Webcampista.com

mucho más que un foro

El Mogote de los Suicidas (La Pedriza)

despues de madrugar, dejar el coche en casa enrique, recorrer el siempre espectacular, garganta de la camorza, un cafetito en el meson del montañero, subir por un camino llamado autopista, que tiene mas baches que una calle de Madrid. llegamos al arroyo de los pollos.......y nos dirigimos hacia el collado de la ventana....

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+610.JPG


se le ve feliz, con su camara nueva......al igual que a todos los arroyos del lugar, que rebosan agua por todos los lados...
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+612.JPG

Enrique nos quiso enseñar una piedra, que le trajo verdaderos quebraderos de cabeza....... sorteamos el arroyo de los pollos...
momento que aprovecho klaus para darse un refrigerio.........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+617.JPG


el camino es algo confuso y muy poco transitado.....pero con altas dosis de belleza.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+623.JPG


se llega a la piedra de la calavera....... yo ya estuve alli, pero no se como se llega......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+630.JPG


y volvemos otra vez hacia el camino del collado de la ventana, hacia el arroyo de los pollos..........
 
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+633.JPG


un pose de narices........

arroyo arriba, nos encontramos varios saltos de agua, y esta impresionante chorrera de mas de 50 metros entre la vegetacion que dificilmente nos deja contemplar su encanto.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+647.JPG


subido en una alta piedrola, enrique me hace una foto, en donde estoy, en un pequeño saliente, (ver el relato de enrique)....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+645.JPG


la ruta transita por lugares extraños..... en donde abundan seres estraños, como la gran albondiga.......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+664.JPG


un platillo volante, mal aparcado en lo alto de un pico.........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+626.JPG


y multitud de piedras en formas diversas......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+659.JPG


los MOLONDRIOS..........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+682.JPG


AQUI, cualquier oteadero es un lugar para disfrutar del paisaje.......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+689.JPG


por estos inospitos lugares, en donde habita el silencio, es en donde eres capaz de hayar al tipico yupi, lobosolitario, vestido de coronel tapioca,
gps, ultimo modelo, colgado del hombro, mas perdido que un oso pardo en el polo norte, con cara de saber mas que nadie, y te pregunta, eso..... por aqui voy bien para cuatro caminos.... es todo recto... verdad......y nos quedamos mirandolo con una ????????......lo que se dice recto, va ha ser que no... por que a 500 metros hay una caida al abismo de la hostia..... una pequeña explicacion, y tu ve por donde quieras...
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+691.JPG
 
esta curiosa figura recorta, al fondo la cabeza de hierro.....

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+696.JPG


solo falta que salga algun dinosario......perdido en el tiempo......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+703.JPG


piedras en equilibrio, casi imposibles.......como esta llamada en PIPONAZO.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+734.JPG


SOBRETODO, seres que se divierten desafiando estas paredes.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+735.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+740.JPG


paisajes hechos de piedras abstractas.......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+742.JPG

dibujando bellas postales........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+749.JPG


como el titulo de este relato en MOGOTE DE LOS SUICIDAS, desafiando la gravedad......varios alpinstas..
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+757.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+759.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+755.JPG

mientras que estos intrepidos, suben este peñasco....... un descansito para la merendola...... y coger fuerzas....
 
después del recreo... un pequeño,,, desvió para acércanos al collado de navajuelos, perfecto mirador del hueco de san blas, del embanse de santillana, y soto del real......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+764.JPG


el camping de la fresneda, desde este balcon......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+767.JPG


este lugar es un sitio que a Enrique, le encanta venir, la verdad, se siente una magia........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+773.JPG


y vuelta, hacia el camino, ya de regreso, todavia nos esperaban sitios llenos de asombrasa curiosidad...
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+774.JPG


el llamado laberinto..........es flipante.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+784.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+791.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+798.JPG


estas formas... creo que son las llamas, por que parecen una lumbre........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+781.JPG


una vez atravesado este callejon casi sin salida.... en donde acaba en un balcon, con vista a la cuerda larga.....
la única forma de salir, es una pequeña cueva entre las rocas........
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+799.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+803.JPG


al otro lado del laberinto, seguimos alimentando los sentidos con figuras rocosas, sin igual.....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+809.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+813.JPG


el horizonte, nunca nos deja de sorprender........

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+815.JPG


ya, bajando hacia el collado de la dehesilla, una vertiginosa bajada, bastante rompepiernas, pero con mucho glamour....
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+819.JPG


hombre, Alberto, tu glamuor, no se yo, mas bien metrosexuel......

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+826.JPG


seguimos bajando......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+828.JPG


PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+829.JPG


y como no podrían faltar los verdaderos habitantes del lugar.......
PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+836.JPG


otro descanso en el collado de la dehesilla, otro cafetito en el refugio "giner de los rios" con Guzman, y vuelta hasta el tranco, y sin mas que decir, de lo que ya se ha dicho, me voy con mi rollo a otra parte.........chao.
 

Justo cuando se puso a hacer la gracia de la foto apareció una excursión de niñas. Vaya corte!!!!!:oops::oops::oops::oops:




bueno y esto si que es de agradecer una cerveza al final del camino
Mil gracias.


Ver el archivos adjunto 89190



estas son mis ultimas fotos de estas magnifica salida

Gracias a vosotros por la compañía. Y que sean muchas veces :cervezas:
 
Pues si, el señor Andarin llevo al final la bateria de la camara de fotos y nos ha brindado unas imagenes preciosas, unos comentarios excelentes, dia a dia obserbamos como el webcampista empedernido en su labor altruista y educativa, nos tramite los valores del campo y de la madre naturaleza, la ciencia tendra el dia de mañana una deuda impagable con el incombustible Andarin.:flipi:


Me quedo con esta:

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+815.JPG
 
Pues si, el señor Andarin llevo al final la bateria de la camara de fotos y nos ha brindado unas imagenes preciosas, unos comentarios excelentes, dia a dia obserbamos como el webcampista empedernido en su labor altruista y educativa, nos tramite los valores del campo y de la madre naturaleza, la ciencia tendra el dia de mañana una deuda impagable con el incombustible Andarin.:flipi:


Me quedo con esta:

En realidad, se quedó sin pilas y bake le prestó las de repuesto.
 
Alberto, tu glamuor, no se yo, mas bien metrosexuel......

PEDRIZA+--COGOTE+DE+LOS+SUICIDAS+826.JPG


Je Je viendo me con esa cara empiezo ha entender lo de las agujetas.
 
Muchas gracias Kraus no le he visto hasta hoy, pero tampoco podría ir el sábado nos toco el zoo, eso si con la cámara y el domingo un poco de bici, fin de semana de lujo y familiar lo mejor.

De todos modos llevabas muy buena compañía.

Y tambien me alegro mucho que marta ya este en recuperada.
 
Kraus, aunque no participe mucho en los comentarios, estoy tomando buena nota de las rutas. JAJAJAJA
Piensa que cuando me lo pueda permitir te pedire que repitas algunas, aunque se que para ti no es mucho problema. JAJAJAJAJA
Buenas rutas os estais haciendo, pero que muy buenas.
:):):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com