Webcampista.com

mucho más que un foro

El tema de los que no estamos cansados de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola

He visto, como muchos, como todos, que el foro esta "regular", por unos y por otros, cada cual son su participación.

Bien, yo, apuesto y quiero, y creo, que la gran mayoria estamos con el mismo entusiasmo, ganas y buen hacer de hace tiempo, por este foro, que por el, es el cual me dio la oportunidad de conocer, y ampliar amistades.

Cuantos de verdad creemos que este pensamiento es el que debe de establecerse, y dejar pasar la "crisis mediatica".

Para esto, YO ME COMPROMETO A VER EL FORO, DISFRUTAR EL FORO, NO PARTICIPAR EN HILOS "MALOS":D

Saludicos para todo errrr mundoooooo!!!

Salud!!! :blob5:
 
Totalmente de acuerdo contigo, solo intervine en uno, porque no pude resistirme, pero no pienso entrar al trapo en ninguno más, simplemento creo que no merece la pena ni leerlos.
 
Totalmente de acuerdo contigo, solo intervine en uno, porque no pude resistirme, pero no pienso entrar al trapo en ninguno más, simplemento creo que no merece la pena ni leerlos.


Que tal? como va todo? hemos de verno pronto, no? O sigues exprimiendo a tu querido en el curro...pobrecillo...:D

Venga, tenemos que organizar una webcampada del "buen rollo", quien lo hace? :D
 
Oido barra!!! totalmente de acuerdo, que este foro sirve para solucionar problemas, para pasárselo bien o para conocer gente o para... muchas cosas pero no para malos rollos.
Aupa!!
 
Pplu, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Somos muchos, lo que queremos que esto valla por muy buen camino, como el que tenia hace unos meses a tras.

Lo que tenemos que hacer, es no entrar al juego de algunos, que por razones que ellos tenga, pretende estar echando mierda en nuestra casa.
 
Yo nunca lo he dudado, aunque tenga hilos "buenos" y "malos", que este foro es de lo mejor y de gran ayuda para los novatos como yo. Como he dicho en otro hilo ... una cosa no tiene nada que ver con la otra, en mi opinión tienen cabida todas.
Saludos y palante, como tu dices, con el mismo entusiasmo o +.
Saludos
 
Totálmente de acuerdo, a ver si esto se va normalizando.



UN SALUDO
 
Di que si Pplu, buen rollo y no participar en hilos con mal olor.............................

Apoyo la moción.

Un saludo.

PDH.
 
Yo tb estoy de acuerdo, soy novata y no conozco a nadie, y la verdad.. algunas veces que he leido "ciertos temas" he pensado: donde ostias me he metido yo???
menuda banda de locos!! pero tb veo que hay mucha ayuda y muy buena gente..!!
asi que! viva el buen rollete!!
 
Hola

He visto, como muchos, como todos, que el foro esta "regular", por unos y por otros, cada cual son su participación.

Bien, yo, apuesto y quiero, y creo, que la gran mayoria estamos con el mismo entusiasmo, ganas y buen hacer de hace tiempo, por este foro, que por el, es el cual me dio la oportunidad de conocer, y ampliar amistades.

Cuantos de verdad creemos que este pensamiento es el que debe de establecerse, y dejar pasar la "crisis mediatica".

Para esto, YO ME COMPROMETO A VER EL FORO, DISFRUTAR EL FORO, NO PARTICIPAR EN HILOS "MALOS":D

Saludicos para todo errrr mundoooooo!!!

Salud!!! :blob5:

:argue: :-(:pale::cry:
 
Totalmente de acuerdo contigo pplu, dejemonos de hilos cansinos y de malos rollos.

:wav:
 
¡¡Viva!! por fin un mensaje positivo. Basta de malos rollos. De frikis acostumbrados a la tele basura. De censores aficionados. ¡ Viva el foro!
El señor pplu ha dado en el clavo. No gusta nuestra afición. Pedidos ayuda y la damos a la gente como nosotros. ¡¡Fuera malos rollos!!
Saludos.
 
Pues yo estoy muy agusto aquí, tanto en los hilos en que aprendo cosas de caravanas, camping, rutas......como en los que no se habla tanto de temas campistas
Los hilos "conflictivos" me dan igual, los leo y no opino, porque no merece la pena, pero tampoco me van a hacer que no entre más por aquí.
 
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

Cuando yo tenga mi caravana espero conoceros en algún camping....

IMAG0020.jpg
 
peter, me lo e pasado tambien la Fiesta que el servido dejo de funcionar.jajajaajajaj
 
41yorelain,bienvenida al foro, me alegro mucho que te lo pases muy bien el foro, espero que lo sigas haciendo.Un saludo desde Toledo.
 
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

Cuando yo tenga mi caravana espero conoceros en algún camping....

Ver el archivos adjunto 21463

Pues vete pidiendo ya la pegatina para que podamos reconocerte¡¡¡¡
 
LOOOOOOOOLAAAAAAAAAA me encanta ese video¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com