Webcampista.com

mucho más que un foro

El viaje soñado, después de 4 años...

papi2

webcampador en espera....
Pozí.

Me ha llevado mi tiempo, que, fundamentalmente, se lo he robado al foro.

Otros años fué imposible, sobre todo for falta de dinero o de dias de vaciones suficientes... pero este verano nos vamos a Inglaterra y un poquito de Walles.

No me dá para subirme a Scotland, según mi estilo de viaje.

Me he prometido a mi mismo, haceros un buen relato, que iré haciendo sobre la marcha.

Gracias a Angeles, Angelguitar y a todos los que me habeis dado consejos y consejillos sobre este peculiar pais.

:idea1: MACOJONA mi reacción, cuando empiece a conducir por la izquierda....:drunken:
 
Feliz viaje y enhorabuena por cumplir tu sueño

Hasta la vuelta

Nosotros salimos dentro de unas horitas para la Selva Negra
 
:idea1: MACOJONA mi reacción, cuando empiece a conducir por la izquierda....:drunken:


Pues a disfrutarlo......


Ahhhhhh, eso tiene solución, conduce por la derecha pero marcha atras :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues de verdad que tienes que tener mucho cuidado con lo de conducir por la izda, sobre todo en las rotondas.
mira que hay sitios donde ir y precisamente cojer el unico donde se conduce al reves.
pues suerte y a "pazarlelo" bien
 
Por cierto, lo de conducir por la izquierda, a lo mejor nos es más difícil según el conjunto que llevemos, a mi más que el hecho de conducir por el otro lado, me agobia el hacerlo con la caravana enganchada.

Cuando estuve en la India, me alquilé una moto y estuve cuatro o cinco días todo el tiempo ruteando por aquello que decían que eran carreteras y por la izquierda y te aseguro que te acostumbras en poco tiempo.
 
tu no te apures por el hecho de conducir por la izquierda. si hay una cosa buena que tienen los ingleses es que aunque algunos que vemos por aqui parecen hooligans, en inglaterra son muy corteses y te dan todo tipo de facilidades a la hora de hacer tu las maniobras. ya verás como en cuanto pongas un intermitente te ceden el paso. ya podríamos nosotros aprender a comportarnos así en carretera!!
 
No seria mala idea ir practicando en la conduccion por la izquierda aqui mismo , o sea , meterse en una autovia por carril contrario y ademas conduciendo a contra via , a lo mejor eso sirve . jajajajaja

Buena ruta , despacito y buena letra , que por esos lares , vean que tambien en España sabemos conducir , no solo tocar la guitarra , cantar y bailar .
 
¡¡ Me alegro un monton !!, no todos los dias podemos cumplir sueños, asi que espero que este viaje supere con creces vuestras espectativas.

Un abrazo muy fuerte:cheers:
 
Pasadlo muy bien y disfrutad, of course

Saluditos
 
felicidades dani, a disfrutarlo y cuidado con las rotondas...
 
Ten cuidado en los cruces de las carreteras comarcales, al girar la costumbre te lleva a la derecha. Pero te haces enseguida. Al volver pensarás que raros estos que van por la derecha. Tranquilidad y a disfrutar.
 
Disfruta de los sueños echos realidad,esque son ellos mas
listos que nosotros leche pues ala a demostraselo.
 
Pues ya somos unos pocos... A ver si nos vemos por ahí arriba.

Nosotros estaremos 23 días del mes de agosto.

¿Por dónde cruzais el canal?, ¿sabes qué ciudades vais a ver?...

Saludos


No cruzamos el canal. Saldremos de Santander a Plymouth.

De ahí por la costa Sur hasta Canterbury, luego a London, Windsor, Oxford,

Por último direccion Walles, Bath, e improvisando para volver a Plymouth.

Respecto a las ciudades, según veamos. Salvo Londres, no tengo plan fijo.

Buenos viajes a todos
 
No veas como se lo monta el compañero. OLE OLE Y OLE si señor.
Os imaginais que sensación más estraña... caravana y coche viajando y el papi y familia en la quilla del barco con los brazos estiraos al estilo TITANIC jejejejee
Que envídia me dáis rejodios jejejje
Que lo paséis genial
 
No cruzamos el canal. Saldremos de Santander a Plymouth.

De ahí por la costa Sur hasta Canterbury, luego a London, Windsor, Oxford,

Por último direccion Walles, Bath, e improvisando para volver a Plymouth.

Respecto a las ciudades, según veamos. Salvo Londres, no tengo plan fijo.

Buenos viajes a todos


¡¡Desde Santander salís!!, pues entonces como nosotros, ¿en el Pont Aven?

Brittany Ferries - M/V Pont-Aven - Nuestra Flota

Nosotros salimos el día 6 de agosto, ¿vosotros también?

Saludos, Ángel
 
Bueno puedes conducir por la derecha, piensa que el conjunto mas grande lo llevas tu, asi que se aparten ellos
 
Tanto a Angel como a Daniel mi enhorabuena por un viaje tan chulo ; cuidadin con las carreteras " alverres " , disfrutar mucho, haced muchas fotos y tomar nota de todo para contarlo , que en este foro , muchos disfrutamos con este tipo de literatura de autor-amigo, y asi mismo para que nos pueda servir a los que algun dia tenemos intencion de hacer tal viaje .
 
Enhorabuena por porder hacer realidad tu sueño y por tu eleción seguro que te va a encantar, almenos a mi gusto y mucho.
 
Que lo paseis muy bien Daniel, ya nos contaras a la vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com