Webcampista.com

mucho más que un foro

El Gps bueno bonito y barato

gasolini

timid@
Y....sobre todo.... Útil.
Escribo este hilo para los indecisos sobre qué gps utilizar.
He de decir que he probado muchos (no todos, claro) y es solo mi opinión con respecto a los GPS de smartphone.
El que más me gustó en un principio fue el igo por su versatilidad e interfaz.
Fue el que más utilicé con turismo sólo.
Con cv he tenido que probar más por llevar el tramocho de 2'5 m de ancho detrás y después de mucho probar, uso para ella el copilot truck que te da varias opciones de rutas y puedes acertar la que no te lleva por donde no puedes pasar o es arriesgado. No paré hasta encontrarlo puesto que en mi primera salida con la cv el GPS del coche me metió de noche por un camino de huertos durante cinco km. Con lo que ello supone.... Que mal lo pasé.

Ahora bien, si lo que se trata es de llevar un GPS que sea útil bueno bonito y barato ,mientras no tenga que pasar por caminos aparentemente estrechos .....no tengo duda.....
El ganador es el GPS social waze.
Necesitas tarifa de datos pero me ha librado de muchas sorpresas en la carretera.... Y llevando arrastre que hace que tus movimientos sean lentos, este es el mejor.
Desde avisarte de accidentes, atascos, coches averiados, obstáculos... Etc. Voy muy tranquilo con él.
Lo uso en combinación con el radardroid y no tengo queja sino todo lo contrario.

Por si a alguien le sirve.

Enviado desde mi Galaxia
 
Pues yo me compre el Tom Tom go 600 y va fenomenal.
Decir que ahora está más barato y es una opción muy buena.
Cuando me los descargaba en un note 3 siempre me terminaban dando problemas de actualizaciones y cosas así ni sabia ni n_drive ni nada, pero claro es solo mi opinión y decir que también viaje con GPS de móvil mucho tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com