Webcampista.com

mucho más que un foro

El dia 12 de este mes sale la volo de Vigo

cormoran

Pajarraco Member
Podria ser una buena escusa para una pequeña quedada en Samil (una de las mayores playas de Vigo) para ver la salida, los barcos pueden ser impresionantes.

Y de paso a ver si la señora alcaldesa se entera que los campistas somos buena gente y nos saca las señales de prohibido apartcar cv y ac en la zona, hasta podria crear un area para nosotros. Me gustaria ver como reaccionaria si nos encontrasemos 40 o 50 con nuestros elementos de acampada aparcados (legalmente y sin sacar ningun elemento de acampada) se atreveria a multarnos basandose en unas señales ilegales, o se daria cuenta de una vez que somos turismo de calidad :evil: que se enteren de una vez..

Si si puedo aparcare mi ac en uno de los parkins de la playa :wink: quien se apuntaria
 
Bueno, mi segundo intento de responderte :lol: :lol: a ver si puede ser :shock: :shock: .... ez que me dejé la sesión abierta y, al llegar te quise enviar la respuesta pero.....con este cambió de look del foro... no ha podido ser.......

Bueno, pos te iba a decir que tenía que preguntarselo al jefe ..... y, ya se la respuesta.... se va de viaje a Sudafrica :cry: :cry: :cry: :cry:

Los veré desde el otro lado de la charca :roll:

saludos
 
Dori vaya cambio de loock, si que tienes razon, elwebmaster se ha ido a la pelu y se llevo el foro a que lo maquillaran.

Que pena, yo que queria conocerte en directo, me dejas mu mu :cry:buenootra vez sera :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com