Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

cherokee

mi tribu es mi vida
pues bueno ,como dice el refran " a rey muerto ,rey puesto ".
A hilo cerrado ,hilo abierto .
Por aqui tiene cabida todos los comentarios ,los informes de la agencia oficial EZES ,las anecdotas d los tomates campistas ,las recetas de cocina ( merce me debes la de la tarta de chocolate ),las paridas mas dispares ,eso si ,sin faltar al respeto a nadie ,simplemente es un punto de encuentro pa gente que nos gusta encontrarnos.
Corraleros ,simpatizantes y foreros en general ,EL HILO ES VUESTRO.
 
hola me llamo veranito y so webcorralero, tengo cura?
pero mira que sois de culos inquietos os falta tiempo pa empezar a escribir, hasta recetas de tartas, creo que esto se pasa ya del marron oscuro, me pondre en contacto con las autoridades para ver si teneis el carnet de manipuladores de alimentos.
Pues nada hilo abierto y que se mueran los feos, no no noo perdon, que si no me quedo solo en el hilo jeejeje os pedire una gomillas nuevas para las caretas.
 
Receta de tarta de chocolate:

Ingredientes:

-250gr de chocolate de cobertura
-2 vasos de leche
-250 gr de azucar
-125 gr de mantequilla
-125 gr de harina
-6 yemas y 8 claras de huevo
-Mantequilla y harina para untar el molde
-150 gr de chocolate glaseado

Modo de preparación:

En una cazulela pon la leche con el azucar, la mantequilla y el chocolate. Calienta suavemente y removiendo hasta que los ingredientes se fundan y se mezclen. Añade las yemas sin parar de remover y a continuación la harina tamizada, mezclándolo bien. Retira del fuego.
Deja reposar la masa hasta que pierda calor. Mientras monta las claras a punto de nieve. Añade estas claras al resto y mezcla con cuidado en movimientos envolventes.
Coloca la masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina. Hornea a 175 grados durante 30 o 40 minutos. Deja enfriar, desmolda y baña la tarta con el chocolate glaseado.

Nota: El chocolate glaseado se consigue de la unión de chocolate y un poco de aceite de girasol, se funde en un cazo ( yo normalmente la hago en la Thermomix, pero es lo mismo)hasta conseguir un chocolate líquido que espesa luego sobre la tarta y queda como una capa dura de chocolate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya me contareis si la haceis, está buenissima....que aproveche!!
 
Juer, Ismael, ya me habías asustao tío, anda que si me muero,:idea1: con quién vas a chatear??????? solo con la RUBIA???Suerte que as rectificado a tiempo uffffffff:drunken: Todavía no soy miembro del CORRÁ, pero si de una explotación GANADERA jajaajjajaj, alguno me llama CABREROOOOOOOOOO :idea1: Mientras no me diga CA:.......................rón:D
Un kis:3some:/COLOR]
 
Pues a mí el chat no me quiere Miki, me censura la entrada y como si de un portero de estos musculosos se tratase, me prohibe el acceso. A veces me deja, a veces no...será por el atuendo????Vaya chat más clasista....grrrr
 
Aaahh, una cosita que se me olvidaba, estando en la webcampada se me ha perdido mi libro, he mirado en la cv y en el coche y no está, yo lo saqué antes de salir del camping y creo que se me ha caído igual por la zona de recepción. Se llama Cosmofobia, si alguien lo ha encontrado que me avise al menos, para no seguir buscando, y de paso que lo lea, que a mí me tenía enganchada. Saludosss
 
:santa: Se puede ????

hilo corralelo,bueno yo es q soy mestizo jajajajajajajaja

Ya tengo otro sitio mas para meterme con el melenudo de VERANITO jajajajajajajaja
 
QUIERES MERCE, que antecedámos por tí al webmaster para que te quite el castigo por no pagar la CUOTAY TE LIBERE la entrada al chat?????????
 
Pues prepara esa tarta tan exquisita que as puesto la receta, y me la envías por correo................:flower::toothy7::toothy7: FELICES FIESTAS :love8::occasion6:
 
ER CORRÁ SI, SI FUERA EL CORRAL YA LA COSA SERÍA MÁS DEL CENTRO OESTE:idea1:
 
Pues prepara esa tarta tan exquisita que as puesto la receta, y me la envías por correo................:flower::toothy7::toothy7: FELICES FIESTAS :love8::occasion6:

Si quieres probar la tarta ya sabes, a ver si coincidimos y no te libras de probarla. En cuanto al chat, agradezco la intención, si continuo con problemas se lo haré saber al webmaster, a ver que pasa...me oyeeeesss webmasterrrrr???je,je...
 
joeeee ,pero que hilo mas chachi esta quedando ...er corrá de momento se mueve por el sur ,papi peeero tenemos dos corraleros por el centro ,un tal chibuli y un tal jupemupra y me huele o me supongo que pa el año que viene quizas er corrá abra sus horizontes con una webcampada corralera mas pa la zona centro ...ya hablaremos que aun queda tiempo .
Peter ,tu mestizo ,pero corralero ,que tambien estas bautizao
Y en cuanto al Padre Fran ,po que decir ,que es el asturiano "mas esaborio y mas malaje de to er foro " -un besote pa mariuca y pa ti .
Seguid escribiendo que este buen rollito me agrada ,no tendremos uvas pero tenemos un foro....
 
Ehhhh que los del norte tambien queremos entrar!!!!!

Solo nos falta vuestra zona por visitar, pero.....pronto iremos....lo prometo.

Quereis una receta rica rica???? (tarta de orujo), si interesa la pongo, o mejor la hago y cuando baje nos la comemos juntos.
 
merce y yo que, yo quiero tarta pero quiero que me la traigais o que vayamos nosostros, pero na de ir a la casa, con la caravanita y un finde. un beso y lo del chat ya veremos.
miki tu tranquilo que yo no hago na sin que tu lo sepas, y si la rubia te hace algo me lo dices que le riño, y pa ser miembro der corrá solo tines que apuntarte a una, un abrazo.
Peter_mlg que pa que un amigo se meta conmigo da igual que hilo sea, pero te aviso que mi venganza puede ser terrorifica
Papi 2 aburridos no que va, somos unos zombies, estamos mas que muertos, animate y veras como nos lo montamos. y somos del sur casi tos, pero queremos un representante en cada provincia española.
Padre Fran aunque no te bautizaras yo te considero der corrá, y ya veras (que te cuenten) como escarcio mi tetera magica, un saludo, y cuida a las gallinas que hace frio. dale un beso a Mariuka de parte de luz y mia.
Moucha aqui aceptamos todas las recetas de tarta del mundo y mas si es de una rubia natural como tu, y lo dicho ya nos veremos preparate que llevo sorpresa.
Bueno este hilo esta animadisimo, asi me gusta que no solo participen los corraleros, que esto es de todos, y de todos nos pensamos reir.
pues nada que sigo en el paro asi que hacedme buenos regalos de reyes pa recomponer mi economia.
 
Un saludo a tos los hombres de wuena voluntad (y a las mujeres eh.) este hilo tiene una pinta cojonuda asi k aki estaremos por cierto veranito, cherokee, rafa may etc.. k colge un post en el otro hilo de las EXUVAS y no me di cuen k ya estaba este asi k leerlo y hablamos k yo no escribo mas joder k mese duerme la mano
 
Veranito a ver si me traigo la cv más cerquita, (estoy en ello) pa poder salir un finde y no perder tanto tiempo y a comer tarta de nuevo, aayyy, que guay...

Maxbirras, dale caña al teclado, que eres muy joven pa que tengas problemas de circulación y tecleando se quita. Saludos a Manoli
 
Un saludo a tos los hombres de wuena voluntad (y a las mujeres eh.) este hilo tiene una pinta cojonuda asi k aki estaremos por cierto veranito, cherokee, rafa may etc.. k colge un post en el otro hilo de las EXUVAS y no me di cuen k ya estaba este asi k leerlo y hablamos k yo no escribo mas joder k mese duerme la mano

pero mira que ers flojo, he leio el otro post y son solo 4 lineas, escriblelas mamon, y pa vernos solo hay que quedar asi que propon un dia y ya veremos, venga valiente, upfs, perdon me estoy metiendo contigo y no recordaba que eres uno de los tomates supremos, asi que retiro lo antes dicho, un saludo a manoli.
LOS TOMATES AL PODER
 
Veranito a ver si me traigo la cv más cerquita, (estoy en ello) pa poder salir un finde y no perder tanto tiempo y a comer tarta de nuevo, aayyy, que guay...

merce soluciones quiero soluciones, seguro que cerca de donde la guardas hay donde acampar, nosotros nos tiramos pa alla y tu con la tarta en el maletero.
y por cierto valla cosas raras que lees, pa cuando quedemos te llevare "candy candy2 que son las cosas que leen las señoritas.
 
Haber veranito yo me apunto pa ir a ver a Antonio y Merche perdon Merce por otro lao convendria rejuntarnos y beber como digo en el otro hilo y por ultimo gracias k todavia el riego aunque me falle en la mano en otros sitios todavia no............... mal pensaos en la cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com