Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación el guille y la valle

elguille

timid@
hola nos presentamos
valle y guille:flower::bounce:
somos de granada somos una pareja con una autocaravana pequeña nos encanta viajar y el foro es un puntazo, claro que me he presentado en un porron de sitios que no eran pero creo que este es el definitivo.
ya vamos (cojiendo el truco)
al guille le gusta un monton los depor a mi comer y beber
 
Bienvenidos, el que prueba este foro se queda enganchado para siempre, así que ya estais advertidos, je, je....

Saludos desde Valencia
 
Bienvenidos los dos a webcampista y un saludo desde Madrid
 
Bienvenidos los dis y saludos desde Terrassa
 
Bienvenidos a los dos; tener cuidado que esto engancha.

Saludos desde tierras navarras
 
Bienvenidos y si no lo impide causas de fuerza mayor, nos vemos en Algeciras camino de Marruecos.
 
Bienvenidos al foro. Un saludo desde Ceuta.
 
Bienvenidos desde Extremadura, aquí estáreis como en casa

PD, con lo que hablamos aqui presiento que te hará falta un nick propio Valle para saber cual de los dos nos habla....jajaja
 
!!!Bienvenidos!! Ya estais aquí, junto con todos estos "locos" que van con la casa a cuestas, si es que como en la cama de uno en ningún lao.

Tiene guasa que con el tiempo que hace que somos amigos sea a través de este foro desde donde quedemos para salir por primera vez juntos de acampada.


!!!!Mañana tempranico pa Doñana!!!
 
Hola,bienvenidos seais,poneos comodos estais en vuestra casa.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola nos presentamos
valle y guille:flower::bounce:
somos de granada somos una pareja con una autocaravana pequeña nos encanta viajar y el foro es un puntazo, claro que me he presentado en un porron de sitios que no eran pero creo que este es el definitivo.
ya vamos (cojiendo el truco)
al guille le gusta un monton los depor a mi comer y beber


Pues sean ustedes bienvenidos. Si tenéis autocaravana y os gusta el campismo y conocer gente, este es el sitio adecuado.

Si además te gusta COMER y BEBER, pues estonces no te marcharás nunca de aquí, ya verás....

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
gracias por la acogida en doña ana me lo he pasado guay es la mejor forma de conocer nuevos amigos colgaré alguna foto ah! teneis razon me pondre un nic pa mi solita por el guille eta mu liao besos y hasta la proxi.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com