Webcampista.com

mucho más que un foro

El por qué de nuestros nicks

promanito

hablador
Bueno pues eso, que charlando con un compi del foro y preguntándole del por qué de su nick se me ocurrió abrir un hilo intentando explicarlo.

No sé si ya alguien pensó en explicar esto en un hilo, creo que no , sino pues me tiráis de las orejas por despistao, jeje

en mi caso, promanito = p + romanito


p de pedro


romanito, de mi apellido, roman, pero como estaba ocupado en hotmail, el sistema me sugirió promanito, en diminutivo


Que de diminuto tengo poco eh? jajajajaja


poca originalidad jajajaja

y vosotr@s?

animáos
 
Originalidad??????

Pues anda q yo.....
Como os podéis imaginar.... Nombre e iniciales...jeje[emoji6][emoji6]

Con TapaToó
 
Pues anda que el mío, jajaja
Cuando me inscribí en el foro, en el lugar donde había que poner el nick, puse mi nombre y luego no pude cambiarlo. Anda que....
 
Hola.
El mio fue unanime lo consulte con la familia mujer e hijos y queria alguno diferente y se nos ocurrio este.

FEN VIA

Que en castellano quiere decir haciendo camino-ruta.

Normalmente siempre que salimos salimos sin rumbo y hacemos camino segun las ganas que tenemos o eso nosgustaria
Nos pareció corto he original cuando lo pusimos y así se ha quedado.

Saludos.

Saludos.
 
Originalidad??????

Pues anda q yo.....
Como os podéis imaginar.... Nombre e iniciales...jeje[emoji6][emoji6]

Con TapaToó

jeje tirao de adivinar jajajaj
 
Hola.
El mio fue unanime lo consulte con la familia mujer e hijos y queria alguno diferente y se nos ocurrio este.

FEN VIA

Que en castellano quiere decir haciendo camino-ruta.

Normalmente siempre que salimos salimos sin rumbo y hacemos camino segun las ganas que tenemos o eso nosgustaria
Nos pareció corto he original cuando lo pusimos y así se ha quedado.

Saludos.

Saludos.

interesante como le damos vueltas a la imaginación jeje
 
Pues anda que el mío, jajaja
Cuando me inscribí en el foro, en el lugar donde había que poner el nick, puse mi nombre y luego no pude cambiarlo. Anda que....

Si le mandas un MP al webmaster te cambia el nick sin que pierdas nada. Algunos compañeros del Foro lo han hecho. :)
 
Bueno pues eso, que charlando con un compi del foro y preguntándole del por qué de su nick se me ocurrió abrir un hilo intentando explicarlo.

No sé si ya alguien pensó en explicar esto en un hilo, creo que no , sino pues me tiráis de las orejas por despistao, jeje ...

Hola!
Que yo recuerde hay dos hilos con este tema. Te pongo los enlaces por si los quieres ver y saber lo que cada uno hemos puesto.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html En la página 35 de este hili explico lo de mi nick.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41386-el-porque-de-nuestros-nicks.html

Saludos y Suerte. :)
 
Yo no es por estar cachas, que también (risas)...
Sino porque en mi cuadrilla de juventud nos llamábamos así entre nosotros. En Guadalajara mazarse es beber en exceso, y alguien que va mazao es que va borracho (y tampoco es el caso).

Ahora me parece ridículo pero ya me de pereza cambiarlo. Y creo que esto ya lo he contado en otro hilo...


A zapatazos con Zapatalk
 
El mio es fácil, es mi nonbre.
 
hola.
El mio fue unanime lo consulte con la familia mujer e hijos y queria alguno diferente y se nos ocurrio este.

Fen via

que en castellano quiere decir haciendo camino-ruta.

Normalmente siempre que salimos salimos sin rumbo y hacemos camino segun las ganas que tenemos o eso nosgustaria
nos pareció corto he original cuando lo pusimos y así se ha quedado.

Saludos.

Saludos.

me gusta!!!!
 
pues el mio igual os rompe un poco....
frangc40
lo de fran...pues si..mi nombre fran o francisco...
gc40...eran las siglas con las que se conocía uno de los motores de gasolina de dos litros que usaba seat a finales de los 70.(si alguien aún no se enteró ...si ,me gustan los coches clasicos...)
Nuestra pequeña flota:
Seat ibiza fr del 2012
Nissan primera 2.0 del 91
Mitsubishi Montero 7 plazas 2.5 td del 87
Dodge 3700 GT del 76
Seat 1430-2000(modificado)del 74
Ducauto Flash, Lancha planeadora del 74
Remolque alzaga del 2000
Remolque nautico Remol-car del 2000
 
Pues el mío se remonta al tiempo en que me abrí mi cuenta de hotmail.
Estaba yo leyendo "Chamán" de Noah Gordon (ya me había leído los otros dos) y no encontraba direcciones de e-mail (debe ser que soy muy previsible, o muy común, o...) el caso es que, cansado de poner cosas con sentido, sin sentido, alfanuméricas....... me decidí por "Hedonoso_te". Se trata (si no recuerdo mal) de una casa de guerreros indios, donde van a descansar.
Me pareció llamativa, y me lo sigue pareciendo!!!
Lo malo es cuando doy el mail a alguien: "H de Huesca, E de España, D de Dinamarca...." jajajajaja la peña se vuelve loca!!. Deben pensar que soy un "tarao" de cojones !!!!!!!!
Bueno, compañeros.... esa es la historia de mi nik.
Saludos campistas a tod@s.
 
Hola!
Que yo recuerde hay dos hilos con este tema. Te pongo los enlaces por si los quieres ver y saber lo que cada uno hemos puesto.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html En la página 35 de este hili explico lo de mi nick.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/41386-el-porque-de-nuestros-nicks.html

Saludos y Suerte. :)

Oído cocina y el webmaster podría unir los hilos en uno sólo? Se puede eso?
 
pues el mio igual os rompe un poco....
frangc40
lo de fran...pues si..mi nombre fran o francisco...
gc40...eran las siglas con las que se conocía uno de los motores de gasolina de dos litros que usaba seat a finales de los 70.(si alguien aún no se enteró ...si ,me gustan los coches clasicos...)
Nuestra pequeña flota:
Seat ibiza fr del 2012
Nissan primera 2.0 del 91
Mitsubishi Montero 7 plazas 2.5 td del 87
Dodge 3700 GT del 76
Seat 1430-2000(modificado)del 74
Ducauto Flash, Lancha planeadora del 74
Remolque alzaga del 2000
Remolque nautico Remol-car del 2000

Largo tu historial "delictivo" jajajajajaja

Mira si nos puedes poner una foto de ese motor, me gustaría verlo si puede ser, no lo encuentro como tal en internet :)
 
El mio fue un apodo de la mili, me presente al ejército con un montón de cadenas de plata y mi chupa de cuero, de hay que me llamarán el collares
 
Creo que ya lo dije en otro hilo, buscaba algo que no significase nada y fuese corto, fui juntando letras y me gustó Taer. Aqui por un error, no pude poner mi nick completo que es Taer75, el 75 por el año de nacimiento.
Esto fue hace muchos años cuando Internet apenas habia comenzado, ahora con el nombre Taer o Taersa, hay desde empresas de autobuses, empresas de alimantacion y creo recordar qeu habia hasta una aerolinea.
 
Corría el año 1998 y acudí a mi primer GP del mundial de motociclismo y último del excelentísimo circuito del Jarama. Mi cuñado me regalo una camiseta de Alex Criville la cual me puse durante los siguientes meses prácticamente a diario. En el Instituto mi tutor empezó a llamarme CRIVIJIMENEZ (jimenez es mi apellido) y empece a llamarme así en los foros y en las primeras cuentas de mail. Pero unos años después evolucione el nick a CRIVIC, uniendo crivi (de crivillé) y vic por mi nombre, Víctor. Y desde entonces lo uso en la red de redes.

Puede parecer friky y realmente lo es, que le vamos hacer si soy informático y muy motero. jeje
 
Anteriormente tuve otro nick en otros foros, pero era muy largo y aquello que en su día representó dejo de hacerlo y ya no me iba, asi que me remití a un "heroe" de libros de aventuras "Kurt Austin", y ahí quedó, me gustaba y desde hace varios años le llevo usando en distintos foros, a veces añadiendo un _GTI o un MKIV si está cogido.


Un saludo :blob5:
 
El mio fue un apodo de la mili, me presente al ejército con un montón de cadenas de plata y mi chupa de cuero, de hay que me llamarán el collares

jeje
 
Creo que ya lo dije en otro hilo, buscaba algo que no significase nada y fuese corto, fui juntando letras y me gustó Taer. Aqui por un error, no pude poner mi nick completo que es Taer75, el 75 por el año de nacimiento.
Esto fue hace muchos años cuando Internet apenas habia comenzado, ahora con el nombre Taer o Taersa, hay desde empresas de autobuses, empresas de alimantacion y creo recordar qeu habia hasta una aerolinea.

Pues lo mismo escribiendo al administrador consigues que te pongan el 75 detrás del TAER.

Lo primero es estar a gusto en el foro, y que mejor que empezar por nuestros nicks :)

no?

Ya nos cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com