Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

bribon

Webcampista Man
El cubata con webcampista

Buenos tardes a todos. Acabo de llegar de trabajar y como cada dia mientras preparo un cubata con las aceitunas, miro como va el foro. He mirado por la ventana y he comprobado que la noche está muy bonita, seguramente en unas horas la luna tome su plenitud por estas tierras. Mi ciudad está llena de gente, caras nuevas que vienen a pasar aquí el verano y disfrutar de la playa, con toda la ilusión que yo pongo cuando salgo a visitar otras ciudades, otros pueblos, otras playas y otras montañas... Solo que yo tengo que ir a dormir dentro de un rato. Webcampista y vosotros formais parte de mis horas, y de mi descanso, por eso quería compartirlo con vosotros. Quien quiere un cubata??? je,je...
love9.gif
toothy9.gif
 
A mi echame uno sin alcohol, que ando mezclando medicamentos.


.
 
Eso está echo Manu ¿que tal llevaste el dia laboral? yo bien aqui hizo muy buen dia, tuve que comer fuera y comi ensaladilla y calamares.Un saludo
 
cubata.jpg





Este cubata a tu salud



Luna%2Bde%2BLa%2BCoru%C3%B1a%2B009.jpg




Que bonito bribón, en el fondo de tu corazón se esconde un sentimental bonachón.

Un besito Lali.
 
Muy sentimental Bribon y gracias por la invitación virtual....Saludos desde Málaga
 
Buenos dias cubater@s, aqui amanece un dia muy despejado,hoy tengo pensado cortarme el pelo y leer el Marca.

Luego a la noche tengo pensado ver Supervivientes para ver como le va al Golosina.

Ahora os tengo que dejar que tengo que llevar al niño al colegio e irme a trabajar.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



Un dia de estos acabas conmigo , que jodio lo que me haces reir. Sigue asi y no cambies nunca.

Un fuerte abrazo
 
jajaajja.... que buenooooooo.. me has arrancado una sonrisa d eoreja a oreja!! jajjajaj........
aunque me suena ésto a competencia desleal.... jajajajaj
 
Ahhh por cierto antes de irme también queria comentaros que David tiene que hacer la Comunión dentro de cinco años y me gustaria que me fuerais dando ideas de como deberia ir vestido,banquete,fotos,etc. ya que estamos un poco liados y no tenemos mucho tiempo para pensar la manera de que todo nos salga bien.Gracias y un saludo.
 
Ja,ja,ja.... me he partido de risa!!! Me suena ese texto, mmmm???? ja,ja,ja... Ahora es muy temprano para tomar un cubata pero esta noche me lo tomaré seguro....

Un besazo!!
 
ve preparando un J&B con 7up para luego la tarde,ahora cualquiera se toma un cubata.
por cierto aqui en murcia tambien a amanecido un dia precioso
 
Ahhh por cierto antes de irme también queria comentaros que David tiene que hacer la Comunión dentro de cinco años y me gustaria que me fuerais dando ideas de como deberia ir vestido,banquete,fotos,etc. ya que estamos un poco liados y no tenemos mucho tiempo para pensar la manera de que todo nos salga bien.Gracias y un saludo.

opcion a)

126b_1.JPG


opcuion b)

comunion3.jpg



y copion c)

11715633151.jpg
 
Ahhh por cierto antes de irme también queria comentaros que David tiene que hacer la Comunión dentro de cinco años y me gustaria que me fuerais dando ideas de como deberia ir vestido,banquete,fotos,etc. ya que estamos un poco liados y no tenemos mucho tiempo para pensar la manera de que todo nos salga bien.Gracias y un saludo.

seras IO..............P, MAEZTRO seras si te quedan 5 años, estas un poco liaito no, pues nada este fin de semana me tomare uno por los buenos amigos, a lo de la comunion no te puedo ayudar ya que yo soy del bando contrario a mi me salen salpullidos en el reloj cuando hablo de esos temas. pues nada un saludo a la familia.
 
El cubata con webcampista

Buenos tardes a todos. Acabo de llegar de trabajar y como cada dia mientras preparo un cubata con las aceitunas, miro como va el foro. He mirado por la ventana y he comprobado que la noche está muy bonita, seguramente en unas horas la luna tome su plenitud por estas tierras. Mi ciudad está llena de gente, caras nuevas que vienen a pasar aquí el verano y disfrutar de la playa, con toda la ilusión que yo pongo cuando salgo a visitar otras ciudades, otros pueblos, otras playas y otras montañas... Solo que yo tengo que ir a dormir dentro de un rato. Webcampista y vosotros formais parte de mis horas, y de mi descanso, por eso quería compartirlo con vosotros. Quien quiere un cubata??? je,je...
love9.gif
toothy9.gif

ke melancolico y reflexivo te as puesto,este hilo ya a mi me suena como un plagio, bueno lo la invitacion espero que la hagas en vivo este verano por donde pares ya que posiblemente vallamos a saludarte.
 
Buenos dias Bribon, yo no soy de cubatas pero si me pomes una cerveza bien fresquita con aceitunas, a las 9 de la noche me paso poraqui en tu nuevo local.
 
Parece una invitación a la panda de borrachos de Webcampista pero... ¡Me apunto oye!

Como no soy de beber más que a ciertas horas te diré para que lo tengas listo para esta noche, los ingredientes y como tienes que preparar mi favorito...

MOJITO


mojito.jpg


Ingredientes:

50 ml (1 1/2 onzas) de ron blanco
Jugo de media lima (10 ml o 1/4 de onza)
1 ramita de hierbabuena
1 cucharada de azúcar
2 o 3 cubitos de hielo
Club soda o agua mineral con gas
1 rodajita de lima para adornar y otra ramita de hierba buena
unas gotitas de angostura


Instrucciones:

Añade el jugo de la lima, el azúcar y una ramita de hierbabuena en un vaso alto.
Con ayuda de un mortero (o una cuchara) aplástalo un poco para que la hierbabuena suelte algo de su zumo y mézclalo para diluir el azúcar, puedes añadir una pequeña porción del agua mineral para ayudar.
Después pon el hielo bien picadito, añade el ron blanco y completa el vaso con soda o agua con gas.
Remuévelo y me lo adórnas con una pajita, una rodaja de lima y una ramita de hierbabuena.


A la hora del aperitivo vuelvo para la cervecita... Que me resulta más apropiada según que horas... :D
 
Hombre bribón que buena idea! ya tenemos cafetería de día y bar de copas por la noche, es que no nos estamos de nada, esta noche paso a tomarme un gymtonic, Ah! se me olvidaba si quieres algún consejo para hacer más ameno tu pub, ya sabes que en la cafetería encontraras decoradores de interiores de lo mejorcito de españa.
 
Joder , acabo de llegar y me encuentro esto ???

Y sin avisar ???

BRIBON ...,pon en tu estantería estas botellitas , que son SIN alcohol , y me tendrás en tu " bar " de vez en cuando....

scottishspirits_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com