores desde su fabricación.
El ejemplo claro lo tengo con mi peugeot 306 2.0 HDI 90 CV lo compré nuevo en el 2002 , últimas unidades en stock y jamás he tenido un problema anormal con ese vehiculo, aceites, filtros, correa distribucion, neumaticos , pastillas , bomba del agua 1 , baterias varias , polea del damper y se acabó en 12 años largos que tiene, y si no hubiese tirado de la cv , no se me hubiese ido la bomba , que es que en el sur hace tela de calor. Actualmente 117.000 kms y anda como un reloj suizo.
 
Enrique yo creo que la suerte también influye un poco y la fiabilidad de la marca mas.......pero como dice Manolo hoy en dia cuando te venden algo, es buenisimo y luego de problemas no me cuentes naaaaa.......
 
Te puedo decir que un vehiculo salga bueno , no es niguna ruina, pues la buena reputación hace clientes.
Precisamente la poca fiabilidad da desconfianza, y rechaza posibles compradores.
Si yo por ejemplo tengo una empresa y necesito una flota de furgonetas para repartir pan, buscaré la que en ese momento tenga mejor reputación. Mi experiencia me dice que lo mejor es comprar un vehiculo que su modelo y motor esté casi al final de su comecialización, pues ya se han ido corrigiendo todos los posibles errores desde su fabricación.
El ejemplo claro lo tengo con mi peugeot 306 2.0 HDI 90 CV lo compré nuevo en el 2002 , últimas unidades en stock y jamás he tenido un problema anormal con ese vehiculo, aceites, filtros, correa distribucion, neumaticos , pastillas , bomba del agua 1 , baterias varias , polea del damper y se acabó en 12 años largos que tiene, y si no hubiese tirado de la cv , no se me hubiese ido la bomba , que es que en el sur hace tela de calor. Actualmente 117.000 kms y anda como un reloj suizo.

A Audi casi le cuesta la ruina porque aún no había conseguido la imagen. La generación del Audi 100 Typ 44 (1983) aún no tenía ese factor de "yo quiero uno". Eso empezón con los Audi 80/90 Typ 89, la popularización de las tracciones Quattro, etc. Además era en los tiempos en los que el coche era un desembolso importante.

Está claro que es mejor, en términos de fiabilidad, comprar gamas "maduras", especialmente en términos de uso intensivo. Citroën ordenó quitar la producción de la C15 porque ya era demasiado. pero si hoy se vendieran, aún tendría legión de compradores. De hecho, las últimas unidades se fueron en un pis pas al anunciar el cese de producción. En tu caso particular, hablar de 120.000 kms en 12 años no es una cosa que "castigue" al coche, que por otro lado pienso que es el último Peugeot que ha salido realmente bueno en términos de fiabilidad.

Mi caso es el contrario. Cambio de coche cada 3 o 4 años, y le meto kilómetros. Prefiero un coche "vigente" para el momento de la venta, para no perder demasiado por ser obsoleto. El Passat me duró algo más de lo habitual, lo tuve casi 5 años y le hice 220.000 kms y lo vendí por casi un 40% de lo que pagué, que es un buen valor para ser año de crisis y para tener 5 años y esos kms. En cuanto a taller, fuera de mantenimientos, el gasto fue de 1,5 Céntimos por km en averías. Y básicamente porque le tuve que hacer el bimasa con embrague. Si no es por eso, ni 1500 euros (botón de freno de mano, accionamiento de la geometría variable del turbo, disco duro del sistema de navegación y mariposa de admisión)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com